Petkit es un comedero inteligente para gatos y perros que opta por un diseño minimalista en blanco al más puro estilo del diseño Xiaomi.
Con una capacidad algo más pequeña, siendo su volumen de 2.8 litros, el comedero presenta la conexión remota como gran incentivo.
Desde el móvil se puede programar toda la alimentación de tu mascota, en tiempo y cantidades. puesto que se puede asignar a cada dispensación la cantidad de 5 a 50 gramos. Ideal para llevar un control de la cantidad de alimento que ingieren. Configurable hasta 10 comidas diarias.
El cierre es hermético. lo que te asegura que la comida siempre va a estar seca.
Sensor de peso, se reciben notificaciones y alertas cuando el comedero se vacía ya que el comedero detecta la ausencia de peso y nos lo notifica.
Alimentado a la corriente directamente, lleva una batería de respaldo en caso de fallos eléctricos, para que nuestro animal nunca se quede sin comer.
Se desmonta fácil para lavar. Mantenerlo limpio y seco es clave para que Petkit pueda hacer lo propio con su la comida. Es importante secar bien los recipientes.
Más de 100 valoraciones con 4.3 estrellas de nota media, para el comedero inteligente para gatos y perros más «elegante» que veremos.