La manera más fácil de recrear un ambiente navideño o TERRORÍFICO en el hogar o el jardín es usar un proyector de decoración de Halloween diseñado para ello como el que os presentamos.
Este potente proyector lleva dos bombillas instaladas bajo una carcasa con protección IP65 a prueba de agua, nieve u otros factores externos, para estar seguros de que nuestro aparato no sufre ningún daño al estar expuesto en el exterior.
Este proyector además es válido para múltiples escenas, ya que trae diapositivas de diferentes tipos: 5 para Navidad, 4 para Halloween, 2 para el Día de San Valentín, 2 para cumpleaños, 1 para Acción de Gracias, 2 para bodas, reuniones familiares y otros motivos de celebración.
Desde el control remoto se puede cambiar modo estático o flash de las luces, poner modo giratorio, usar temporizadores o simplemente apagar y encender de manera cómoda.
Se puede manejar con control remoto, con un alcance máximo de 15 M (señal IR típica de los controles remotos estándar, de ahí su alcance).
¡Convierte tu casa en la envidia de la decoración de Halloween con este fantástico proyector!