Empezamos por una marca pionera y puntera en el mundo de la decoración navideñas como es Twinky.
El pack de decoración de Navidad inteligente de Twinkly es un set completamente manejable desde la app, mediante Wifi o Bluetooth.
Consta de 48 metros de tira de LED con 600 LEDs , ideal para árboles grandes (en este caso de más de 180cm) y poder realizar una cobertura total del mismo. Como resultado unas luces de navidad fantásticas.
La tecnología que usa Twinkly permite que, una vez montado el árbol, mediante una foto el programa reconozca la posición de las luces en el mismo y así permita personalizar las formas y colores a mostrar. Por ejemplo, si queremos mostrar un corazón, es absolutamente necesario que este reconocimiento se lleva a cabo.
Las luces pueden sintonizarse con la música e incluso usar con Amazon ALEXA y Google Home. Funciona con Razer Chroma para una configuración inmersiva. Es posible incluso descargar nuevas animaciones o crearlas personalizadas tal y como prefieras. Cada bombilla posee 3 mini Led, que permiten multitud de efectos, diseños y colores. Todo un sistema de luces inteligentes para navidad que pueden ser un complemento ideal para nuestro sistema de iluminación inteligente.
Aptas para uso exterior e interior. Siempre con la precaución de proteger el enchufe a la alimentación.
Su precio es algo elevado, pero si buscas un producto de calidad, este es el mejor. ¡Tus luces de navidad controladas desde Bluetooth, Wifi y otros asistentes de voz es posible!
El mejor árbol de la Navidad de la mano de Twinkly