Cámaras Térmicas Humanos – Las Mejores Para Tu Negocio, ¡Adelántate!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Nos estamos acostumbrando a un término como «nueva normalidad» a un ritmo más rápido del esperado. Se oye en todos los medios y es algo inevitable. Tan inevitable como encontrar cámaras térmicas humanos entre los índices de búsqueda en las principales plataformas.

La verdad es que todo empresario, grande o pequeño, está hoy día ante la imperiante necesidad de adaptar su negocio a la nueva realidad y es ahí donde encontrar cámaras térmicas humanos entre con fuerza.

La prevención es la mejor barrera y una de las medidas que se puede aplicar a un colectivo de personas para dicha prevención es el control de temperaturas.

Tener a una persona con termómetro en mano en la puerta no es del todo práctico e incluso puede ser perjudicial para el negocio, por las connotaciones que implica.

Sin embargo, instalando una cámara infrarroja con detección de temperatura en el rango humano se garantiza controlar una zona amplia en tiempo real, pudiendo detectar personas con fiebre de la manera más eficaz y discreta.

Existen en el mercado numerosas cámaras térmicas, son las cámaras que usan profesionales de la fontanería u otros sectores de la construcción. Es importante destacar que el rango de error de estas cámaras es de 3ºC, por lo que NO pueden ser usadas para detectar personas con fiebre.

La sensibilidad de estas cámaras térmicas, pese a ser muy buena, debe usarse a nivel de detección primaria y corroborar el dato con un termómetro para mayor seguridad.

Las cámaras térmicas para personas van a ser una necesidad real.

Debemos acostumbrarnos a locales donde existan prevenciones adicionales, todo cuidado por nuestra salud es necesario y bienvenido

Cámara Térmica Detección Preventiva WJYHXW

Si realizas la búsqueda cámaras térmicas humanos, aún los resultados que encuentres no estarán muy afinados para el uso en el que desde La Casa Conectada queremos enfocar. No obstante, algunos fabricantes están empezando a detectar la necesidad y ofrecer productos muy interesantes, como es el siguiente.

Esta cámara es del tipo de las de vigilancia, pero incorporando lentes infrarrojas que detectan y diferencian temperatura con un rango de error de 0.3ºC , una sensibilidad magnífica para controlar la temperatura de las personas que accedan a su negocio.

Presenta varios puntos muy interesantes, ya que su instalación es muy sencilla, al tener batería, puede cambiarse fácilmente de lugar, enfocándola siempre a los lugares de su negocio donde se necesite realizar un control de temperatura.

Las imágenes en tiempo real de la cámara pueden verse en diferentes pantallas, ya que la cámara dispone de WiFi de esta forma se puede ver las imágenes obtenidas incluso en el móvil, favoreciendo por un lado el control y por otro lado, la intimidad de sus clientes.

De igual forma, permite grabar en HD y almacenar imágenes (soporte de tarjeta de memoria hasta 128GB), por lo que sirve como cámara de seguridad perfectamente.

La cámara posee un modulo con pantalla OLED que muestra la temperatura corporal medida, pero esta información se puede ocultar por motivos de privacidad.

El sensor de medición promete medidas en 4ms, siempre que la distancia de la persona al mismo esté dentro del rango de los 0,4-1m.

Es ideal para colocarla en el punto de acceso de su negocio.

La solución ideal para mantener la salud de todos sus clientes y una necesidad REAL actualmente.

WJYHXW Termómetros Térmica Cámara Dispositivos Detección Especializados Medición De...
  • Pantalla diversificada: la interfaz en tiempo real para la medición de la temperatura y la temperatura y la reproducción histórica se pueden realizar a...
  • Salida de datos: la salida de datos de medición de temperatura y la presentación de video se pueden emitir a través de WIFI, punto de acceso AP de forma...
  • Servicio independiente: viene con una batería que puede durar 8 horas. La base del soporte tiene 1/4 de hilo de soporte estándar. Se puede equipar con...

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

regresar al menú ↑

YUN Earth@ Sistema de Medición de Temperatura de Reconocimiento Facial

Otro dispositivo similar, pero quizás menos discreto que el anterior, sería optar por la cámara de reconocimiento facil YUN EARTH.

