Caja Fuerte AmazonBasics – Calidad y Seguridad al Mejor Precio

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Adquirir una Caja Fuerte AmazonBasics es una magnífica idea para poder tener tus objetos personales de pequeño tamaño (o dinero) a salvo, ya sea en el hogar o en la oficina.

De hecho, debería ser un elemento de seguridad necesario en todos los entornos posibles, ya que por su precio no representa un gran desembolso para todas las ventajas que atesora.

Una caja fuerte inteligente no es un capricho, es una necesidad.

La necesidad de adquirir una Caja Fuerte AmazonBasics

Mantener tus objetos, documentos o dinero a salvo es necesario y por ello adquirir una caja fuerte, ya sea de pequeño o gran tamaño (depende de lo que necesites) es una buena idea SIEMPRE.

Amazon lo sabe y por eso nos ofrece una magnífica gama de cajas fuertes a un precio magnífico dotadas además de una tecnología electrónica muy interesante.

A pesar de su magnífico precio, la caja fuerte AmazonBasics consta de las mejores características posibles para este tipo de cajas fuertes (que más adelante pasaremos a detallar).

Por su tamaño permite usarse tal cual o anclarse/empotrarse en algún lugar si así se desea, ya sea en un armario o suelo, a placer. De hecho trae las herramientas necesarias para su montaje.

 
regresar al menú ↑

¡La mejor caja fuerte al mejor precio!

La caja fuerte AmazonBasics se sitúa dentro de la gama más atractiva de cajas fuertes con un precio altamente competitivo y unas características de seguridad recomendables.

regresar al menú ↑

AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro

Con una capacidad de 14L, esta caja fuerte dispone de cerradura electrónica, y ¿qué quiere decir esto? Es reprogramable mediante tu código de acceso favorito y además posee dos llaves de anulación ante posibles olvidos.

Para el manejo electrónico tan sólo requiere de 4 pilas AA (con un consumo energético muy bajo). 

La pantalla de la que dispone nos informa del estado de la caja, ya sea abierta, cerrada o indicar si la batería está baja.

Estructuralmente, el material de construcción es de acero resistente y un interior enmoquetado premium. Posee además dos bulones retráctiles y bisagras ocultas antirrobo.

Pese a su precio altamente competitivo, la fortaleza de la caja y su función electrónica la sitúan entre las más recomendables del mercado.

 

Pros:
⦁ Apertura electrónica.
⦁ Robusta.
⦁ Empotrable.
⦁ Precio magnífico.

Contras:
⦁ Echamos de menos algunas funciones biométricas.

Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas). Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm. Espacio interior: 34,5 x 22 x 24 cm. Medidas puerta: aproximadamente 5 cm de grosor.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general