Belleza Inteligente – ¡¡Los Mejores Gadgets de Belleza para Regalar(te)!!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

En muchas ocasiones se acercan fechas especiales, ya sea festividades, cumpleaños u otros motivos, pero siempre tenemos el mismo problema, ¿qué regalar?  ¡Belleza inteligente!

Con los gadgets de Belleza Inteligente podemos acertar seguro, ya que los accesorios de belleza siempre son bienvenidos y no dependen de gustos, sino que realizan una función específica y listo.

Es probable que te equivoques con un perfume cuyo olor no sea del agrado de esa persona, o con un color de maquillaje, pero por ejemplo, con una máquina exfoliante SIEMPRE acertarás.

Y no sólo hay máquinas exfoliantes, hay succionadores de poros, luces para selfie, espejos de maquillaje inteligentes… toda una gama de productos con los que equivocarte es IMPOSIBLE y que, además pueden servir perfectamente como un caprichito para uno mismo.

Con estos gadgets está claro que la belleza inteligente es una apuesta segura.

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico

Este cepillo es uno de los accesorios de belleza inteligente que no debe faltar en su tocador.

Con forma de huevo y tres cabezales diferentes: un cabezal de cuidado suave, un cabezal de limpieza profunda y un cabezal silicona.

Cada cabezal está indicado para un tipo de piel, siendo el de silicona el más indicado para usarse como exfoliante facial, mientras que los cepillos de cerdas vienen indicados más para tu tipo de piel, siendo más o menos sensible. Muy similar a la máquina FOREO que tan de moda ha estado, pero a un precio mucho más acorde a todos los bolsillos.

El cepillo es impermeable, por lo que se puede lavar bajo el grifo sin ningún tipo de riesgo.

La carga es de tipo inductiva inalámbrica, sólo hay que colocarlo sobre su base y se cargará, así se eliminan orificios y se mejora su impermeabilidad.

Presenta 3 velocidades y el sistema de giro es inteligente mediante temporización. Se desacelera cada 20 segundos para recordarnos cambiar de zona.

La vibración es de tipo sónico, penetrando de esta forma más en los poros y realizando una limpieza más profunda.

Liberex facial elimina delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel. Se nota desde el primer uso una piel más suave y limpia.

Incluso a la hora de maquillarse de nuevo, se nota diferencia al estar la piel más receptiva y limpia.

Lo hay en dos colores, blanco y negro.

Un cepillo limpiador perfecto para su uso cotidiano, piel más limpia y suave asegurada.

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3...
  • 💆 Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador...
  • 👍 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Un cabezal de cuidado suave, un cabezal de limpieza profunda y un cabezal silicona que ofrecemos,...
  • 🔌 Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que...

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ultrasónico Cepillo Limpiador Facial - Liberex Portátil Cepillo Facial Recargable, 3...
  • 💆 Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador...
  • 👍 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Una cabezal de cuidado suave, una cabezal de limpieza profunda y una cabezal silicona que ofrecemos,...
  • 🔌 Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que...

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Xpreen Extractor de Puntos Negros

Mascarillas de todo tipo, baños con vapor, limpiadores, exfoliantes… y aún así muchas veces los dichosos puntos negros NO desaparecen.

Donde la cosmética falla en este aspecto es cuando entran los gadgets de belleza inteligente para ayudarnos a combatirlos.

El extractor de puntos negros es básicamente una máquina succionadora que se aplica sobre el punto negro para conseguir su extracción de la forma más «limpia» posible, sin productos abrasivos ni tener que estar pellizcando con las manos.

Posee 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles.

Cada cabezal está indicado para una zona y uso concreto (viene explicado en sus instrucciones).

Posee una pantalla LED indicadora de carga y del modo de uso elegido.

La batería se carga mediante USB y con una simple carga habrá para usarlo durante semanas.

Su uso es intuitivo y sencillo, tan sólo debes EVITAR succionar una misma zona más de 3 segundos seguidos, ya que el sistema de succión puede provocar un morado. Este detalle lo indican las instrucciones del aparato pero poca gente se para a leerlo. Lo ideal es hacer succiones a intervalos de 1 o 2 segundos, son más efectivas y NO provocarán ningún resultado adverso.

Di adiós a los puntos negros con este sencillo y económico succionador. 

Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover...
  • Limpiador poros: La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios...
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos...
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico...

