El dispositivo para apertura garaje WiFi que no conocías y te va a encantar

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Disponer de un método de apertura garaje Wifi es todo lo que necesitas para poder gestionar con tu smartphone y desde cualquier lugar.

En muchas ocasiones necesitamos facilitar la entrada al hogar a través del parking cuando estamos lejos del domicilio y con un pequeño accesorio como los que vamos a mostraros, ¡te ofreceremos soluciones inteligentes para ello!

¿Por qué necesitas disponer de Apertura Garaje Wifi?

La razón más simple y evidente, la comodidad. Por que si dispones de un abridor de puertas de garaje inteligente puedes conseguir que tu puerta de garaje se abra de manera automática por proximidad, sin necesidad de que tú hagas nada.

De igual forma, es posible que necesites permitir el acceso temporal a tu garaje de trabajadores, visitas, familiares o incluso algún repartidor.

Con las Apps de estos dispositivos de apertura garaje Wifi se pueden crear diversas «llaves» y compartirlas, así como programar la validez de las mismas. De esta forma puedes crear llaves «temporales».

Además, la instalación se realiza de manera muy sencilla, sobre el control remoto ya disponible de la automatización de la puerta o mediante conexión física al control de apertura/cierre de la misma.

regresar al menú ↑

Meross Abridor Puertas de Garaje Inteligente Wifi

El kit de apertura garaje WiFi propuesto por Meross se instala de manera sencilla realizando un simple empalme en las conexiones de apertura de la puerta de su garaje. De esta forma, su puerta de garaje queda plenamente funcional con el método convencional y le añadimos de esta forma la posibilidad de conexión Wifi.

Compatible con señal de 2,4G, una vez que tenemos el Meross instalado, se podrá controlar todas las características de la puerta de su garaje de manera sencilla desde su móvil, ¡incluso el Smartwatch!

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la compatibilidad tanto con Siri, Homekit, Google Assistant, Alexa, IFTTT y la app del fabricante, lo que proporciona un amplio rango de posibilidades. Control mediante voz, notificaciones en tiempo real de apertura y/o cierre, apertura por proximidad, escenas programables sin renunciar al control básico y convencional de su puerta.

¡Producto Amazon´s Choice con más de 2800 vendidos y un 4.5 de valoración media!

Oferta
Abridor de Puertas de Garaje Inteligente Wi-Fi, Compatible con HomeKit, Google Asistente y...
  • 👍Apple HomeKit👍:El abridor de puerta de garaje meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch para administrar...
  • 👍Control Remoto👍:Además, también puede descargar la aplicación "Meross", a través de esta aplicación puede encender/apagar abridor de puerta de...
  • 👍Control por Voz:👍: El abridor de puerta de garaje también compatible con Alexa Echo,Google Home, y SmartThings. (⭐Nota para usuarios de IOS: Debe...
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa)...
  • 👍Compra Sin Preocupación👍:El abridor de puerta de garaje meross es de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna...

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Eachen Apertura Garaje Wifi

Eachen nos propone un modelo de dispositivo para apertura garaje Wifi que no requiere de ninguna conexión por cable. Tan sólo debes configurar la Wifi con el dispositivo Eachen y con el módulo de apertura pre-existente. 

Básicamente, es un gadget que hace de intermediario entre el mando de apertura convencional de su garaje y un dispositivo remoto. Desde dicho dispositivo se envían los comandos y Eachen se comunica in situ como si del mando RF se tratase.

Además, el kit trae unos sensores para controlar que la puerta de garaje esté abierta o cerrada y poder controlarlo en cualquier momento.

Plenamente compatible con los comandos por voz mediante Alexa o Google, además de IFTTT.

Sistema multiusuario, ya que se puede compartir con otras personas las credenciales app de Eachen para que puedan hacer uso de la misma.

Sólo requiere de una fuente de alimentación de 5V para que funcione.

Las limitaciones que tiene son muy simples, no admite redes 5G ni señal procedente de routers Mesh, por otro lado, es compatible con la mayoría de sistemas de apertura de garaje.

Simplicidad de uso e instalación.

EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT,...
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del...
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y...
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT,...
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Homyhub Starter Kit

Homyhub Starter Kit es algo más caro, pero es un dispositivo de apertura garaje Wifi que incorpora además de la conexión Wifi, posibilidad de conexión Ethernet y conexión 3G/4G (requiere uso de SIM).

