Cafeteras Inteligentes – ¡Las Mejores Cafeteras Bluetooth y Wifi del Momento!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Uno  de los productos que está a punto de pegar un gran boom son las cafeteras inteligentes.

Es un producto que gusta a casi todo el mundo y que hay en cada casa, por lo que la idea de introducir una cafetera inteligente bluetooth o wifi en el hogar parece algo lógico. A todos nos atrae la idea de enviar una orden a distancia a nuestra cafetera para que nos vaya preparando el café y eso ya es posible gracias a las nuevas cafeteras smart.

Pero tal vez esta opción no este al alcance de todos los bolsillos, por eso te hemos preparado 3 opciones con las que seguro podrás tener una opción de cafetera inteligente adaptada a tu bolsillo y necesidades:

  • Cafetera Inteligente con Wifi y Bluetooth 
  • Cafetera Inteligente programable
  • Cafeteras de Goteo + Enchufe Wifi o Smart. (Opción Low cost)​

El mundo de las cafeteras ha evolucionado mucho. Desde las cafeteras con filtro hasta los cafés en monodosis, llegamos a poder personalizar tu café desde tu móvil cambiando unos simples parámetros.

Sin duda alguna, sea el momento del año que sea, las cafeteras son regalos ideales para realizar o para hacerse a uno mismo. 

A lo largo de este post repasaremos las cafeteras inteligentes más destacadas del momento, tratando de dar las claves de cada modelo.

¡Quédese con nosotros para descubrir las mejores cafeteras inteligentes del momento!

Cafeteras Inteligentes - Smart con Wifi y Bluetooth

regresar al menú ↑

illycaffè illy, Y5 Espresso&Coffee

Del también prestigioso fabricante illy, nos llegan estas cafeteras inteligentes bluetooth que prometen las mayores delicias del café italiano.

La máquina que nos popone illy en este caso opta por un diseño muy sobrio de formas rectangulares, formado por una primera unidad que es la cafetera en si y una segunda, que consta del depósito del agua.

Funciona con las cápsulas Iperespresso illy, que pese a tener menos fama en un mercado dominado por Nespresso principalmente, tiene sus adeptos acérrimos por la gran calidad de su café.

A través de la app «My illy machine» que está disponible para iOS y Android puede hacer uso de manera remota de su cafetera. La illy encaja dentro de las cafeteras inteligentes bluetooth.

Se puede programar la preparación de café a distancia o simplemente accionar la cafetera en cualquier momento. De igual modo se puede acceder a la tienda online, recibir notificaciones de necesidad de compra (La máquina aprende de tus hábitos y se adelanta a tus necesidades de compra)

Es compatible con el servicio de compra Dash Button de amazon, configurable desde la app

El mejor café italiano gracias a la cafetera inteligente illy Y5

illycaffè illy, Y5 Espresso&Coffee, Máquina de café Iperespresso, conexión Bluetooth,...
  • Con amazon dash replenishment service (drs): puedes organizar el pedido automático de las cápsulas de café para no quedarte nunca sin café
  • App 'my illy machine’ disponible para ios y android
  • En función de tu consumo, la aplicación envía una notificación cuando necesitas realizar un pedido
  • Te permite programar el café de forma remota a través de la app
  • Máquina compacta y de diseño

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Melitta Caffeo Barista TS Smart f850-102

El de mundo de las cafeteras no se limita a las cafeteras de monodosis, pese a que todo parezca indicar que es así actualmente.

La Melitta Caffeo Barista TS Smart f850-102 es la primera de las cafeteras inteligentes de las que estamos hablando que realiza su propia molienda de café. De hecho posee dos compartimientos de 150 gramos para poder tener los granos de café y realizar sus propias mezclas. 

La máquina a través de su conexión App «melitta connect» permite seleccionar entre 5 niveles de intensidad,5 grados de molienda y espumador de leche, pudiendo preparar así hasta 21 recetas predefinidas o crear unas propias al gusto de cada usuario.

