Guía Para Elegir Tu Cámara Espía Ideal ¡Lo Verás TODO! (2020)

GuardarSavedRemoved 3
Puntuación-1
Puntuación-1

Probablemente, eres de los que siempre ha creído que no iba a necesitar una cámara espía oculta en algún momento de su vida, hasta que sucede algo que lo cambia todo y justo en ese momento piensas «ojalá lo hubiera visto venir». Con nuestra selección de mini cámaras espías con Wifi, estarás SIEMPRE preparado y a la última en cuanto a Seguridad Inteligente para el Hogar.

Es un mercado que ha avanzado mucho y podemos encontrar una cámara espía en casi cualquier electrodoméstico o aparato electrónico del hogar, ¡ahora mismo podrías estar siendo grabado y no te darías cuenta de ello! Y es por esa misma razón que vamos a repasar algunos tipos de cámaras espía para que puedas elegir y comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

Además, cómo funcionalidad extra, hemos seleccionado dispositivos que cuentan con funciones conectadas e inteligentes en su totalidad, ¡comencemos!

Tipo MINI

Durante años, la Mini Cámara Espía ha sido el número uno, por su reducido tamaño, se podían colocar en cualquier rincón sin ser visibles y grabar todo lo que sucedía a su alrededor.

La tecnología ha avanzado y ahora cuentan con funciones tan necesarias para su trabajo como la detección de movimiento, la conexión Wifi con visualización en tiempo real de video, así como visión nocturna.

Su handicap sigue siendo el de siempre, su diseño no da lugar a dudas y una vez las encuentran, te pillan, por lo que hay que elegir muy bien el lugar donde ubicarla, así como asegurarse de que reciba corriente, las baterías de estos aparatos son limitadas y sería un gran inconveniente quedarse sin batería cuando por fin grabase algo interesante, ¿verdad?

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Tipo ALTAVOZ

Un primer acercamiento a un tipo de cámara espía indetectable se presenta en la forma de integrar una cámara en algo tan común en el hogar como los altavoces.

Su punto fuerte, además de lo comunes que son y que no llaman la atención, es que se pueden colocar en cualquier zona de la casa sin levantar sospechas, ¡la música pega con todo!

Este tipo de cámaras se integran en la carcasa del altavoz, ofreciendo unas prestaciones inmejorables, permitiendo grabar y reproducir remotamente vídeo en directo mediante la conexión WiFi que incluyen, sensores de movimiento para comenzar la grabación cuando detectan alguna presencia, sensores de visión nocturna para grabar correctamente en visibilidad reducida, todo ello en alta definición y sin obviar unas características propias básicas del altavoz, como puede ser la reproducción de música mediante bluetooth o tarjeta de memoria, así como una generosa batería que alimente el altavoz y nuestro juguete oculto, además de la correspondiente entrada de alimentación de 5V, que evite los imprevistos con la batería.

El sensor de la cámara se oculta perfectamente con el embellecedor de la carcasa del altavoz y su lente suele incorporar dispositivos de gran angular para evitar zonas muertas.

No products found.

regresar al menú ↑

Tipo DESPERTADOR

El siguiente paso evolutivo en el creciente mercado de la cámara oculta es la cámara espía integrada en el despertador de sobremesa.

Si piensas en introducir una cámara espía en la habitación para ver lo que pasa ahí cuando tú no estás, probablemente sea la mejor opción, ya que incluyen todo lo anterior visto en los altavoces y además incluye la función despertador, con lo que siempre estará cerca de las zonas calientes de la habitación y tendrás un ojo que todo lo ve preparado en todo momento.

Este tipo de cámara espía está especialmente tratado para tener una buena visión nocturna, a sabiendas que su trabajo será en la mayoría de las ocasiones en ausencia de luz o casi.

Una opción muy interesante además es que permiten audio bidireccional, con lo que desde la App puedes ver TODO en directo e interaccionar de voz con la habitación, ¡Ideal para control de los más pequeños de la casa!

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Tipo BOMBILLA

Siguiendo la línea de las cámaras ocultas en los altavoces argumentando que pueden estar presentes en cualquier habitación, las cámaras espía ocultas en bombillas estarán todas las habitaciones, ¿Qué habitación no dispondría de una bombilla?

Este tipo de cámara espía intégra una lente en la cúspide de su esfera en la gran mayoría de casos, siendo la misma de gran angular, con el objetivo de coger toda la habitación siempre teniendo en cuenta que casi siempre se instalarán en lámparas de techo.

Tienen la ventaja de tener un punto de luz continuo y totalmente disimulado, por lo que son sumamente discretas.

Disponen de una serie de leds infrarrojos situados en torno a la lente para poder grabar en situaciones de poca luz.

Igual que el resto de cámaras elegidas, poseen conexión WiFi y funciones inteligentes, con el objetivo de controlarse remotamente a placer o que nos avise de cualquier cambio producido en la zona a vigilar, ¡y además son bombillas LED totalmente funcionales!

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Tipo CARGADOR USB

Otro de los gadgets que poder adquirir donde pase totalmente desapercibida una cámara oculta espía integrada en un cargador USB de pared, de los que se usan para cargar tantos dispositivos en la actualidad.

La única diferencia es que la carcasa del mismo es un poco más grande de lo habitual en cargadores convencionales, no obstante, ese detalle es fácilmente disimulable argumentando que ofrece nuevas tecnologías de carga compatibles con Quick Charge 3.0 o simplemente por la línea estética, puesto que son cargadores USB con un acabado en brillo que puede pasar por diseño y ocultar perfectamente lo que esconden en su interior.

Dentro esconden cámaras fullHD WiFi controlables remotamente.

El cargador USB suele ser tu mejor amigo, pero en este caso puede convertirse en tu peor pesadilla.

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Tipo BOLIGRAFO

Este tipo de cámaras ocultas sin duda son las que más juego pueden dar, ya que están diseñadas para ser totalmente portátiles e ir acopladas en bolsillos, mochilas, estuches o cualquier lugar donde podrías dejar un bolígrafo.

Ideales para grabar encuentros o entrevistas en cualquier lugar y sin llamar la atención.

El único requisito que tienen es que al ser totalmente portables, su alimentación es más escasa y presentan una autonomía más escasa.

Disponen de funcionalidad Wifi y control por App, como sucede con todas las cámaras de nuestra selección.

Su punto negativo, descontando el tema de la poca autonomía por necesidades del diseño, es que son más frágiles y dadas a las caídas fortuitas que las demás que os hemos presentado, por lo que hay que cuidarlas con especial mimo si no queremos que se nos rompan en nuestra primera «misión».

Última actualización el 2021-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Ahora que ya sabes todas las posibilidades que tienes para comprar una cámara oculta inteligente, te toca a ti elegir cuál se adapta más a tus necesidades. Se acabaron las excusas, ¡NO SE TE ESCAPARÁ NADA!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general