Deshumidificador Wifi – ¡Mantén la Humedad a Raya con los 5 Mejores!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

En muchos lugares la humedad se convierte en un grave problema para la salud e incluso para el mobiliario y/o ropa, por lo que disponer de un deshumidificador wifi puede convertirse en algo básico y necesario.

Razones para Comprar un Deshumidificador Wifi

La humedad en el ambiente es necesaria, pero como todo en la vida, es necesaria siempre dentro de unos márgenes que marcan lo que es saludable de lo que no lo es.

Es de sobra conocido que el aire que respiramos requiere de un cierto grado de humedad para proteger nuestro sistema respiratorio frente a alergias y otras afecciones respiratorias.

Sin embargo, en muchos lugares el porcentaje de humedad es tan alto que excede de los valores saludables  a unos valores que generan mayor sensación de calor, una incubadora para los gérmenes y problemas físicos, así como en las infraestructuras e incluso ropa.

Igualmente, algunas habitaciones de la casa por los motivos que sean, tienen tendencia a acumular más humedad de la deseada generando malos olores y riesgo de proliferación de moho, hongos etc…  Esa humedad hay que combatirla.

Para la humedad no hay nada mejor que tratar de airear la estancia lo mejor posible, pero cuando esto no se puede o no es suficiente, lo ideal es tirar de deshumidificadores que hagan el proceso por ti. Y si además se trata de un deshumidificador wifi mejor que mejor.

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona un Deshumidificador Wifi?

El funcionamiento es análogo al de cualquier humidificador de tipo eléctrico del mercado.

Este tipo de aparatos aspiran aire de la habitación donde se ubiquen y tras hacerlo pasar a través de diversos filtros (según el aparato en cuestión) lo devuelven con menor cantidad de humedad, acumulando en un recipiente el agua que van extrayendo.

El hecho de disponer de conexión WiFi es un plus que permite controlar de forma remota tu deshumidificador.

regresar al menú ↑

Deshumidificador Inventor EVA ION PRO Wifi

De la marca Inventor, el Inventor EVA ION PRO Wifi es el primer deshumidificador wifi del que vamos a hablar.

Estamos ante una versión mejorada de este modelo de Inventor, donde la marca ha incrementado sus prestaciones, asegurando un rendimiento máximo en sus labores de quitar la humedad, polvo y partículas.

Sistemas que integra:

  • Refrigerante ecológico R290
  • Ionizador para una atmósfera limpia
  • Filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión
  • Carbón activo atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases

Cubre hasta una superficie de 70 metros cuadrados, siendo capaz de extraer hasta 20 litros por día, garantizando un bajo consumo energético y un nivel de ruido mínimo.

Posee diferentes e interesantes funciones como son:

  • Secado de ropa de forma «natural»
  • Deshumidificación inteligente regulable
  • Deshumidificar de forma continua
  • 3 niveles de ventilación
  • Inicio automático/programable

Todo ello unido a la conectividad remota y el control que brinda la conexión al móvil mediante aplicación, ya que se podrá encender y/o apagar el dispositivo, cambiar entre diferentes modos de uso.

¡OJO! No se trata de dispositivos para calentar o enfriar el aire, el aparato lo expulsa a la misma temperatura que lo absorbe, sólo que al disminuir el porcentaje de humedad, la sensación térmica también se verá afectada.

El Inventor es todo un superventas con más de 6500 unidades vendidas y con una valoración media fantástica de 4.6 estrellas.

Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador,...
6.413 Opiniones
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador,...
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e...
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y...
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador,...
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de...
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un...

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Cecotec BigDry 5000 Advance Connected Wifi App

La marca española Cecotec se caracteriza por tener una amplia gama de electrodomésticos que apuestan por lo Smart en el mercado, tal y como hemos podido comprobar en otros posts.

Con el Deshumidificador Wifi BigDry 5000 entran de pleno en en esta categoría de productos ofreciendo uno de los más atractivos de su gama.

El Cecotec BigDry 5000 es capaz de extraer 12 litros/día con un depósito de 2,2 litros y siendo válido para estancias de hasta 50 metros cuadrados.

Presenta dos velocidades de deshumidificación según las necesidades que se tengan, estando provisto su depósito de alertas de llenado para disminuir así su ritmo de trabajo y evitar que se derrame el agua extraída.

Muy silencioso y con pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual.

Al igual que el modelo anterior, posee un filtro de carbono diseñado para ofrecer no sólo un aire con un menor porcentaje de humedad sino que salga más «sano» y libre de partículas nocivas y/o olores. 

Se puede controlar de manera remota por Wifi a través de la aplicación “EnergySilence” y controlar plenamente el electrodoméstico, estés donde estés.

Es pequeño y bastante ligero, con unas medidas de 24 x 9 x 31.5 cm y 4.6 kg de peso.

Cecotec es una empresa muy responsable y atenta a sus productos, por lo que si presenta algún problema con su electrodoméstico se la resolverán encantados, al ser una marca española, la atención, tanto técnica como comercial es desde España misma.

Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected. Control Wifi con APP, Hasta 12 L/día,...
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor...
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un...
  • Función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad...
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo....
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de...

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Sichler Haushaltsgeräte Deshumidificador Con Aplicación

Este deshumidificador Wifi es un 2 en 1, puesto que no sólo ayudará a retirar la humedad del ambiente sino que será capaz de purificar el aire.