Fabricada en acero inoxible y con un gran panael táctil, esta cafetera inteligente destaca por ser extremadamente silenciosa y tener un aspecto estético muy elegante.

Posee un contenedor de leche externo que es totalmente apto para lavavajillas y que es fácilmente desmontable para mantener la leche fresca en la nevera. Igualmente la zona de molienda y preparación es fácilmente separable. Limpiar la cafetera Melitta no será un problema.

La conexión móvil es través de Bluetooth y te permitirá prepara tu café a distancia, desde el sofá de casa sin mover un solo dedo, ¡tan sólo el de accionar la app!

El hecho de preparar tus propias mezclas, tus moliendas y usar café en grano (además de la funcionalidad bluetooth), justifican una máquina de un precio más elevado pero que para todo buen amante del café, es una joya.

Melitta Caffeo Barista TS Smart F850-102 es la máquina perfecta para los que hacen del café su modo de vida.

Melitta Barista TS Smart F850-102, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, App...
  • APP CONNECT: Prepara tu café favorito desde tu teléfono móvil, con tutoriales de mantenimiento.
  • MOLINILLO SILENCIOSO: Es una cafetera con molinillo incorporado, muy rápido y silencioso.
  • CAFÉ: Compartimento principal para 2 tipos de granos de café. Otro específico para café molido.
  • TÁCTIL: Pantalla TFT de alta resolución y táctil que facilita el uso de la cafetera eléctrica.
  • PERSONALIZABLE: 5 grados de molienda y 5 de intensidad, 3 ajustes de temperatura de preparación.

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

SIEMENS EQ.9 Plus Connect s500 TI9558X1DE

De la prestigiosa marca SIEMENS presen.tamos el modelo  Siemens EQ.9 Plus Connect s500 TI9558X1DE.

Otro modelo de que viene a añadir un extra a las cafeteras inteligentes que hasta ahora habíamos desarrollado.

Este modelo de Siemens introduce la conectividad WiFi y la automolienda de grano para conseguir que puedas personalizar tu café y tomarlo de gran calidad en cualquier momento.

Tiene dos molinos independientes con tecnología de ultra silencio, tu máquina hará el café excelente con una cantidad de ruido mínimo en la molienda.

La cafetera se controla desde la app Home Connect. Esta aplicación engloba en uno todos los aparatos inteligentes de marca.

La cafetera tiene capacidad para memorizar 10 perfiles de usuario diferentes, de manera que se puede tener preconfigurada la misma para 10 personas de manera conjunta.

Otra de las funciones más atractivas es el autolimpiado a vapor de la zona dedicada a la leche, lo que previene de suciedad y malos olores de manera más eficaz.

Capacidad para preparar dos tazas de forma simultánea.

Calidad Siemens para tu casa conectada con esta propuesta de cafetera para Home Connect.

Siemens EQ.9 plus connect s500 TI9558X1DE - Cafetera automática (1500 W, acero inoxidable)
  • EQ.9 plus. Café perfecto. Perfectamente adaptado a ti: la cafetera automática Siemens EQ.9 Plus combina un diseño excepcional y tecnología moderna. Con...
  • Funciona con Alexa: disfrute personalizado para baristas auténticos. Con la innovadora aplicación Home Connect podrás controlar tu cafetera desde...
  • Ajustes de aroma personalizados: conéctate la preparación de café en casa o en la oficina como un auténtico barista. Con el BaristaMode puedes ajustar...
  • Muy silencioso: gracias a su súper silencioso, podrás preparar y disfrutar de tu café con tranquilidad. El diseño optimizado del dispositivo y el...
  • Almacenamiento de perfiles de usuario: tanto para espresso, latte macchiato, Flat White o cremoso capuchino, tu café siempre estará preparado a tu gusto....