Como ya dijimos, si realizas la búsqueda cámaras térmicas humanos es que, con casi total probabilidad, tienes un negocio y necesitas realizar un estudio de temperatura en el control de acceso.

La cámara de YUN posee una pantalla a todo color de 8 pulgadas donde reconocerá a la persona en cuestión y registrará sus datos de temperatura con un error de 0,2ºC a una distancia de 0,5m.

Soporta 50000 datos faciales, por lo que es apta para todo tipo de empresas y negocios. No sólo permitirá llevar un control o ticaje de los empleados, sino que registrará sus datos diarios de temperatura, permitiendo configurar alarmas en casos de temperaturas elevadas, tanto de tipo mensaje como de voz.

El reconocimiento facial se realiza 200ms, siendo ultra rápido y con un 99,5% de fiabilidad.

Requiere conexión por cable a internet para manejar las bases de datos y el registro en tiempo real con los sistemas informáticos de su empresa.

Es algo tan necesario que en poco tiempo cada empresa grande (y no tan)  tendrá una.

YUN Earth@ Sistema de Medición de Temperatura de Reconocimiento Facial, Termómetro Infrarrojo...
  • @ TIEMPO REAL CONTROL DE LA TEMPERATURA: El dispositivo tiene una cámara infrarroja y un módulo integrado de control de la temperatura, que puede...
  • @POWERFUL NÚCLEO DE PROCESADOR: Sistema operativo Android 5.1.1, el funcionamiento estable rendimiento, la velocidad de reconocimiento rápido, la...
  • @SIMPLE OPERACIÓN: pequeño y exquisito, suavizar las líneas, funcionamiento estable, operación de toque de soporte; adoptar pantalla 8 pulgadas táctil...

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

XLNB Máquina De Reconocimiento Facial

Este fabricante nos propone una maquina acoplable a la pared y que hace las funciones de control de accesos con reconocimiento visual y térmico.

En el apartado de reconocimiento facial, dispone de un sistema de reconocimiento en 3D que evita engaños a la cámara mediante fotos, ya que realiza un barrido de la cara.

El fabricante promete mediciones de reconocimiento facial en menos de 0,5s (siendo de 0,1s en la mayoría de casos) y una sensibilidad a la medición de la temperatura con un error máximo de 0,4ºC.

El sistema  se puede configurar con el control de acceso de la puerta de su negocio o empresa, de manera que si detecta una temperatura anormal, no permita el acceso al empleado, con el fin de preservar la salud del resto de su plantilla.

Diseñada para poder instalarse en naves industriales con accesos externos, la cámara posee una visera que protege tanto la pantalla como el cuerpo del equipo de las inclemencias del tiempo.

La cámara dispone de conexión Ethernet y red Lan inalámbrica, de forma que pueda ser supervisada desde una central, aunque su diseño permita el trabajo autónomo de la misma.

Sin duda, la mejor opción para centros de trabajo con accesos al aire libre, naves industriales o similares.

XLNB Máquina De Reconocimiento Facial De Detección De Temperatura Corporal con Reconocimiento...
  • Máquina integrada de reconocimiento de temperatura y medición de temperatura: utilizada por el personal de asistencia para la gestión de asistencia y...
  • Cámara binocular de grado industrial: cámara dual de alta definición de 200 W de grado industrial, luz de relleno infrarroja por la noche, sin afectar...
  • Alarma de voz de temperatura corporal anormal: configuración de voz flexible, libera tus ojos, cuando la temperatura corporal es anormal durante la...

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

SINIS Indicador de temperatura/reconocimiento facial

Los controles de accesos en la mayoría de locales y sitios públicos o privados van a cambiar radicalmente en los próximos meses.

Será habitual ir al gimnasio y en lugar de pasar la tarjeta de socio y acceder, que tengamos que usar máquinas como la diseñada por SINIS seguridad.

Se trata de una cámara de reconocimiento facial inteligente, que a la vez que nos reconoce en su base de datos, realiza una medición de nuestra temperatura corporal.

La idea es no permitir el acceso a los lugares con mayor número de concentración de gente a personas con fiebre.

