Descubre el Mejor Comedero Inteligente para Gatos y Perros ¡Top 5!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Uno de los productos que quizás no conozcas, pero que una vez conozcas no podrás vivir sin él, es el comedero inteligente para gatos y perros.

El ritmo de vida a veces nos lleva a pasar más hora fuera de casa de las que nos gustaría y eso afecta a nuestras mascotas. Con el comedero inteligente para gatos y perros podrás monitorizar, controlar, programar e incluso llamar a tus mascotas a comer desde tu móvil, estés donde estés.

¿Por qué Comprar un Comedero Inteligente para Gatos y Perros?

En la mayoría de casos no dudamos que estaréis siempre pendientes de vuestras mascotitas. 
 
Sin embargo, en alguna ocasión es posible que por temas de trabajo, por algún viaje puntual o cualquier otra situación. Por ello, si tenemos a nuestra disposición una herramienta como un comedero inteligente para gatos y perros, la operación se simplifica a un click.
 
Desde tu móvil y con control remoto podrás:
 
  • Programar la alimentación
  • Activar la alimentación
  • Ver las cámaras en caso de que la disponga
  • Sonido 
  • Gran capacidad para al comida
  • Mantener fresca la comida
  • Control desde cualquier lugar
regresar al menú ↑

Balimo 4L Comedero Inteligente con Wifi

Con un depósito con un volumen de 4 litros, el Balimo es un comedero inteligente para gatos y perros que tiene entre sus funciones más destacadas la de poder grabar y reproducir un mini clip de sonido. Gracias a la voz, puedes llamar a tu mascota a comer de forma más amable.

Se puede configurar para alimentar desde 1 a 6 veces por día, de manera automática o simplemente accionar el comedero cuando voluntariamente se elija.

Alimentado mediante pilas o corriente, posee un detector de infrarrojos para controlar la comida que libera y que esta no se desborde.

Utiliza un sistema antibloqueo para una correcta dispensación, así como compatibilidad WiFi con redes 2.4G.

Fácilmente desmontable para su limpieza, se controla con la App Tuya Smart.

Más de 270 valoraciones y una valoración media de 4.5 estrellas lo convierten en uno de los mejores.

Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido...
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu...
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6...
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el...
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y...
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de...

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Petkit Comedero Inteligente con Bol de Acero

Petkit es un comedero inteligente para gatos y perros que opta por un diseño minimalista en blanco al más puro estilo del diseño Xiaomi.

Con una capacidad algo más pequeña, siendo su volumen de 2.8 litros, el comedero presenta la conexión remota como gran incentivo.

Desde el móvil se puede programar toda la alimentación de tu mascota, en tiempo y cantidades. puesto que se puede asignar a cada dispensación la cantidad de 5 a 50 gramos. Ideal para llevar un control de la cantidad de alimento que ingieren. Configurable hasta 10 comidas diarias.

El cierre es hermético. lo que te asegura que la comida siempre va a estar seca.

Sensor de peso, se reciben notificaciones y alertas cuando el comedero se vacía ya que el comedero detecta la ausencia de peso y nos lo notifica.

Alimentado a la corriente directamente, lleva una batería de respaldo en caso de fallos eléctricos, para que nuestro animal nunca se quede sin comer.

Se desmonta fácil para lavar. Mantenerlo limpio y seco es clave para que Petkit pueda hacer lo propio con su la comida. Es importante secar bien los recipientes.

Más de 100 valoraciones con 4.3 estrellas de nota media, para el comedero inteligente para gatos y perros más «elegante» que veremos.

PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura...
  • 👉Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • 👉 Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier...
  • 👉DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • 👉Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • 👉Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Puppy Kitty Dispensador de Golosinas para Gatos y Perros

Los dispensandores Puppy Kitty son unos de los productos más importantes dentro del sector, con una gama un tanto amplia de comederos tanto inteligentes como convencionales.

Para un primer contacto con la marca hemos seleccionado un tipo de comedero inteligente para gatos y perros que sirve para recompensar a nuestras mascotas

De hecho, lo que dispensa es «golosinas» recompensa para tus mascotas, a modo de premio por algo bien hecho.

Posee cámara integrada con gran angular de 165 grados y visión nocturna, a través de la App Pet-U podrás vigilar siempre lo que hace tu mascota.

La transmisión de audio es bidireccional, por lo que podrás hablarle a tu mascota y oír si esta reacciona. Igualmente funciona para tranquilizar a tu mascota mientras oye voz reconocible.

Dispone de ventosas en su base para fijarlo a las superficies y permite dispensar golosinas o chucherías para mascotas.