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

De'Longhi PrimaDonna

No son muchos los modelos inteligentes en el más estricto sentido de la palabra que encontramos en cafeteras por el momento, pero algunos  fabricantes si apuestan por ello pese a resultar modelos algo caros, pero que por prestaciones justifican su desembolso, sobre todo para los verdaderos amantes del café.

La PrimaDonna Class ECAM 550.65.W presenta una pantalla TFT de 3.5 pulgadas y 6 especialidades de café preprogramados en su sistema a golpe de simple click; espresso, café, café largo, capuchino, latte macchiato y leche caliente.

Usa un sistema propio para conseguir el espumado de la leche para que quede cremosa pero con sensación de suavidad, perfecto para el toque de crema a tus cafés con leche.

Posee un depósito de 360 gramos para granos de café y 13 niveles de molienda, con el objetivo de conseguir diferentes aromas de café al gusto de cada consumidor, lo que no quiere decir que no se pueda usar café molido ya en ella, pero que si se quiere usar en grano, la cafetera dispone de molinillo.

Dispone de APP para su control mediante WiFi y en ella puedes elegir y seleccionar la intensidad y fuerza de tu café, el volumen o temperatura, ¡tu café totalmente a la carta!

De'Longhi PrimaDonna Class ECAM 550.65.W - Cafetera automática con sistema de leche, capuchino...
102 Opiniones
De'Longhi PrimaDonna Class ECAM 550.65.W - Cafetera automática con sistema de leche, capuchino...
  • Fácil de usar: gran pantalla TFT de 3,5 pulgadas y 6 especialidades de café con solo pulsar un botón: espresso, café, café largo, capuchino, latte...
  • Sistema de lactancia: sistema patentado de espuma de leche para una espuma de leche especialmente cremosa y porosa fina para el capuchino perfecto, la...
  • Mecanismo de molinillo de alta calidad: el mecanismo cónico de 13 niveles se puede ajustar individualmente, caben 360 g de granos de café en el...
  • Fácil de limpiar: el grupo de preparación compacto es de bajo mantenimiento, se puede extraer completamente de la cafetera y permite una fácil limpieza...
  • Función de monodosis: para el tradicional café de desayuno, preparado con baja presión.

Última actualización el 2021-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Cafeteras Inteligentes Programables

Otra opción más económica a la hora de tener una cafetera inteligente, es optar por un modelo de cafetera smart con capacidad de programación, aunque no disponga de wifi ni Bluetooth por lo que no podremos enviarle órdenes a distancia, en cambio sí que nos permitirá que nuestro café se prepare de manera automática y este listo para la hora que lo necesitemos, gracias a la opción de programación.

Estos son los mejores modelos de cafeteras inteligentes programables:

 

regresar al menú ↑

CECOTEC Coffee 66 Smart

Cecotec nos trae este modelo de cafetera de goteo que dispone de opciones smart muy interesantes, aun sin tener conectividad bluetooth o vía Wifi:

  • Tecnología Extreme Aroma, que es un sistema de rociado y goteo continuo con el que según la marca se consigue una mayor intensidad y aroma del café. 
  • Jarra de vidrio extraefuerte con capacidad para 1,5 L (12 tazas de café)
  • Placa calefactora que mantiene el café caliente durante 40 minutos y función de autoapagado.
  • Temporizador programable 24 horas.
  • 950 W de potencia 
  • Función Autoclean 

La cafetera Coffe 66 Smart de Cecotec tiene 950 w de potencia y dispone de temporizador 24 horas con el que podrás preparar tu café rápidamente y en pocos minutos. Además se puede programar mediante su pantalla LCD, por lo que solo tienes que seleccionar la hora a la que quieres que te prepare tu café. Eso si, tienes que ocuparte de tener el depósito del agua lleno y comprobar que haya café molido en el filtro. De esta manera podrás disfrutar de un café recién preparado de manera automática y nada más despertarte.

Más de 1500 valoraciones positivas dan a esta cafetera de goteo una puntuación de 4,4 estrellas. Convirtiéndola así en una opción muy interesante si buscas una cafetera smart a buen precio.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

KitchenBoss Programable

Otro modelo muy interesante entre las cafeteras programables es el comercializado por KitchenBoss:

  • Pantalla LCD inteligente, perfecta para controlar cada detalle de su programación, indicadores de falta de agua o de necesidad de descalcificar
  • Jarra de vidrio resistente al calor de 1,8L (12 tazas)
  • Cucharas magnéticas, de esta forma nunca perderás las cucharas de la cafetera.
  • Tanque de agua con ventana, permite ver la cantidad de agua que tiene
  • Filtro permanente
  • Intensidad de café regulable
  • Función conservación del calor, permite mantener la temperatura 30 minutos 
  • Cafetera programable 24horas, tu café listo para el momento que tu quieras
  • 900 W de potencia 

La KitchenBoss es una cafetera muy simple de manejar, con una pantalla LCD que ayuda a visualizar toda la información de la cafetera y que sirve para poder programarla a tu gusto de la manera más sencilla. 

Seleccione a que hora quiere su café y lo tendrás preparado, con la intensidad que desee y con la función de mantenerlo caliente 30 minutos después de acabar su programa, la convierte en el mejor amigo del amante del café.

Con 4.6 ⭐  en Amazon, es una de las cafeteras programables más destacadas del momento. No se trata de cafeteras inteligentes, pero éstas de KitchenBoss son casi como si lo fueran por sus buenas prestaciones.

KitchenBoss Cafetera de Goteo-Cafetera-Electrica de Filtro Programable - Máquina de Café |...
  • Pantalla LCD inteligente: con la ayuda de la pantalla LCD, puede controlar y programar fácil e intuitivamente Cafetera de Goteo, y tiene una función de...
  • Todo en uno: La máquina de café viene con una canasta de filtro y dos cucharas magnéticas. El filtro permanente puede ayudarlo a evitar la molestia de...
  • Diseño cuidado, extremadamente fácil de usar: El tanque de agua con ventana se puede comprobar el volumen de agua restante en cualquier momento; la...
  • Función automática de conservación del calor: Esta función puede mantener el café caliente durante 30 minutos después de que la cafetera electrica...
  • Cafetera programable 24 horas: Puede utilizar la función de reserva de 24 horas de la cafetera filtro , y cafetera coffee preparará café para usted en...

Última actualización el 2021-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Tefal Smart N Light CM6008

La última cafetera programable SemiSmart que vamos a tratar es la Tefal Smart N Light CM6008.

  • Sistema de goteo, con capacidad para 15 tazas
  • Tecnología de infusión, permite preinfusionar para potenciar el aroma
  • Programación 24 horas
  • Función de mantener el calor una vez listo el café durante 30 minutos
  • Apagado automático, tras los 30 minutos de margen
  • Antigoteo y cabezal extragrande
  • 1,25L  de capacidad
  • Cafetera programable 24horas, tu café listo para el momento que tu quieras
  • 1000 W de potencia 
Con un panel extragrande, muy intuitivo y fácil de usar, esta cafetera Tefal es una de las opciones más interesantes si quieres tener café recién hecho cuando te levantas cada día pero no tienes tiempo de pararte a hacerlo.
 
Una primera marca para confiar plenamente tu café diario. Tecnología de aroma intenso y programación efectiva. Apuesta segura a un precio que te sorprenderá.
Tefal Smart N Light CM6008 Cafetera Filtro capacidad de 1.25 l, cabezal de extracción...
  • Cafetera de goteo, capacidad para 15 tazas con tecnología de infusión, gracias a su cabezal extragrande y a la función aroma que permite preinfusionar...
  • Puedes programar la cafetera para que empiece a la hora que desees, hasta con 24 horas de antelación; de este modo, tendrás café recién hecho cuando te...
  • Mantiene tu café caliente y listo para disfrutar durante 30 minuto; pasado ese tiempo, la cafetera se apaga automáticamente, para tu tranquilidad y...
  • El sistema antigoteo hace que se interrumpa el ciclo de infusión cuando extraes la jarra, para que puedas servirte café aunque la máquina esté en...
  • Gracias al diseño extragrande del cabezal, la extracción del café se produce de forma rápida y homogénea, ofreciéndote un café lleno de sabor todos...

Última actualización el 2021-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Cafeteras de Goteo + Enchufe Smart (Low Cost)

Existe una solución mucho más económica con la que también podrías tener una cafetera Smart pero a un precio mucho más reducido. Se trata de combinar una cafetera de goteo tradicional con botón fisico de On/Off y combinarlo con un enchufe Wifi o inteligente, de esta manera podrás configurarlo para que encienda la cafetera a una determinada hora o encenderlo a distancia para que la cafetera comience a funcionar.

Pero recuerda es muy importante que la cafetera disponga de botón físico de encendido y apagado o no podrás encenderlo a distancia.

regresar al menú ↑

Cafetera de Goteo Eléctrica TM Electron

Este modelo de la marca Española TM Electron es un modelo de lo más sencillo, pero gracias a eso nos permittirá realizar esta combinación de Enchufe inteligente + Cafetera = Cafetera Inteligente. Sus características son muy sencillas:

  • 600W de potencia.
  • Jarra con capacidad para 0,6 L (6 tazas de café).
  • Sistema anti goteo.
  • Función de autoapagado.
  • Interruptor de encendido / apagado (gracias a esto podremos convertir esta cafetera en inteligente).
  • Pies antideslizantes. 

A esta cafetera le añadiremos el enchufe inteligente de Teckin y asi podremos controlarla a distancia mediante Alexa o Google Home, permitiendonos:  encenderla o apagarla mediante la voz o app, ais como programar su horario de encendido por ejemplo.

De esta manera tan sencilla y barata podrás disfrutar de una flamante cafetera Smart a un precio Low Cost.

TM Electron TMPCF007 Cafetera Eléctrica 6 Tazas, 600W, Jarra de 0,6L, Filtro Extraíble, 600...
  • Cafetera eléctrica de goteo con 600W de potencia y con una capacidad de hasta 6 tazas gracias a su jarra de 0,6L. de capacidad para que siempre tengas...
  • El tanque de agua viene graduado en función de las jarras de café que quieras preparar de forma que no te quedes corto de agua o se quede con poco sabor...
  • Muy fácil y segura de usar gracias a su interruptor de encendido / apagado con luz indicadora para con la que saber si la cafetera está encendida....
  • Su sistema anti goteo es muy práctico a la hora de servir café de la jarra cuando aún esta se encuentra funcionando, cortando el flujo del goteo para...
  • Tu café siempre a su temperatura ideal en su jarra de vidrio gracias a la placa de calentamiento con revestimiento antiadherente que lo mantiene caliente.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tenda SP6 16A Enchufe WiFi Inteligente (Para Controlar sus Dispositivos desde Cualquier Lugar,...
  • E sin hubo: el enchufe Wi-Fi no es necesario un concentrador adicional para el funcionamiento
  • Control por voz: el enchufe Wi-Fi se puede controlar cómodamente por voz a través de alexa o google assistant
  • Acceso remoto: acceso remoto a través de la aplicación de smartphone para iOSy android; no importa qué lugar
  • Modo away: en este modo, el enchufe Wi-Fi simula tu presencia cuando estás de vacaciones durante mucho tiempo; en modo aleatorio, tus luces se encienden y...
  • Seguridad infantil: el enchufe Wi-Fi dispone de seguridad para niños y hace que los contactos de enchufe no sean accesibles

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Family Care Cafetera de Goteo

Seguimos proponiendo combinaciones low cost para que acceder a tener cafeteras inteligentes sea más accesible y os presentamos un modelo económico que cumple con los requisitos que necesitamos.  Sus características son muy sencillas:

  • 800W de potencia.
  • Jarra con capacidad para 1,25 L (10 tazas de café).
  • Sistema anti goteo.
  • Función de autoapagado tras 40 minutos
  • Interruptor de encendido / apagado (gracias a esto podremos convertir esta cafetera en inteligente).
  • Filtro permanente. 
  • Diseño en negro y plata muy elegante
  • Doble protección contra sobrecalentamiento por termostato y termo fusible

Y si le añadimos uno de los enchufes inteligentes que recomendamos, como el Tapo P100, podemos conseguir un sistema controlable de manera remoto por muy poco dinero. Desde la app del enchufe conectada a la red podrás accionar la cafetera y tenerla lista siempre que lo deseas. Combínalo con asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant, ¡«Alexa enciende la cafetera» por menos de 35€!

Explota los asistentes de voz por poco dinero y prepara tu café desde donde quieras y cuando quieras.

Family Care Cafetera de Goteo, Cafetera Goteo 10 tazas, 800W, jarra 1.25 litros, Cafetera de...
  • Jarra de 1.25 L con sistema antigoteo, prepara hasta 10 tazas con una potencia de 800 W. Cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del...
  • Cafetera Filtro permantente: La cafetera de goteo FCCF0025 no necesita recambios de ningún tipo. De manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces...
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra. Gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo...
  • Presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad. Se apaga a los 40 minutos. Control de interruptor de encendido /...
  • Preparación automática de café simplemente pulsando un botón. Elegante diseño, acabado de cuerpo en negro. Con depósito de fácil rellenado y visor...

Última actualización el 2021-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Oferta
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado...
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Otras opciones de Cafeteras Smart

También nos encontramos con otros modelos que aunque no encajen dentro de las opciones anteriormente presentadas, si que considereamos que tienen pleno derecho a estar entre las opciones de cafeteras inteligentes, descubre nuestra selección para ti:

regresar al menú ↑

WACACO Nanopresso

El mundo de las cafeteras inteligentes no sólo gira en torno a la conectividad, sino que ideas como la de Wacaco para su sistema de cafetera «portátil» convierten la Nanopresso en una cafetera inteligente de pleno derecho.

Básicamente, en términos estrictamente técnicos, el sistema de Wacaco Nanopresso se trata de un mini termo con sistema de bombeo a presión (capaz de generar 18bar) y con ello, de preparar café.

Es ideal para llevar de manera portátil por su pequeño tamaño, que se asemeja al tamaño de un refresco de 500mL.

Todo el sistema es fácilmente lavable y su funcionamiento no podría ser más sencillo, sólo requiere de café molido, agua y hacer presión en la bomba de encendido.

De hecho, en este modelo se ha mejorado la presión que se requiere, siendo esta mucho menor.

Posee una capacidad interna de 80mL , el equivalente a una taza de café expreso.

Es compatible con cápsulas Nespresso siempre y cuando le compremos el accesorio, ya que nuestra preciosa Wacaco Nanopresso ofrece un gran abanico de posibilidades mediante accesorios:

  • Kits para mayor capacidad de agua
  • Herramienta de compatibilidad con cápsulas Nespresso
  • Fundas de viaje
  • Paños de viaje para protección
  • Termo adicional
Toda una gama de accesorios que demuestran que la Wacaco Nanopresso es una cafetera inteligente, al menos su idea lo es y que er perfecta para degustar tu café en cualquier momento y lugar.
 
Tu café portátil de calidad con Wacaco Nanopresso.
WACACO Nanopresso Cafetera Espresso Portátil, Versión Mejorada de Minipresso, 18 Bar de...
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción...
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la...
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan...
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con...
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una...

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general