Antifaz para Dormir Inteligente – ¡Cómpralo YA y Duerme Como NUNCA!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

El estrés, la fatiga ocular, el ajetreo diario, los problemas, el ruido, el exceso de exposición a pantallas (que a su vez genera fatiga ocular)  son algunas de las principales causas que pueden llevarte a necesitar usar un antifaz para dormir inteligente.

Vivimos en un mundo que cada vez va más rápido y eso se nota, tanto en la cantidad como en la calidad del descanso.

Poder dormir las horas diarias necesarias según nuestra edad es casi imposible y las que se tienen rara vez son tan reparadoras como deberían.

Para solventar este tipo de problemas mucha gente recurre a fármacos (siempre con receta, no lo olviden) , a aparatos para solucionar apneas del sueño o usar la música relajante como medio para alcanzar un mejor descanso.

Dentro de esta última opción, en los últimos tiempos han cobrado fuerza unos accesorios, gadgets o como queráis llamarlos: antifaz para dormir inteligente.

De este tipo de antifaces podemos destacar varios aspectos:

  • Supresión de luz, consiguiendo la total oscuridad, lo que ayuda a relajar la vista.
  • Sonido envolvente, poseen auriculares que no se notan ni molestan y nos permiten reproducir sonidos relajantes para ayudarnos a evadirnos del día a día y descansar mejor.
  • Efecto masaje por presión en zonas como ojos, sienes y nuca, acumulan tensión durante el día y la ligera presión sobre estos puntos tiene un efecto relajante.

Luego, según el modelo, algunos disponen de funciones adicionales, sin embargo, las que comparten todos son las que hemos destacado.

Otro punto fuerte y destacable es el precio, son mucho más baratos de lo que pudieras pensar.

Sus usos van más allá que simplemente para dormir, sino que pueden usarse:

  • Dormir
  • Relajación
  • Yoga
  • Meditación
  • Masajes
  • Viajar

Dormir mejor (y otros muchos usos) está a tu alcance, ¡no lo desaproveches!

Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0 ESR

Empezamos nuestra selección con el antifaz para dormir inteligente ESR.

Fabricado en algodón transpirable y poliéster, este antifaz dispone de una correa de velcro para ajustarlo a la cabeza y conseguir una posición cómoda y estable.

Dispone de auriculares integrados en su estructura que pueden ser fácilmente retirados para poder lavar el antifaz sin riesgo de daños (OJO: lavado siempre a mano, no en la lavadora)

Los auriculares funcionan con conexión bluetooth 5.0 de bajo consumo y amplio rango, ofreciendo sonido sin interrupciones a distancias de 10M de la fuente.

Integran además una batería con autonomía para 8 horas de uso (a un volumen cercano al 50%, pudiendo ser menor o mayor su duración en función de ello) , lo que dura el tiempo recomendado de sueño para una persona adulta.

Si tienes problemas para dormir, TE RECOMENDAMOS pruebes este antifaz.

ESR Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0, Máscara 3D de ojos con Altavoces...
  • 🎵2 EN 1: AURICULARES Y ANTIFAZ: Filtra la luz y el ruido con este cómodo antifaz con auriculares Bluetooth. Se carga en tan solo 1,5 horas y ofrece 8...
  • 🎵CÓMODO Y LAVABLE: El antifaz está hecho de suave algodón transpirable y poliéster muy agradable para la piel. Diseñado para ser durarero y poder...
  • 🎵TOTALMENTE AJUSTABLE: Fáciles de poner y adecuados para la mayoría de las formas/tamaños de cabeza, incluye una correa de velcro ajustable de 51 a...

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Powcan Antifaz para Dormir POWCAN Terapia frío/calor

Si rebuscamos en el mercado, encontramos opciones a un mejor precio para conseguir nuestro antifaz para dormir inteligente, como sucede con el POWCAN.

El sistema básico es el mismo, una banda hecha de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro que se adapta a la cara y forma de su nariz de manera que nos aísla por completo de toda luz.  Con presencia de una banda de velcro ajustable para que se adapte a la perfección a nuestra cabeza.

Los auriculares poseen batería de 150 mAh, por lo que con 2 horas de carga (carga lenta, no es compatible con QC) proporciona hasta 13 horas de reproducción de música al 60% de volumen o  14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. Potentes, ¿verdad?

Un accesorio «extra» que Powcan incluye en su antifaz para dormir inteligente es una almohadilla de gel para los ojos. Esta almohadilla se usa para terapia de frío o calor:

  • 15 minutos en la nevera bastan para que se enfríe
  • 5 minutos en agua caliente para que retenga calor

y así poder aplicarse en conjunto para conseguir relajar la fatiga y tensión ocular,  la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. En algunos casos puede incluso aliviar dolores de cabeza.

Lavable a mano, siempre después de retirar los altavoces del antifaz.

Económico y terapéutico, ¿alguien da más?

Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir...
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño...
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos...
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos...