Realmente se trata de una cámara vigilamascotas con el plus añadido de poder obsequiar al animal con golosinas recompensa.

Minimiza el impacto en tu mascota de pasar largas horas sola en casa, compra Puppy Kitty.

PUPPY KITTY Cámara Inteligente para Perros, con WiFi Full HD,dispensador de golosinas para...
  • 🐶 CÁMARA FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA:Con la cámara de visión nocturna full HD y gran angular de 165 °, a través de la aplicación Pet-U, ya sea de...
  • 🐶 TRANSMISIÓN DE VOZ BIDIRECCIONAL:Esta cámara inteligente para perros y gatos tiene un micrófono y un altavoz integrados, y transmisión de voz...
  • 🐶 RECOMPENSAS DE BOCADILLOS:Cuando tu mascota se comporte bien, puedes lanzarle bocadillos a través de la aplicación Pet-U, y los bocadillos...
  • 🐶SE PUEDEN INICIAR SESIÓN VARIOS USUARIOS: con la misma cuenta de usuario, usted y su familia (hasta 5 personas) pueden monitorear a su cachorro o...
  • 🐶FÁCIL DE USAR: simplemente inicie sesión en la aplicación Pet-U y úsela. Si no puede conectarse a la aplicación Pet-U o completar el proceso de...

Última actualización el 2021-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Puppy Kitty 4L Comedero Inteligente para Gatos y Perros

Sigamos con otro modelo de Puppy Kitty, pero esta vez uno más convencional y no como dispensador de recompensas.

Este Comedero Inteligente para gatos y Perro con volumen de 4 L posee integrada una cámara 1080P con sonido bidireccional, para que la llamada a comer pueda ser más «amigable» para su mascota. Igualmente la lente posee visión nocturna y visión de 110 grados.

Doble alimentación, a corriente continua y con batería. 

Se controla todo de forma remota mediante la aplicación Smart Life, conexión WiFi 2.4G.

Se pueden programar o habilitar el suministro de porciones ilimitado, siendo cada porción de 1 a 1o gramos aproximadamente

Se debe tratar de mantener seca la cubeta, así como limpiarla de manera regular secándola perfectamente, de esta manera evitaremos que se nos eche a perder el alimento.

Observa, habla, alimenta y cuida de tu mascota de la mejor manera con el comedero inteligente Puppy Kitty.

¡Tu mascota atendida siempre como si estuvieras en casa!

PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros,Control De La App, Alimentador...
  • 🐶🐱【𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍...
  • 🐶🐱【𝟏𝟎𝟖𝟎𝐏 𝐇𝐃 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎...
  • 🐶🐱【𝟒𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐃𝐀𝐒...
  • 🐶🐱【𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄...
  • 🐶🐱【𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓Í𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃】Dispensador automático de...

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Mypin Dispensador Comida Automático 6L

El último comedero inteligente para gatos y perros que vamos a destacar dispone de un volumen para comida espectacular con hasta 6 L de capacidad.

Dispone de WiFi (2.4G) y control remoto a través de aplicación, para configurar programas de alimentación de forma automática o alimentar cuando tú decidas desde cualquier lugar.

Puedes grabar clips de voz como reclamos para avisar a la mascota de que ya está la comida, de esta forma se humaniza el proceso y su mascota lo siente más amigable.

Sensor infrarrojo de llenado para evitar que se salga la comida, así como alertas de nivel de comida bajo en el depósito.

Se puede configurar tantas dispensaciones como se quiera hasta un máximo de 15 por día.

Diseñado para evitar obstrucciones.

Alimentado a la corriente y con batería de respaldo, tus gatos o perros nunca se quedarán sin comida.

Estar mucho tiempo fuera de casa o viajar dejará de ser un problema para tener cuidados a tus animalitos gracias a Mypin 6L.

MYPIN 6L Comedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Comida con Grabación de Voz,...
  • ❤️Control de la aplicación: cuando sale por un corto tiempo o está ocupado, puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación en el...
  • ❤️Alta capacidad: El comedero automático para mascotas dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, se puede alimentar hasta 15 veces al...
  • ❤️Alarma para poca cantidad de alimento: Este comedero automático para perros y gatos de 6L para almacenar muchos alimentos Recomendamos alimentar...
  • ❤️10 segundos de grabación e interacción de voz: En el comedero para mascotas hay un altavoz incorporado que le permite grabar un mensaje de voz que...
  • ❤️Fácil de usar y modos de fuente de alimentación dual: la pantalla incorporada del dispensador de comida automático MYPIN permite una...

Última actualización el 2021-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general