Cerradura Táctil Cafopgrill – Cerradura Bluetooth y Táctil para puertas

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Instalar una cerradura táctil es la mejor manera de automatizar el cierre de puertas de tu hogar u oficina manteniendo la seguridad al máximo.

Sustituye a la cerradura tradicional por una smart key lock y su instalación es más sencilla de lo que se pueda creer, pudiendo realizarse de manera sencilla sin tener nociones de cerrajería, tan sólo requiere de alimentación mediante pilas. 

¿Por qué comprar una cerradura táctil Cafopgrill?

Facilita el uso, ya que mediante la configuración mediante Bluetooth, se puede activar la apertura mediante proximidad, de esta manera por ejemplo instalada en una oficina se puede mantener la puerta cerrada para extraños pero accesible a todos aquellos que tengan la app.

Su precio además es asequible para casi cualquier bolsillo, teniendo en cuenta sus prestaciones.

La marca ofrece garantía, además de la protección que brinda comprar a través de Amazon. 

regresar al menú ↑

¡La mejor cerradura Táctil al mejor precio!

La Cafopgrill es una cerradura táctil con un precio increible y unas prestaciones que la convierten en una compra 100% recomendada.

regresar al menú ↑

Cafopgrill: Cerradura Bluetooth

Dispone de apertura táctil mediante códigos de apertura que son configurables. De igual manera si se introduce el código erróneamente 5 veces la cerradura se bloquea por seguridad.

Posee apertura mediante App y Bluetooth, además de poder gestionar todo lo relacionado a la cerradura y configurar códigos de apertura. Igualmente permite la apertura por proximidad para todos aquellos usuarios que tengan la app instalada y configurada.

La cerradura posee además apertura mediante llaves mecánicas para poder desbloquearla en caso de batería baja o de que se bloquee por olvido de la clave o cualquier otro problema que ocasione el bloqueo de la cerradura.

Es posible configurar notificaciones de apertura o cierre de la cerradura para usuarios de la aplicación.

Compatible con puertas cuyo ancho sea de 30 a 60 mm y bloqueo automático 5 tras 5 segundos tras apertura, apostar por la cerradura táctil Cafopgrill es todo un acierto.

Pros:
⦁ Conexión Bluetooth.
⦁ Apertura táctil mediante código.
⦁ Fácil de instalar.
⦁ Estéticamente atractiva.

Contras:
⦁ No posee WiFi ni funciones biométricas. 

Cerradura de Puerta Bluetooth Negra Inicio Inteligente Electrónica Pantalla Táctil Código...
  • ★ 【Desbloqueo de la Aplicación Bluetooth Bloqueo Antirrobo】: Las teclas electrónicas de la APLICACIÓN del teléfono se guardan en su teléfono.No...
  • ★ 【Autoridad de Largo Alcance de la Clave Electrónica】: La APLICACIÓN del teléfono del propietario puede enviar la clave electrónica a otros...
  • ★ 【Contraseña de Administrador para Desbloquear】: Equipada con teclado táctil, el usuario puede establecer una contraseña permanente y puede usar...
  • ★ 【Alertas SMS de la Aplicación y Bloqueo Automático】: Cuando se restablece el administrador, la aplicación enviará una notificación por SMS al...
  • ★ 【Garantía】: Nuestras garantías de rendimiento te apoyan. Si tiene un problema con su producto, simplemente comuníquese con el Servicio de...

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general