Dale a tu Michi Vida de Millonario Que Merece ¡Arenero Inteligente Xiaomi!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Cuando tenemos gatitos en casa, en muchos casos los pequeños peludos se convierten en nuestros consentidos y queremos comprarles todo tipo de monerías y cosas. El arenero inteligente Xiaomi Petkit quizás no se pueda calificar como una monería, ya que el arenero para gatos es algo básico, pero este arenero se convertirá en tu mejor amigo (y el de tus gatos) a tal nivel que olvidarás su precio.

¡Prepárate para hacer tu mejor inversión!

Descubre el Arenero Inteligente

Mantener el correcto aseo de los accesorios de nuestro/s gato/s es absolutamente básico para la salud de nuestra mascota. 

En el caso del arenero, muchos gatos rechazan los areneros que no se mantienen aseados y llegan incluso a dejar de usarlos cuando tienen olores fuertes. No hay que olvidar que el gato es un animal extremadamente pulcro. Cualquier suciedad le molesta, por ello si su arenero no está limpio pueden defecar u orinar en otro lugar.

Sin embargo, también somos conscientes de que el ritmo de vida a veces no nos permite sacar tiempo para hacer todas esas tareas a tiempo o simplemente estamos cansados y lo dejamos para otro día.

Si tenemos un solo gatito no es tan urgente la limpieza diaria del arenero, pero si tenemos varios, es una tarea que no podemos desatender. En este punto surge el arenero inteligente, un dispositivo ideado para autolimpiarse y eliminar los olores generados por las necesidades de nuestros gatos. 

¡Pon un arenero inteligente en tu vida, tu/s gato/s y tú lo agradeceréis!

regresar al menú ↑

Petkit Pura X, El Arenero Inteligente de Xiaomi

Tal y como sucede con numerosos electrodomésticos para el hogar, el arenero inteligente Xiaomi lo fabrica Petkit, una de las marcas asociadas de la gigante tecnológica china, al igual que Mijia, bajo la que comercializa productos para mascotas.

Dotado de un gran número de sensores y tecnología, el Petkit Pura X es el arenero del futuro, disponible hoy para ti.

El arenero inteligente de Xiaomi incluye un total de 112 sensores distribuidos a lo largo de toda su superficie bajo la tecnología XSecure.

  • Térmicos
  • Infrarrojos
  • De peso
  • Antipinchazos de tipo infrarrojo
Gracias a estos sensores es capaz de detectar cuando el gato ha hecho sus necesidades y de esta forma activar el sistema de eliminación de olores o el sistema de limpieza automática que mantendrá el lecho que usemos de la manera más higiénica posible.
 
El Petkit Pura X está pensado para gatos de 1,5 a 8 kg , estando contraindicado para mascotas de menos de 6 meses. 
 
Es compatible con la mayoría de lechos comerciales, pero la marca recomienda el uso de «PETKIT EVERCLEAN FLUSHABLE CAT LITTERS» ya que presenta la mejor reacción frente al liquido desinfectante y los filtros.
 
Presenta dos modos de trabajo, ya que puede actuar de forma automática activándose cuando detecta que los gatos lo han usado o programar una limpieza a una hora determinada. De todas formas, estos aspectos son plenamente configurables desde la app del arenero inteligente Xiaomi Petkit Pura X.
 
Presenta conexión WiFi y de esta forma permite acceder remotamente a la configuración del arenero e incluso saber en tiempo real si los gatitos lo han usado o llevar un registro monitorizado de esto último si fuera necesario.
PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control...
  • 🐱XSeguridad: sensor térmico, sensor de infrarrojos, sensor de peso, sensores infrarrojos antipinchazos, detección inteligente, alarma remota, sistema...
  • 🐱Compatible con múltiples lechos para gatos: el filtro especialmente diseñado se adapta tanto a los lechos vegetales como a los de bentonita. Y todos...
  • 🐱Eliminación de olores: El líquido limpiador, investigado y desarrollado de forma independiente, elimina los olores desagradables.
  • 🐱Dos modos disponibles: Modo de limpieza automática/ Modo de limpieza temporizada. Control remoto y monitorización de datos a través de la app...
  • 🐱Dimensiones del producto: 19,84*20,94 *25,42 pulgadas, Apto para gatos de menos de 18 libras. Medida del diámetro de entrada: 8,66 pulgadas. Capacidad...

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

A priori realizar un fuerte desembolso por un accesorio de este tipo que, a pesar de ser totalmente necesario, se puede encontrar de tipo convencional a precios muy económicos quizás no se te pase por la cabeza pero, si lo pruebas, te aseguramos que no podrás dejar de hablar de él.

Sin embargo, te ahorrará mucho tiempo y notarás que la higiene de tu hogar mejora bastante, sobre todo si tienes más de un gato y pasas tiempo fuera de casa. No es lo mismo llegar a casa y encontrar un desmadre y fuerte olor (por las necesidades diarias de nuestros peludos), a llegar a casa y que esté todo en correcto y limpio, sin olores y con la arena en perfecto estado.

De igual forma, este sistema permite ahorrar en lecho, ya que al limpiarse con frecuencia se mantiene en buen estado durante más tiempo. No es sólo por el precio del lecho, es por no tener que estar comprando continuamente, lo que se traduce en mayor comodidad, no hay que olvidar que es un producto pesado.

¡Combínalo con el comedero inteligente para gatos y tu michi tendrá la vida de michi millonario que merece!

Algo caro quizás, pero con una mejora en higiene y en calidad de vida notoria que justifica el gasto. Sobre todo en casas con varios gatos, tener el arenero inteligente Xiaomi Petkit Pura X evitará el desastre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general