Es capaz de eliminar hasta 750mL de humedad al día y posee un filtro de aire HEPA para purificar de manera eficiente el aire para alérgicos y asmáticos. El dispositivo se detiene cuando detecta que su depósito está lleno.

Válido para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, posee LED de estado para visualización de funcionamiento y modo, así como para mostrar cuando el tanque está lleno, siendo controlable de manera remota e íntegramente desde el móvil. Añade además la conectividad con asistentes de voz, mediante Alexa y Google Assistant.

Compacto y silencioso, nivel máximo de ruido es de 45 dB en función de purificación.

Dos velocidades de deshumidificación, siendo un dispositivo ideal para pequeñas habitaciones.

Sichler Haushaltsgeräte Deshumidificador Con Aplicación: Purificador de aire y...
  • Elimina hasta 750 ml de humedad al día. • Clase de filtro de aire HEPA: purificación óptima del aire para alérgicos y asmáticos • El filtro de...
  • Ideal para sótanos, Cuarto de baño y salas de estar húmedas • La función deshumidificador se puede activar:deshumidifica hasta 750 ml por día •...
  • Función purificadora de aire con 2 niveles de fuerza. • Elemento Peltier termoeléctrico moderno: el agua se condensa del aire • Sin desbordamiento:El...
  • Filtro de aire HEPA:purificación óptima del aire para alérgicos y asmáticos • Adecuado para habitaciones de hasta 25 m² • Compatible con Amazon...
  • Deshumidificador LFT-250.app con instrucciones en alemán. Deshumidificador 80,3 x 42,5 x 5,5 cm, - También es pertinente o apropiado para: control...

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Comfee Deshumidificador Compacto Inteligente

Volvemos con un deshumidificador wifi con mayor capacidad, puesto que el Comfee posee una capacidad de trabajo de 20 litros al día, equipando un depósito de 3 litros.

Trabaja bajo un sistema inteligente de trabajo, por el cual se mantendrá siempre la humedad recomendada y saludable.

3 niveles de velocidad y filtro lavable, se puede mantener siempre el filtro en perfecto estado y evitar cualquier tipo de olores.

El Comfee es válido para habitaciones y espacios hasta 40 metros cuadrados, pudiendo controlarse de manera íntegra con el móvil, tanto en funcionamiento como en velocidades de uso.

Las medidas son  de 35 x 24.5 x 51 cm con 15.1 kilogramos.

2000 valoraciones y 4.5 estrellas garantizan que se trata de un producto 

Comfee Deshumidificador Compacto Silencioso 20L/24h,Pantalla LED y Descongelación Automática...
  • Con tanque de agua de 3 litros, elimina fácilmente 20 litros de agua por día en su hogar y habitaciones como baño, lavadero, dormitorio, sótano y...
  • Reinicio Automático Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el...
  • Modo de deshumidificación inteligente nunca demasiado húmedo y nunca demasiado seco. La humedad de la habitación siempre se mantiene en el rango más...
  • Diseño de Bajo Ruido Optimiza los sistemas de refrigeración y conductos de aire para minimizar el ruido y maximizar el confort. Sin molestias en el...
  • Diseños humanizados para Conveniencia y Seguridad Rueda fácilmente móvil, Nivel de agua visible, Alarma de agua llena

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

De'Longhi DDSX220WF

Para acabar la selección del mejor deshumidificador wifi del momento vamos a hablar de un modelo de la marca reconocido, el De’Longhi DDSX220WF se trata de otro 2 en 1, un purificador y deshumidificador fabricado en acero inoxidable y que se aleja de los diseños en blanco como los anteriores, siendo en este caso negro el color elegido por la marca.

Es capaz de deshumidificar hasta 21 litros por día, incluyendo un gran depósito de 5 litros.

4 acciones de filtración:

  • Filtro HEPA filtra hasta un 99.96%
  • Carbón Activo elimina olores
  • Anti Alergia, reduce bacterias
  • Anti Polvo reduce la cantidad de polvo

Ideal para personas con alguna afección respiratoria o alergia, así como una función especial para el secado de ropa que asegura reducir a la mitad el tiempo de secado.

Compatible con redes Wifi, y App para iOs y Android para convertir tu casa en un Hogar Inteligente, incluido Apple Homekit.

Posee 3 velocidades de ventilación y las medidas del equipo son de 38.3 x 25.5 x 60 cm; 13.5 kilogramos.

No es de los más baratos pero si un aparato fantástico con un gran fabricante detrás y de gran potencia. Su potencia es lo que te enamorará del de De’Longhi Wifi.

Oferta
De'Longhi DDSX220WF - Purificador y Deshumidificador 2 en 1 Multifunción, 21 L/d, pantalla...
  • Purificador y deshumidificador 2 en 1, para tener un aire más puro en casa
  • Certificado aval del beneficio de sus uso para personas con asma y alergias por la prestigiosa organización Allergy Standards
  • 4 filtros: EPA, Carbón Activo, Antipolvo y Anti Alérgico
  • Control con Wifi, y App para iOs y Android para convertir tu casa en un Hogar Inteligente
  • Drenaje continuo, y capacidad de deshumidificación de 21L diarios, y deposito de 5L, para una habitación de hasta 31 m2

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general