Última actualización el 2020-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Máquina de ultrasonidos LED 7 en 1, Rujevencimiento facial

Aplicar la tecnología a la cosmética y más aún a la estética es una necesidad y de ahí surgen gadgets de belleza inteligente cada vez más sofisticados.

La máquina de ultrasonidos LED de Carer Spark es una de las más completas de su categoría y cuenta con un 99% de valoraciones de 5 estrellas, algo difícil de encontrar.

Las 7 funciones que incluye son:

  • Electrodo de iones positivos: una limpieza más profunda de su piel
  • Electrodo de iones negativos: ayuda a nutrir la piel profundamente
  • Vibración: ayuda a realizar un lifting natural y eliminar puntos negros
  • Ultrasónica: de intensidad de 3MHZ , ayuda a la circulación sanguínea y linfática
  • Luz Roja: fomenta el blanqueamiento de la piel y la mantiene más tersa, antiarrugas
  • Luz Azul: antibacterias y removedora de acné
  • Luz Verde: calma la piel y fomenta/ayuda a eliminar el edema (acumulación de líquidos)

Como se puede comprobar, se trata de una herramienta sumamente sofistica y con mucho potencial para el uso en el hogar y que puede ahorrar muchos euros en salones de belleza y tratamientos.

En los tratamientos con iones, se recomienda usar lociones limpiadoras o nutritivas en función del tipo que se vaya a usar, con el fin de potenciar el resultado.

La carga del gadget es de manera inductiva y con cargador usb, es decir, dejas tu aparato en su base y éste se carga.

Posee una pantalla LED donde se puede ver información sobre el modo de uso seleccionado, la batería, duración del programa seleccionado, todo con un acabado elegante y de calidad.

El aparato de belleza inteligente definitivo. ¡El (auto) regalo perfecto! Tratamiento COMPLETO.

Máquina de ultrasonidos LED, CARRERA SPARK Apriete de la piel Luz LED Terapia de la piel...
  • Multifunción: Ultrasonido + Terapia con luz LED + Vibraciones + Funciones de electrodo negativo + Función de electrodo positivo. Todas las funciones se...
  • Terapia de vibración ultrasónica de 3MHZ: promueve la circulación sanguínea y linfática, mejora la viabilidad celular, refuerza el curso regenerativo...
  • ION + Limpieza profunda: agregue un poco de loción o agua de limpieza en algodón de maquillaje y use un anillo para fijar en la máquina, elija...

Última actualización el 2020-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Máquina de Cavitación – EMS – Eliminador de Grasa – Anti Celulitis

Otra de las terapías más demandadas sin duda alguna son las terapias de cavitación en los centros estéticos.

Este aparato de belleza inteligente es una potente herramienta que al igual que el anterior, reúne requisitos para realizar diferentes terapias con una sola herramienta.

El cavitador posee 3 funciones:

  • Función Infrarroja: ayuda al antienvejecimiento y fomenta la elasticidad de la piel, trabaja a 620-630nm
  • Función sónica: acelera la quema de grasa corporal disolviéndola, acelera el metabolismo
  • EMS: electroestimulación musucular, que sirve para movilizar,masajear,tonificar a baja intensidad pequeñas zonas musculares localizadas. Trae dos electrodos para ello.

Para unos resultados totalmente óptimos se recomienda usar un gel conductor, así se aprovechará al máximo el aparato y se notarán los resultados.

Con tan sólo usarlo 2-3 veces a la semana con sesiones de 15 minutos se notan los resultados, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de uso.

Su uso frecuente es especialmente efectivo para eliminar zonas con importante presencia de celulitis.

Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo, aunque por su diseño y tamaño, su principal uso es para el cuerpo, habiendo aparatos más específicos para la cara. No obstante, se puede usar en la cara con buenos resultados.

Si se va decantar por comprar un cavitador, le recomendamos encarecidamente adquiera el gel, ya que las diferencias que se obtienen usándolo y sin usarlo con tan grandes que puede llegar a pensar que el aparato no sirve para nada cuando es una herramienta de belleza inteligente potentísima.

Cavitación profesional desde la comodidad del hogar, ¡seguir con celulitis es opcional!