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Máscara 3D de Seda para Ojos con Altavoces Estéreo ZUXNZUX

Este otro modelo de antifaz inteligente para dormir dispone de tecnología ergonómica 3D para el área de los ojos, que está diseñada con material transpirable y cómodo equipado con espuma de memoria transpirable y tela suave (que le permite liberar la presión facial y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente).

Este modelo dispone de funciones análogas a las anteriormente descritas, con auriculares con bluetooth 5.0 integrados y autonomía para mínimo 8 horas de sonido ininterrumpido o conversación.

Se puede lavar (a mano) una vez se retiren los auriculares del mismo.

El primer punto diferencial del modelo de Zuxnzux radica en su diseño, puesto que presenta una curva algo más abierta para la zona de la nariz, dejándola algo más liberada de lo que es la estructura general del antifaz. Este punto puede ser importante para algunas personas con problemas en el tabique nasal o simplemente que se puedan sentir más agobiadas por sentir presión en dicha zona.

En su interior, ofrece un diseño de almohadilla 3D para cubrir las cuencas oculares de manera que no permitan penetrar ni el más mínimo haz de luz pero a su vez no interfieran en el posible maquillaje de ojos en caso de que su uso no sea destinado a dormir, sino que sea para viajar o similar.

El segundo punto diferencial es la ubicación del «panel de control» del antifaz para dormir inteligente, estando situado en este modelo en la zona central y no en un lateral como hemos visto en los otros modelos, cuestión de gustos.

Diseño algo diferente para un antifaz muy recomendable y respetuoso con tu maquillaje de ojos.

Antifaz para Dormir, Máscara con Auriculares Bluetooth 5.0, Máscara 3D de Seda para Ojos con...
  • 😴 AURICULARES 3D SLEEP ACTUALIZADOS: la máscara de auriculares para dormir adoptó tecnología ergonómica 3D para el área de los ojos, que está...
  • 😴SOSONIDO ESTÉREO BLUETOOTH 5.0: con tecnología bluetooth 5.0, altavoz estéreo HD ajustable y micrófono incorporados para llamadas manos libres y...
  • 😴SOCIO PERFECTO PARA DORMIR: los auriculares Sleep se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de la cabeza y bloquean el 100% de la luz para crear una...

Última actualización el 2020-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Banda para la cabeza deportiva inalámbrica y Dormir LC

Siempre tratamos de mostraros productos que por una razón u otra destaquen sobre el resto, de esta forma facilitaros la elección dentro de un mercado tan competido y tan poco diferenciado.

En este caso, este antifaz para dormir inteligente es un claro 2×1, ya que no sólo es válido para dormir como se indica, sino que puede ser usado perfectamente como banda deportiva para la cabeza y frente (para recoger el pelo o sudor) mientras realizamos nuestras sesiones de entrenamiento y escuchamos música (o mantenemos una conversación, eso a gusto del consumidor).

Está fabricado de material  flexible ( se puede estirar fácilmente a todos los tamaños de cabeza), transpirable,  suave e hipoalergénico.

Permite extraer de manera muy sencilla el apartado electrónico de la misma para poder lavarse.

Este antifaz bluetooth asegura 8 horas de duración de la bateria en uso ininterrumpido.

El tejido pese a ser altamente transpirable y elástico, asegura una total ausencia de luz para su uso como antifaz para dormir.

Carece de banda de velcro ajustable de las demás, al ser un todo en uno elástico, que no se ensancha con el uso y se adapta perfectamente a todos los tamaños. Para muchas personas la ausencia del velcro puede ser un plus de comodidad importante.

Perfecto antifaz para dormir inteligente con funciones para su uso en práctica deportiva como diadema.

LC-dolida Sleep Headphones Bluetooth V5.0 Auriculares deportivos Música Sleep Headband...
  • 【Auriculares Bluetooth mejorados】 Nuestros auriculares Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y se pueden emparejar con un...
  • 【Batería de alto rendimiento por hasta 8 horas】 Banda para la cabeza de música inalámbrica Bluetooth gracias a la batería de litio integrada solo...
  • 【Design Diseño resistente a los altavoces y resistente al agua】 Según las sugerencias de los clientes, los altavoces fueron diseñados para ser...

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Antifaz para dormir Inteligente BT acolchado especial lateral LC

Muchos de vosotros estaréis quizás pensando en que el antifaz bluetooth genérico no está diseñado o pensado para las personas que duermen de lado (entre las que personalmente me incluyo), sobre todo viendo sus diseños que tienden a ser algo más delgados por el lateral.

A tenor de sus diseños, la mayoría tienen como indicación recomendada dormir boca arriba, cosa que a muchos nos resulta casi imposible.

Para todos aquellos que necesiten un antifaz bluetooth para dormir y que además necesiten dormir «de lado» este antifaz es el ideal.

Está hecha de algodón y forro suave elástico. Es muy transpirable y cómodo para los que duermen de lado, ya que su acolchado no pierde intensidad en el lateral para que no «notes» la presencia del auricular y el acolchado alrededor de las costuras es mejorado, para que tampoco las puedas notar.

Igualmente, el control del bluetooth se sitúa en la parte central con la intención de beneficiar a las personas que duermen de lado.

Tecnología BT 4.2 con hasta  9-10 horas de reproducción tras 2 horas de carga (usa carga lenta, para proteger la batería, ya que no es recomendable usar carga rápida en baterías de pequeña capacidad).

El antifaz bluetooth perfecto para aquellas personas que duermen de lado.

LC-dolida Antifaz para dormir con Bluetooth, con auriculares, para viajes con avión, dormir,...
  • 【Bluetooth 4.2 y 10 horas de palying】 - Batería integrada de alto rendimiento de 200 mAh, cargada mediante un cable USB. Tarda entre 2 y 2.5 horas en...
  • 【Material ultrafino y cómodo】: el grosor es solo un tercio del altavoz medio, la máscara para dormir está hecha de algodón y algodón elástico. Es...
  • 【Máscara ajustable para dormir】: los auriculares son móviles, puede ajustar los altavoces cerca de los oídos para escucharlos con mayor claridad,...

Última actualización el 2020-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

BONUS Instrumento inteligente para dormir con fisioterapia TSNS

Un aparato que nos ha parecido más que interesante, pese a no ser un antifaz para dormir inteligente, es este masajeador electrónico para la cabeza que permite conciliar mejor el sueño aplicando técnicas de fisioterapia electrónica.

Posee tres modos de uso:

  • Sleep
  • Descompresión
  • Tranquilizador

El aparato usa pulsos de baja frecuencia para aliviar la tensión y el estrés, que es propicio para mejorar la calidad del sueño, permitiendo que se use simplemente como elemento de terapia de relajación o usarlo mientras se duerme (con total seguridad).

El aparato dispone de unos electrodos en su parte frontal que llevan una película protectora que debe ser retirada cuando se va a usar y vuelta a poner cuando no se use, para asi protegerlos de la oxidación aumenta la duración del aparato.

Es bastante ligero y su uso 15 minutos al día está recomendado  para aliviar dolores de cabeza, dejar a deshacerse de insomnio, la ansiedad, la ansiedad y la depresión.

Su peso neto es de 52 gramos, siendo un aparato sumamente ligero.

Se ajusta a la frente con la correa elástica, siendo muy cómodo de usar.

Toda ayuda para superar el estrés del día a día y dormir mejor es bienvenida.

Instrumento inteligente para dormir con fisioterapia TSNS, masajeador de cabeza electrónico...
  • Instrumento de sueño: el sueño instrumento de ayuda principalmente a personas con problemas de sueño y la calidad psicológica para ayudar a conciliar...
  • Terapia física: El uso de TSNS para estimular la ola para lograr el alivio del dolor y puede aliviar la tensión, la ansiedad y otras emociones, y ayudar...
  • Tres modos: el modo Sleep, de modo de descompresión y de modo tranquilizador, utilizando pulsos de baja frecuencia para aliviar la tensión y el estrés,...

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Existe toda una gama de productos para la categoría antifaz bluetooth o antifaz para dormir bluetooth. La mayoría muy similares entre si. Nuestro trabajo se ha basado en recomendaros productos que ofrecen algo diferente al resto y que su calidad está por encima de la media, para que puedan hacer la compra con toda seguridad y tranquilidad de que el dinero está bien invertido.

Invertir en mejorar la calidad del sueño es invertir en salud. Los resultados se notan de inmediato, desde tener más energía, mejor aspecto y su sistema inmune se lo agradecerá.

Top Vendidos No. 3
OFKPO Antifaz para Dormir Antifaz de Ojo de Rana de Dibujos Animados
Tamaño: aprox 20 x 10 cm; Antifaz de ojos de rana graciosa única adecuada para todos mujer hombre niños.
12,99 €
OfertaTop Vendidos No. 5
OfertaTop Vendidos No. 6
Antifaz para Dormir,Newyond Máscara de Dormir y ajustable correa,Antifaz de viaje(2 Piezas...
Es muy transpirable y no agobia ni aprieta.; El material es suave al tacto, no irrita.; Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad.
25,00 € −12,12 € 12,88 €
Top Vendidos No. 7
Antifaz Para Dormir Prima de MemorySoft - Contorneada Máscara Diseñada para Cubrir el Ojos...
VENCE AL INSOMNIO con la mejor antifaz para dormir del mercado...
9,49 €
Top Vendidos No. 8
LHKJ Antifaz de Ojos Antifaz para Dormir Ojo de Viaje Cubierta de la Sombra de Ojos 100%...
Este es el regalo más especial para su familia, amigos, o usted mismo
11,99 €
Top Vendidos No. 10
Dodow- Metrónomo Luminoso Para Ayudarte a Conciliar el Sueño Más Rápido - Blanco
El ejercicio dura 8 o 20 minutos, luego Dodow se apaga solo.
49,90 €

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado