Cafeteras Inteligentes – ¡Las Mejores Cafeteras Bluetooth y Wifi del Momento!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Uno  de los productos que está a punto de pegar un gran boom son las cafeteras inteligentes.

Es un producto que gusta a casi todo el mundo y que hay en cada casa, por lo que la idea de introducir una cafetera inteligente bluetooth o wifi en el hogar parece bastante razonable.

El mundo de las cafeteras ha evolucionado mucho. Desde las cafeteras con filtro hasta los cafés en monodosis, llegamos a poder personalizar tu café desde tu móvil cambiando unos simples parámetros.

Sin duda alguna, sea el momento del año que sea, las cafeteras son regalos ideales para realizar o para hacerse a uno mismo. 

A lo largo de este post repasaremos las cafeteras inteligentes más destacadas del momento, tratando de dar las claves de cada modelo.

¡Quédese con nosotros para descubrir las mejores cafeteras inteligentes del momento!

Nespresso Krups Expert XN6008

Las cafeteras Nespresso gozan del prestigio de ser una de las marcas de monodosis de más calidad del mercado.

No sólo eso, sino que además podría decirse que la variedad de sabores se encuentra también entre los mejores, sino el mejor.

La cafetera ofrecida por Krups,  se sitúa entre las primeras cafeteras inteligentes bluetooth del mercado y presenta un diseño vanguardista y elegante. Se aleja de diseños más redondos para ser más plana , buscando mimetizarse con el diseño de su cocina e integrarse de manera que parezca un elemento más de decoración.

Opta por situar el depósito de agua, de 1,1L en un lateral para mantener la sintonía de su diseño.

Posee una serie de avisadores LED que avisan de la necesidad de añadir agua, descalcificar o avisan si es necesario reponer cápsulas.

Posee 4 tamaños de café preprogramados Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml) y el Americano (25 ml de café y 125 ml de agua caliente) y tres niveles de temperatura: media, caliente y muy caliente.

Además de un apartado estético muy cuidado y las características citadas, la Nespresso Krups Expert XN6008 ofrece conexión por bluetooth con nuestro dispositivo móvil y asi mediante la app Nespresso podrá:

  • Crear sus propios cafés personalizados
  • Gestionar pedidos de cápsulas
  • Acceso a recetas Nespresso
  • Programar la preparación del café 
  • Preparar a distancia
  • Asistencia técnica remota

Una serie de características que le añaden un gran valor a esta magnífica cafetera.

Sin duda una de las mejores cafeteras inteligentes bluetooth del momento. Compra recomendada.

Nespresso Krups Expert XN6008 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, controlable con...
  • Conexión inteligente Bluetooth: permite conectar la cafetera a un smartphone o tablet a través de la App de Nespresso (iOs/Android)
  • La App permite crear recetas, gestionar el almacenaje de cápsulas, realizar pedidos, obtener ayuda interactiva para el uso de la cafetera, así como...
  • Depósito de agua giratorio y 3 opciones de temperatura: templado, caliente y muy caliente, smart.
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 5 botones programables (ristretto, espresso, lungo, americano y agua caliente)
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

illycaffè illy, Y5 Espresso&Coffee

Del también prestigioso fabricante illy, nos llegan estas cafeteras inteligentes bluetooth que prometen las mayores delicias del café italiano.

La máquina que nos popone illy en este caso opta por un diseño muy sobrio de formas rectangulares, formado por una primera unidad que es la cafetera en si y una segunda, que consta del depósito del agua.

Funciona con las cápsulas Iperespresso illy, que pese a tener menos fama en un mercado dominado por Nespresso principalmente, tiene sus adeptos acérrimos por la gran calidad de su café.

A través de la app «My illy machine» que está disponible para iOS y Android puede hacer uso de manera remota de su cafetera. La illy encaja dentro de las cafeteras inteligentes bluetooth.

Se puede programar la preparación de café a distancia o simplemente accionar la cafetera en cualquier momento. De igual modo se puede acceder a la tienda online, recibir notificaciones de necesidad de compra (La máquina aprende de tus hábitos y se adelanta a tus necesidades de compra)

Es compatible con el servicio de compra Dash Button de amazon, configurable desde la app

El mejor café italiano gracias a la cafetera inteligente illy Y5

illycaffè illy, Y5 Espresso&Coffee, Máquina de café Iperespresso, conexión Bluetooth,...
  • Con amazon dash replenishment service (drs): puedes organizar el pedido automático de las cápsulas de café para no quedarte nunca sin café
  • App 'my illy machine’ disponible para ios y android
  • En función de tu consumo, la aplicación envía una notificación cuando necesitas realizar un pedido
  • Te permite programar el café de forma remota a través de la app
  • Máquina compacta y de diseño

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Melitta Caffeo Barista TS Smart f850-102

El de mundo de las cafeteras no se limita a las cafeteras de monodosis, pese a que todo parezca indicar que es así actualmente.

La Melitta Caffeo Barista TS Smart f850-102 es la primera de las cafeteras inteligentes de las que estamos hablando que realiza su propia molienda de café. De hecho posee dos compartimientos de 150 gramos para poder tener los granos de café y realizar sus propias mezclas. 

La máquina a través de su conexión App «melitta connect» permite seleccionar entre 5 niveles de intensidad,5 grados de molienda y espumador de leche, pudiendo preparar así hasta 21 recetas predefinidas o crear unas propias al gusto de cada usuario.

Fabricada en acero inoxible y con un gran panael táctil, esta cafetera inteligente destaca por ser extremadamente silenciosa y tener un aspecto estético muy elegante.

Posee un contenedor de leche externo que es totalmente apto para lavavajillas y que es fácilmente desmontable para mantener la leche fresca en la nevera. Igualmente la zona de molienda y preparación es fácilmente separable. Limpiar la cafetera Melitta no será un problema.

La conexión móvil es través de Bluetooth y te permitirá prepara tu café a distancia, desde el sofá de casa sin mover un solo dedo, ¡tan sólo el de accionar la app!

El hecho de preparar tus propias mezclas, tus moliendas y usar café en grano (además de la funcionalidad bluetooth), justifican una máquina de un precio más elevado pero que para todo buen amante del café, es una joya.

Melitta Caffeo Barista TS Smart F850-102 es la máquina perfecta para los que hacen del café su modo de vida.

Oferta
Melitta Caffeo Barista TS Smart F850-102 F850-102-Cafetera Automática, Super Silenciosa,...
  • APP CONNECT: Prepara tu café favorito desde tu teléfono móvil, con tutoriales de mantenimiento.
  • MOLINILLO SILENCIOSO: Es una cafetera con molinillo incorporado, muy rápido y silencioso.
  • CAFÉ: Compartimento principal para 2 tipos de granos de café. Otro específico para café molido.
  • TÁCTIL: Pantalla TFT de alta resolución y táctil que facilita el uso de la cafetera eléctrica.
  • PERSONALIZABLE: 5 grados de molienda y 5 de intensidad, 3 ajustes de temperatura de preparación.

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

COOLSHOPY Cafetera con App

Como sabéis, desde lacasaconectada.com tratamos siempre de publicar listados de los mejores productos de manera enriquecida. Esto quiere decir que navegamos y buscamos productos con alguna diferencia sustancial para haceros más fácil la elección.

En este caso, para la selección de las mejores cafeteras inteligentes estábamos echando un falta un modelo con WiFi y precisamente eso traemos ahora, o eso creemos ya que el vendedor da muy poca información al respecto.

La COOLSHOPY Cafetera con app es la primera cafetera inteligente wifi de las que vamos a hablar y presenta una serie de características destacables.

Se adapta a la estética de tu cocina, ya que presenta un diseño en color azul muy elegante y moderno.

Es un tipo de cafetera con filtro y jarra, con capacidad para 1,5L de café e incorpora la función para controlarla via app supuestamente por conexión WIFI, *ojo* decimos supuestamente, ya que el vendedor da muy poca información al respecto y no logramos encontrar opiniones de otros usuarios, por lo que si quieres aventurarte a descubrir esta cafetera te recomendamos que te informes antes de todos los detalles con el vendedor.

Desde su aplicación, se debería poder programar:

  • Cuando
  • Cuanto
  • Intensidad
  • Mantener calor

Programa esta cafetera mediante la app para tener tu café ideal listo a la hora que tu decidas.

Además, al ser una cafetera de jarra de mayor capacidad que una de monodosis, si tienes familia con, todos tendréis el café listo a la hora programada.

¡Si buscas una cafetera de goteo con WIFI y control mediante APP esta es tu cafetera inteligente!

COOLSHOPY Cafetera programable 2-12 Copa Cafetera con App Control del Bote Cafetera Goteo con...
  • Wifi cafetera automática, puede ser controlado por APP para lograr la elaboración de la cerveza a distancia, preparar una taza de buen café para usted...
  • Programable del reloj el tiempo de preparación y la fuerza de avance, pausa automática servir sin lío verter, Mientras que usted puede hacer a 12 tazas,...
  • Gran depósito de agua 1,5 l, Le permite elaborar cerveza antes de tener que rellenar, ahorrándole tiempo y simplificar su rutina de la mañana.depósito...
  • La tecnología cerveza tranquila, minimiza el ruido cuando la cafetera está en la bandeja de goteo use.Removable, fácil de limpiar
  • Bienvenido a nuestra tienda, tenga la seguridad de comprar productos, nos comprometemos a proporcionarle a cada cliente una experiencia de compra de...

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

SIEMENS EQ.9 Plus Connect s500 TI9558X1DE

De la prestigiosa marca SIEMENS presen.tamos el modelo  Siemens EQ.9 Plus Connect s500 TI9558X1DE.

Otro modelo de que viene a añadir un extra a las cafeteras inteligentes que hasta ahora habíamos desarrollado.

Este modelo de Siemens introduce la conectividad WiFi y la automolienda de grano para conseguir que puedas personalizar tu café y tomarlo de gran calidad en cualquier momento.

Tiene dos molinos independientes con tecnología de ultra silencio, tu máquina hará el café excelente con una cantidad de ruido mínimo en la molienda.

La cafetera se controla desde la app Home Connect. Esta aplicación engloba en uno todos los aparatos inteligentes de marca.

La cafetera tiene capacidad para memorizar 10 perfiles de usuario diferentes, de manera que se puede tener preconfigurada la misma para 10 personas de manera conjunta.

Otra de las funciones más atractivas es el autolimpiado a vapor de la zona dedicada a la leche, lo que previene de suciedad y malos olores de manera más eficaz.

Capacidad para preparar dos tazas de forma simultánea.

Calidad Siemens para tu casa conectada con esta propuesta de cafetera para Home Connect.

Siemens EQ.9 plus connect s500 TI9558X1DE - Cafetera automática (1500 W, acero inoxidable)
  • EQ.9 plus. Café perfecto. Perfectamente adaptado a ti: la cafetera automática Siemens EQ.9 Plus combina un diseño excepcional y tecnología moderna. Con...
  • Funciona con Alexa: disfrute personalizado para baristas auténticos. Con la innovadora aplicación Home Connect podrás controlar tu cafetera desde...
  • Ajustes de aroma personalizados: conéctate la preparación de café en casa o en la oficina como un auténtico barista. Con el BaristaMode puedes ajustar...
  • Muy silencioso: gracias a su súper silencioso, podrás preparar y disfrutar de tu café con tranquilidad. El diseño optimizado del dispositivo y el...
  • Almacenamiento de perfiles de usuario: tanto para espresso, latte macchiato, Flat White o cremoso capuchino, tu café siempre estará preparado a tu gusto....

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

WACACO Nanopresso

El mundo de las cafeteras inteligentes no sólo gira en torno a la conectividad, sino que ideas como la de Wacaco para su sistema de cafetera «portátil» convierten la Nanopresso en una cafetera inteligente de pleno derecho.

Básicamente, en términos estrictamente técnicos, el sistema de Wacaco Nanopresso se trata de un mini termo con sistema de bombeo a presión (capaz de generar 18bar) y con ello, de preparar café.

Es ideal para llevar de manera portátil por su pequeño tamaño, que se asemeja al tamaño de un refresco de 500mL.

Todo el sistema es fácilmente lavable y su funcionamiento no podría ser más sencillo, sólo requiere de café molido, agua y hacer presión en la bomba de encendido.

De hecho, en este modelo se ha mejorado la presión que se requiere, siendo esta mucho menor.

Posee una capacidad interna de 80mL , el equivalente a una taza de café expreso.

Es compatible con cápsulas Nespresso siempre y cuando le compremos el accesorio, ya que nuestra preciosa Wacaco Nanopresso ofrece un gran abanico de posibilidades mediante accesorios:

  • Kits para mayor capacidad de agua
  • Herramienta de compatibilidad con cápsulas Nespresso
  • Fundas de viaje
  • Paños de viaje para protección
  • Termo adicional
Toda una gama de accesorios que demuestran que la Wacaco Nanopresso es una cafetera inteligente, al menos su idea lo es y que er perfecta para degustar tu café en cualquier momento y lugar.
 
Tu café portátil de calidad con Wacaco Nanopresso.
WACACO Nanopresso Cafetera Espresso Portátil, Versión Mejorada de Minipresso, 18 Bar de...
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción...
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la...
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan...
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con...
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una...

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!
Top Vendidos No. 2 Melitta Smart T Independiente Máquina - Barista... 1.049,00 €
Top Vendidos No. 3 Bossety - Cafetera de goteo programable... 59,99 €
OfertaTop Vendidos No. 4 Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo... 33,99 €
OfertaTop Vendidos No. 5 Krups KP100B Cafetera Dolce Gusto cápsulas,... 49,45 €
OfertaTop Vendidos No. 6 De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera... 399,99 €

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general