Oferta
Cavitación Ultrasónica Máquina,EMS Cavitación Grasa Anti Celulitis Remover Pérdida de...
  • Dispositivo de estiramiento de la piel multifuncional: EMS (estimulación eléctrica del músculo), infrarrojo, microsismo ultrasónico en el dispositivo;...
  • Buen diseño para: la mejor opción para regalos, perder peso y forma, reafirmar su cuerpo, mejorar la textura de la piel, antiarrugas y tensar la piel.
  • Adecuado para: los brazos faciales, la cintura, la parte inferior del abdomen, las caderas, las piernas, restauran un cuerpo sexy y le brindan una forma...

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

RENPHO Presoterapia – Masajeador de Piernas

Otra terapia muy demandada es sin duda la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento de belleza inteligente muy demandado sobre todo para tratar problemas en las piernas.

Problemas tales como

  • Varices
  • Edema (retención de líquido)
  • Síndrome piernas cansadas

Usarlo 15 minutos una o dos veces al día puede reducir el edema de la pierna, aliviar la fatiga muscular, mejorar la circulación sanguínea y la recuperación después de sesiones de ejercicio.

El gadget viene a simular una bota, bueno más bien dos botas donde meter las piernas y activar los diferentes modos, a través de 4 modos de intensidad y 6 tipos de masajes diferentes.

El sistema de bota diferencia 3 zonas, siendo la zona de los tobillos, gemelos y muslos las zonas a tratar.

Trabajan hinchándose y aplicando de esa manera presión.

Los tres módulos de cada pierna son adaptables, por lo que son aptos para cualquier tamaño de piernas. Igualmente puede usarse una pierna independiente de la otra.

Viene presentado en un kit de viaje, perfecto para usarlo en cualquier lugar , transportarlo y guardarlo asegurando su perfecto mantenimiento.

El complemente perfecto para lucir unas piernas más bellas con Presoterapia al mejor precio

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la...
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2...
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en...
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a...

Última actualización el 2020-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

BONUS: Selfie Light de Anillo Clip con 36 LED

Quizás no sea implícitamente un aparato belleza inteligente, pero si que está íntimamente ligado a ello.

Y tanto ponerse bello, habrá que lucirlo, ¿verdad? Y para conseguir las mejores fotos en nuestro móvil necesitaremos de la mejor iluminación.

Las Selfie light o luces de anillo selfie son unos accesorios en forma de anillo de luz con clip  que se acoplan al móvil de manera que se dota al mismo de mucha mayor intensidad de luz z la hora de realizar las fotos y por tanto, luce todo mucho  más, incluido el maquillaje usado.

Sencillo de usar, lleva batería de litio con 3 tipos de intensidad de luz para conseguir siempre la foto perfecta.

El anillo está compuesto por 36 luces tipo LED.

Es totalmente portable e ideal para llevarlo en el bolso  y usarlo en cualquier momento o lugar.

La batería se carga mediante USB.

Lo hay en diferentes  colores: blanco, azul, negro y rosa.

Nosotros creemos que el blanco se adapta mejor que ninguno para cualquier tipo de móvil y persona.

Fotos perfectas, ¡que luzca tu maquillaje!

MyGadget Selfie Light de Anillo Clip con 36 LED, USB Recargable [Luz Autofoto] - Ring Flash 3...
  • SU PRODUCTO - Este es un accesorio con estilo y diseño perfecto para sus momentos más importantes donde sus fotos tendrán una mejor calidad.
  • ILUMINACIÓN PERFECTA - Con sus 3 tipos de brillo, la oscuridad no volverá a afectar sus fotografías, es portátil e ideal en su uso diario para tomar...
  • SELFIE LIGHT RING - Este producto tiene una batería de iones de litio: no necesita baterías estándar. IncluyE: 1x un argolla de brillo para la imagen...

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaTop Vendidos No. 1
OfertaTop Vendidos No. 2
OfertaTop Vendidos No. 3
OfertaTop Vendidos No. 9
VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico 6...
✔ FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
39,99 € −18,00 € 21,99 €
OfertaTop Vendidos No. 10
Bella Aurora Gel Exfoliante Facial Anti-Manchas Limpia la Piel en Profundidad Peeling...
Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel
11,90 € −3,45 € 8,45 €

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros post de interés:

Para Hacer Ejercicio en Casa – Las Mejores Máquinas- ¡Ponte en Forma!

Kinomap Precio y Equipo Inteligente, ¡Tu Coach Virtual Pro desde casa!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado