Hemos visto en el producto anterior un detector de fuga de agua inteligente y silencioso.
Sin embargo, creemos que puedes querer uno cuya alarma sea poderosa y no sólo depender de las funciones móviles de aviso remoto. Si ese es tu caso, LACORAMO es tu detector.
Sabemos que no todos estáis pendientes siempre del móvil y el aviso a la antigua usanza mediante bocina acústica es una condición obligada y necesaria.
El Lacoramo es a grandes rasgos análogo a sus antecesores, una centralita con un cable sonda y el detector sensible uno de los extremos.
Compatible mediante WiFi con las apps Tuya Smart y Smart Life, siempre teniendo en cuenta que la conexión de red a la que es compatible es la de 2.4G.
La centralita se alimenta con una bateria de 9V con capacidad para durar hasta un año.
La diferencia principal radica en la bocina o sirena que integra el sistema Lacoramo, puesto que lleva en su interior una potente bocina de 130dB que lo hace perfecto para instalarlo en zonas más retiradas como puede ser sótanos, garajes o motores de piscina (aunque su gama de usos es totalmente estándar igual que los anteriores).
Estéticamente quizás sea algo más tosco que los anteriores, ya que para albergar la bocina de mayor potencia requiere de mayor espacio en su interior.
El detector ideal para personas que necesiten de la alarma acústica como medida de aviso extra de forma innegociable.