Climatizador Portátil – Los Mejores Para Comprar Hoy ¡Al Mejor Precio!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Hablar de climatizador portátil es hablar de un subgrupo de productos muy amplio que puede incluir aparatos muy dispares como pueden ser:

  • Climatizadores evaporativos
  • Ventiladores con agua
  • Aires acondicionados portátiles

y todo aquel aparato que sirva para refrescar el ambiente puede ser llamado climatizador, incluso los de flujo de calor. No obstante, está generalmente aceptado el término climatizador para aquellos aparatos cuya función es refrescar.

Si su función es adaptar la temperatura de un lugar para hacerlo más habitable, estamos ante un climatizador y si es de los que puedes llevar a cualquier habitación o lugar del hogar, un climatizador portátil.

La mejor solución contra el calor si quieres evitar obras e instalaciones es comprar un climatizador portátil.

ORBEGOZO AIR 46 – Climatizador portátil evaporativo 3 en 1

Es importante destacar que un climatizador portátil evaporativo no es un «aire acondicionado» y por tanto, no se puede puede esperar de él las mismas prestaciones.

Un climatizador evaporativo es a grandes rasgos un sistema de ventilador el cual es atravesado por conductos por los cuales circula agua enfriada y que gracias a la gran conductividad térmica del agua, permitirá que el aire que salga desde el climatizador sea de menor temperatura que el presente en la habitación.

Para lograr esto, los climatizadores evaporativos poseen un depósito que se llena de agua y hielo para mantener el líquido lo más frío posible.

Además de bajar temperatura, también humidifican el ambiente.

Este modelo de orbegozo presenta un depósito de 6 litros, una potencia máxima de 55W y un motor ultrasilencioso que lo hacen apto para cualquier situación.

Posee mando a distancia para facilitar su uso y filtros para el aire, sobre todo válido para eliminar malos olores del ambiente.

Es programable hasta 7 horas y posee modos propios de funcionamiento para la noche con bajo ruido.

Posee ruedas para poder llevarlo a la habitación donde haga falta y sus 55W de potencia garantizan un consumo eléctrico muy bajo.

Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de...
118 Opiniones
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de...
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

WINLOAD Mini Climatizador 3 en 1

Si bien tomamos el Orbegozo como un climatizador portátil evaporativo estandar, el modelo de Winload lleva un paso más lejos el término portátil.

Winload ofrece las prestaciones de un climatizador evaporativo estandar con un tamaño mucho más reducido ( 10 x 24 x 14 cm).

Su pequeño tamaño lo hace aún más transportable y que podamos ponerlo en cualquier mesita o lugar donde lo necesitemos.

Debemos tener en cuenta que a menor tamaño, menor poder de refresco tendrá e igualmente menor es su depósito de agua, por lo que el área que puede cubrir es menor y la duración con el depósito lleno también lo es.

Básicamente la idea de Winload es usarlo cerca de la persona que lo necesitey que con su triple función: enfriadora, purificadora y humidificadora nos ayude a pasar de la mejor manera posible los sofocos del calor.

Su consumo energético es muy bajo y posee 3 velocidades, para adecuarlo a las necesidades de cada momento y de cada persona.

El climatizador portátil por excelencia

Winload 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado Móvil, Espacio Personal Enfriador...
  • Multifunción 3 en 1: 3-en-1 Enfriador Humidificador Purificador de Aire, humidificación, depura el aire. Puede humedecer y refrescar el aire que no hará...
  • Diseño Científico y Razonable: Tiene tres velocidades de viento, y la velocidad del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro...
  • Eficiente en Energía y Ecológico: Sin Freón, nuestros enfriadores de aire portátiles son ecológicos. Y consume muy poca energía, al igual que una...
  • Diseño Portatil: Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, 14*24*10cm. Portátil y liviano, fácil de mover, perfecta para su escritorio y oficina /...
  • Fácil y Conveniente de Operar: Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua al tanque de agua, enchufe la corriente y enciéndala. Y...

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

ONECONCEPT Kingcool 4-en-1

Un climatizador portátil muy potente que además incluye una función extra a las ya conocidas en modelos previamente analizados.

El de Kingcool posee 4 funciones:

  • Enfria
  • Humidifica
  • Purifica
  • Ioniza

Por lo que no sólo ayudará a refrescar el ambiente de su hogar o lugar de trabajo, sino que evitará que se reseque el ambiente y eliminará malos olores, y de patógenos gracias a su poder ionizador.

Posee un depósito enorme de 8 litros de capacidad, lo que asegura un rendimiento óptimo durante muchas horas sin supervisión necesaria.

Posee mando a distancia y 3 modos o velocidades de uso.

Además del movimiento de oscilación propio del ventilador, posee un movimiento rotativo frontal tipo turbina gracias al disco que incorpora, lo que ayuda a propagar por toda la sala el aire «refrescado» que se genera.

Además de ser plenamente controlable con el mando, su panel en el propio aparato es táctil con indicadores LED.

Su consumo es ligeramente superior al de los otros aparatos, pero es que también lo es su poder refrigerante y su alcance, no obstante los 95W de consumo máximo lo convierten en un sistema muy económico y recomendable.

El Kingcool es el Ferrari de los climatizadores evaporativos a un precio muy asequible.