Pretende facilitar la incorporación de la puerta de garaje a la domótica del hogar de manera sencilla y sin necesidad de manipular la puerta de garaje. Tan sólo sincronice Homyhub con su conexión a internet y con el sistema de apertura por radio de su garaje. 

Válido para uso mediante la App del fabricante, Alexa, Siri, Homekit, IFTTT, Google y todos los asistemntes por voz del mercado, así como la apertura mediante Smartwatch. No necesitas hacer nada, tan sólo acercarte a la puerta de tu garaje y dejar que la apertura por proximidad haga su trabajo.

El punto fuerte de Homyhub está en la compatibilidad para ser usado también en apertura de persianas y también en sincronía con las cámaras de videovigilancia TP-Link Tapo C100 o C200, con la que poder ver en tiempo real que sucede cuando se abre la puerta de su garaje.

¡Homyhub es un producto de una StartUp española y cuenta con toda nuestra confianza!

HOMYHUB Starter Kit | Mando a Distancia Garaje WiFi - Mucho más que Abrir Puerta de Garaje con...
  • 🤳 Descubre el mando de garaje inteligente | Desde la App con mando para Android o iOS de HOMYHUB podrás abrir tu puerta de garaje, monitorizar y...
  • ⏱ Comparte el acceso a tu garaje dando permisos de acceso ilimitados, temporales o recurrentes a tu familia, amigos o servicios como limpieza o...
  • 🛵 Podrás abrir puerta garaje con movil sin necesidad de sacarlo del bolsillo ni de quitarte los guantes | Los sensores reconocerán tu smartphone al...
  • ✅ Mando remoto universal a través de App que funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automatizadas | No anula otros dispositivos...
  • 👍 Mandos a distancia para puertas de garaje de instalación sencilla | 1 Starter kit permite controlar hasta 2 puertas o persianas de garaje | Incorpora...

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Baintex Easy Parking Basic

Sin embargo, no todos los accesorios inalámbricos del tipo apertura garaje WiFi usan dicha tecnología para funcionar, tal y como podrás comprobar con el Baintex Easy Parking cuyo dispositivo trabajo mediante Bluetooth.

Válido hasta 5 usuarios, Baintex permite la apertura mediante proximidad con una sensibilidad capaz de detectar en caso de que llegues en coche o moto o si pasas por el garaje caminando, Baintex sabe cuando necesitarás abrir tu garaje. Si caminas cerca del garaje, la App te preguntara si deseas abrir. 

La tecnología que incorpora permite su uso mediante Siri y Google Assistant.

Baintex requiere de la conexión con el motor de la puerta y mediante la app Everou podrás acceder a las funciones de la puerta, así como controlar el registro de aperturas/cierres.

¿Tu señal Wifi no llega bien al garaje? Con Baintex dispondrás de opciones Smart sin necesidad de Wifi.

Baintex Easy Parking Basic Apertura de la Puerta del Garaje con Móvil por Bluetooth para 5...
  • APERTURA AUTOMÁTICA DEL GARAJE: El sistema Exclusivo de abrepuertas eléctrico Desarrollado por Baintex detecta tu llegada en coche y abre la puerta de...
  • "OYE SIRI, ABRE LA PUERTA DEL GARAJE": con Easy Parking Basic puedes abrir tu garaje por voz gracias a su integración con Siri y Google Assistant. Para...
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa líder en accesos inteligentes y tenemos más de 5 años de Experiencia en el Sector. Contamos con un equipo...

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Parkingdoor

Para acabar la selección de mejores dispositivos de apertura garaje Wifi destacamos Parkingdoor.

Parkingdoor con cable se instala fácilmente en la centralita de su puerta motorizada, algo que puedes hacer tú mismo.

No necesitas tener este dispositivo conectado a internet continuamente, tan sólo necesitarás conectarlo para configurar desde la App las llaves virtuales, luego el uso habitual utilizará Bluetooth.

Puedes especificar los días y horas en las que podrán entrar a través de la app de Parkingdoor y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real de manera sencilla.

No deshabilita tu mando convencional, sino que amplia las opciones de apertura facilitando tu día a día. 

Es posible que sea el dispositivo más limitado técnicamente de los citados pero también es el más económico, tu mejor opción si sólo quieres añadir la apertura inteligente en tu garaje.

Parkingdoor PDPARKDOOR - Dispositivo con cable para apertura de puerta con smartphone
  • Dispositivo adecuado para abrir la puerta
  • Se debe usar con el teléfono inteligente
  • Es compatible con cualquier automatización de apertura
  • Permite controlar el acceso al garaje

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general