Te contamos La Mejor Amiga de las Criptomonedas, la Billetera Hardware

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Si posees una cartera virtual, un accesorio que no te debe faltar entre tus accesorios es una buena billetera hardware para criptomonedas.

Tan necesarias como útiles, son el complemento definitivo para el trading virtual.

¿Por qué adquirir una Billetera Hardware?

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que poseas criptomonedas y que, por lo tanto, estés familiarizado con las operaciones virtuales. 

Las carteras online permiten operar con nuestras divisas, pero a la hora de almacenarlas la opción más segura es poseer una billetera hardware física. Se trata de un dispositivo que almacena nuestras criptomonedas, codificadas con los códigos de seguridad correspondientes que certifican nuestra propiedad y con elementos de seguridad adicionales que protegerán nuestros bienes.

No debes preocuparte por nada, nadie podrá acceder a tus bienes ya que estarán perfectamente codificados.

En las páginas de trading estamos expuestos a una quiebra de seguridad o un hackeo que puede acabar en un robo de nuestras monedas, sin embargo con un dispositivo físico estaremos protegidos ante este tipo de ataques.

En resumidas cuentas, la SEGURIDAD es el principal motivo por el cual adquirir una billetera hardware es lo que necesitas para manejar tus criptomonedas.

 
regresar al menú ↑

Ledger Nano S

Compatible con la mayoría de criptomonedas del mercado actual, al menos las que nos deberían importar, la billetera hardware Ledger Nano S es el dispositivo más económico pero seguro del mercado actual.

Su uso en combinación con la aplicación Ledger Live te permitirá gestionar todas tus criptos de manera totalmente segura: Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura.

Almacenar de forma segura tus claves privadas offline de tus activos nunca fue tan fácil y económico.

Con Ledger Live puedes administrar más de 1800 monedas y tokens directamente desde tu smartphone u ordenador. Incluye una pantalla incorporada, podrás recibir mensajes y obtener información en tiempo real, las operaciones se pueden realizar utilizando los botones físicos del dispositivo.

El dispositivo Ledger Nano S te permitirá instalar 3 aplicaciones. Conectividad USB con otros dispositivos.

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma...
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger...
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin,...
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu...
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más...

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En caso de que quisieras realizar una inversión mayor, el dispositivo SecuX W20 es una opción realmente interesante para clientes de criptomonedas.

SecuX W20 posee no sólo conectividad mediante USB sino que adicionalmente incluye conexión Bluetooth que permitirá conectar tu billetera hardware de manera inalámbrica con tu ordenador personal dispositivo móvil y operar con la app SecuX.

Posee una pantalla táctil a todo color de 2,8 pulgadas que incluye un teclado en pantalla. SecuX está protegido contra malware, por lo que tu inversión y tus operaciones se mantendrán siempre a salvo.

Compatible con la mayoría de criptomonedas del mercado y más de 1000 tokens ERC-20.

Opten el control total sobre tu cripto con SecuX y el manejo de tus claves privadas, de forma absolutamente segura y libre de ciberataques como sucede con las carteras Exchange.

Seguridad integrada y chip dedicado CC EAL 5+ Infineon Secure Element, incluyendo autodestrucción de la información en caso de intento de intrusión.

SecuX W20 - La billetera de hardware criptográfico más segura con Bluetooth - Pantalla...
  • SEGURO: la billetera de hardware SecuX tiene un conjunto completo de características de seguridad en su lugar, desde la cadena de producción protegida...
  • COMPATIBLE: conéctese a través de USB o Bluetooth a su computadora Windows, Mac o Linux (a través del navegador Chrome), dispositivos iOS (iPhone, iPad)...
  • CONVENIENTE: la interfaz simple y optimizada garantiza que pueda usarla fácilmente, evitar errores y mantener sus activos seguros: el proceso de...
  • PANTALLA TÁCTIL: es fácil interactuar con la billetera de hardware SecuX gracias a su pantalla táctil a todo color de 2.8 ”que incluye un teclado en...
  • BLUETOOTH: conéctese a su teléfono u otros dispositivos Bluetooth para enviar y recibir monedas y tokens: sus llaves nunca abandonan su dispositivo y...

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Ledger Nano X

Ledger Nano X es la billetera hardware hermana mayor de la Nano S.

Presenta más similitudes que diferencias, ya que el funcionamiento de la misma es totalmente análogo, así como el diseño general. Mención especial merece la pantalla que es ligeramente más grande ( 30 x 13 mm vs 24 x 8 mm).

Sin embargo las diferencias entre uno y otro y que justifican la diferencia de precio las encontramos en cuanto a la conectividad. Ledger Nano X presenta conectividad Bluetooth, por lo que interaccionar de forma inalámbrica con otros dispositivos es posible, algo que simplifica en parte la manera de relacionarse con ordenadores o móviles.

Otra de las mejoras que vemos en este producto es que es compatible con 100 aplicaciones en lugar de las únicas 3 con el que lo era Nano S.

Es una revisión con mayores prestaciones y por tanto de un producto muy bueno ya de por si, por lo que optar por Nano S o Nano X se deberá básicamente a la disponibilidad de tu bolsillo y de si necesitas los pluses que incluye Nano X.

Presenta USB C y más de 3000 unidades vendidas en Amazon, siendo su valoración media global de 4.6 estrellas, ¡espectacular!

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A la hora de elegir una billetera hardware confiable, destacando el aspecto confiable como muy importante o determinando, por lo que la gama de marcas que cumplen todas las expectativas son bastante pocas.

Por ello, a la hora de hablar de mejores arteras hardware nos encontramos con modelos de la misma marca, no obstante, en nuestro compromiso por mostraros los de mejor calidad, no nos importa repetir marcas si con ello nos aseguramos de mostraros los mejores productos posibles.

Las dieferencias entre SecuX V20 y W20 los encontramos principalmente en el apartado de diseño externo, ya que V20 opta por un diseño circular en lugar del rectangular de W20.

En cuanto a seguridad integrada son modelos análogos (Chip CC EAL 5+), así como en tamaño de pantalla táctil a color (2,8 pulgadas).

Ambas presentan conectividad Bluetooth para dispositivos Windows, iOS, Chrome , Mac, Android y Linux.

SecuX V20 es un poco más pesada, siendo su peso de 120 gramos por lo poco más de 50 gramos del modelo W20 y presenta conectividad USB tipo C frente al Micro USB de W20.

Diferencias sutiles que pueden hacerte decantarte por uno u otro. pero que en cuanto a funcionamiento u operación con tus criptos son totalmente seguras y necesarias.

Una excelente alternativa a los modelos de billetera hardware de Ledger.

Oferta
SecuX V20 – Cartera de hardware cripto más segura con Bluetooth – plataforma cruzada –...
  • Seguro: la cartera SecuX tiene un conjunto completo de características de seguridad en su lugar, desde cadena de producción protegida hasta embalaje...
  • Compatibilidad: conecta a través de USB o Bluetooth a tu computadora Windows, Mac o Linux (a través del navegador Chrome), dispositivos iOS (iPhone,...
  • Conveniente: interfaz simple y aerodinámica que garantiza que puedes usarlo fácilmente, evitar errores y mantener tus activos seguros. El proceso de...
  • Pantalla táctil: la cartera SecuX Hardware es fácil de interactuar gracias a su pantalla táctil a todo color de 2.8 pulgadas, incluyendo teclado en...
  • Bluetooth: conéctate a tu teléfono u otros dispositivos Bluetooth para enviar y recibir monedas y fichas. Tus llaves nunca salen de tu dispositivo, y el...

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general