Oneconcept – Ventilador
  • POTENTE: Con ese ventilador potente, el Kingcool de oneConcept tiene 3 niveles de intensidad y yn caudal de 2340 m³/h. Una oscilación independiente...
  • 2 MODOS: Dos modos de funcionamiento independientes cambian la velocidad del ventilador como si fueran un viento natural que varia su intensidad. El modo...
  • DEPÓSITO DE AGUA: El aparato se encarga de un enfriamiento más fácil en la oficina o el salón de casa. Cuenta con un depósito de agua de 8 litros que...
  • BAJO CONSUMO: Cuando hace calor, el aparato ayuda a refrescar con muy bajo consumo energético. El mismo Kingcool es útil en invierno, ya que se puede...
  • PANEL TÁCTIL: Para tener un aire limpio, el ionizador se encarga de eliminar las partículas de polvo y olores del aire, y así mejorar el ambiente. Todas...

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

BLUEMYTH Torre Climatizadora Sin Aspas

Especial mención queremos hacer a un tipo de climatizador portátil que tiende a llamarse ventilador de forma errónea ventilador, pero no lo es.

Nosotros preferimos usar el término climatizador sin aspas, ya que el aire pasa por un sistema de purificación doble  (filtro HEPA y filtro de carbón activo) antes de salir emanado por la torre oscilante, siendo un aire más fresco y saludable.

Posee 9 velocidades y 3 modos de trabajo:

  • Potente: chorro de aire más potente
  • Naturaleza: brisa
  • Noche: el modo más silencioso

Es de muy bajo consumo, silencioso y tiene la ventaja de que es totalmente inofensivo al carecer de aspas ni ranuras que puedan presentar peligro para los más pequeños de la casa o las mascotas.

Posee 80º de oscilación para refrescar en amplio rango y control remoto.

Es programable hasta 8 horas.

Un ventilador o climatizador portátil sin aspas que no sólo refresca el aire sino que lo purifica mediante su sistema de filtrado.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

HAVERLAND IGLU-7 Aire Acondicionado Portátil

No podemos hablar de climatizador portátil sin incluir aires acondicionados en el artículo.

La mayoría cuando piensa en aires acondicionados piensa en obras y gastos de instalación que disparan los costes pensados para ello.

Con los aires acondicionados portátiles se eliminan de un plumazo los costes por instalación y de paso lo puedes llevar a cualquier lugar de tu hogar.

El Haverland Iglu-7 es uno de los aires acondicionados portátiles más económicos con plenas garantías de uso, habiendo otros en el mercado a un precio menor pero con una capacidad frigorífica sustancialmente menor.

Ofrece 7000BTU/h con una potencia de 2050W  y un área de uso óptima de 16m2 , lo que lo hace ideal para cualquier habitación o salón. El consumo del aparato esta optimizado para un máximo de 785 / 1000w.

Por si alguno no lo sabe, los aires acondicionados portátiles necesitan expulsar el aire caliente generado en el proceso de intercambio de calor mediante un tubo que debe ir al exterior. En este caso, el Haverland trae el kit completo del tubo extractor y accesorios de ventana para sacar el aire caliente y sellar la ventana con plenas garantías (los aires acondicionados de menor precio NO suelen traer este kit y debe adquirirse por separado).

La pantalla de control el aire está en su parte superior, siendo tactil y con una pantalla indicadora LED.

Posee modo noche con bajo nivel de ruido.

No hay que obviar que no sólo enfría sino que además deshumidifica y que puede usarse esa función de manera individual, ideal si tienes estancias con exceso de humedad.

Si necesitas refrigerar una habitación o sala de hasta 18m2, éste es sin duda tu aire.

HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría,...
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE...
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h,...
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de...
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar...
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

CECOTEC ForceClima 9150 Frio/Calor

Puedes estar pensando que ya que inviertes en un aparato, pues mejor que tenga opciones para frío y para calor, ¿no?

El Cecotec ForceClima 9150 es un climatizador portátil completísimo, que además de ofrecer refrigeración, ventilación y deshumidificación, ofrece calefacción siendo igual de útil en las estaciones frías como en las calientes.

En cuanto a su poder como refrigerador, es una máquina de 9000BTU/h capaz de climatizar con la mayor eficacia habitaciones de hasta 25m2.

Posee mando a distancia con funciones programables hasta 24 horas.

Incluye kit de ventana para no perder eficiencia, todo ello con un nivel máximo de ruido a plena potencia de 65dB.

Todo ello en una máquina de tamaño bastante reducido en un tono negro muy elegante que parece más que un electrodoméstico, un accesorio moderno.

En la parte superior tenemos el panel de control con botones táctiles, pantalla LED integrada de manera que no pierda ni un ápice de estética.

Las ruedas y las asas laterales que presenta hacen muy fácil su transporte de un lado a otro.

Su clase energética es A, siendo un aire bastante eficiente para las prestaciones que presenta.

Un aire acondicionado frio / calor donde el diseño va de la mano de su funcionalidad.

Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400...
  • Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e...
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). Su gran caudal de aire,...
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía....
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de...
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Post de interés:

Ventiladores Inteligentes Los Mejores para Comprar HOY Mismo, ¡Corre que se Agotan!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general