El rango de error obtenido ronda los 0,3ºC lo que lo convierte en una poderosa herramienta para detectar fiebre.

Su algoritmo detecta micromovimientos en nuestra cara y profundidad, para evitar engaños con fotos o videos.

Soporta agua y polvo, pero su instalación está recomendada para interiores, para evitar falsas lecturas de temperatura por factores externos (al igual que se recomienda su instalación en una zona alejada de sistemas de climatización)

La pantalla que incopora es IPS HD de 7 pulgadas, muy resistente y con una calidad de imagen como la de cualquier teléfono móvil.

Se conecta a internet por cable, no posee WiFi

Medición térmica de la Temperatura Corporal Visible y efectiva en Tiempo Real de Sinis,...
  • Detección automática de temperatura corporal sin contacto, cepilla la cara humana y realiza la adquisición de temperatura humana por infrarrojos de alta...
  • Algoritmo de reconocimiento facial único para reconocer con precisión las caras, tiempo de reconocimiento facial <500ms,algoritmo de reconocimiento...
  • Rango de medición de temperatura 30-45 (°C) Precisión ± 0,3 (°C)

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Control de Accesos Reconocimiento Facial y de Temperatura HXPainting

Si usted suele ver las noticias, con gran probabilidad habrá visto cámaras de este tipo en los países asiáticos.

En muchos de ellos, enfrentarse a un monitor de diagnóstico como el vendido por HXPainting es necesario para que se permita el acceso.

Por estos motivos, en los motores de búsquedas cada vez es más habitual buscar «cámaras térmicas humanos» , ya que el producto empieza a tener una enorme demanda en Europa y su disponibilidad hasta el momento era escasa.

El modelo diseñado por HXPainting consta de dos módulos, la pantalla LCD de 7 pulgadas dotada de 2 cámaras para evitar fraudes y el módulo de detección infrarroja.

La sensibilidad de la detección de temperatura es finísima, con un error de 0,2º grados siempre que la persona se encuentre a 0.5m, siendo ligeramente superior esta sensibilidad a la ofrecida por otros modelos.

No obstante, es capaz de medir la temperatura incluso a 1 metro de distancia con un rango de error de 0.3ºC.

Reconoce el uso de mascarilla, pudiendo configurar alarmas en la misma que permitan o denieguen el paso a personas que la lleven o no.

La conexión de la misma es cableada, tanto su conexión a internet como su alimentación. Viene ideada para ser instalada en un tubo hueco que albergue dichos cables y queden «escondidos»

El modelo que menor rango de error tiene, siendo de 0.2ºC.

HXPainting Sistema De Medición De Temperatura De Reconocimiento Facial, Termómetro Infrarrojo...
  • Reconocimiento facial en segundos: la máquina de medición de temperatura todo en uno admite detección en vivo binocular, reconocimiento en segundos,...
  • Detección de temperatura corporal por imágenes térmicas por infrarrojos: la temperatura corporal se puede medir con precisión dentro de 0,5 metros, la...
  • Diseño de cámara dual: la detección binocular, el reconocimiento preciso, la reducción del impacto de las expresiones faciales y el riesgo de fraude...

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Es importante destacar que este tipo de dispositivos van a estar presentes en muchos comercios y lugares públicos, por lo que familiarizarse con ellos y adaptarse a la nueva normalidad es una prioridad.

No se dejen engañar, las cámaras térmicas del mercado español actual, las tipo pistola, en su mayoría tienen un indice de error muy alto y su uso con humanos NO SIRVE. No ofrecen la precisión adecuada para ser usada como medida primaria. Son herramientas para detectar fugas de agua, problemas en sistemas de climatización, PERO NO PARA USO EN HUMANOS.

Su empresa lo necesitará, sus empleados lo agradecerán y cuanto antes lo implemente, MEJOR. 

Otros posts de interés:

Los 6 Mejores Termómetros sin Contacto para Prevenir el Coronavirus

Las Mejores Máquinas de Ozono, ¡Desinfecta tus Espacios!

Elige el Mejor Oxímetro del Mercado, ¡Protégete del Coronavirus!

Esterilizadores Ultravioleta – La Nueva Necesidad, ¡Traemos los Mejores!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general