El Mejor Detector de Fuga de Agua Inteligente – Sensores de fuga de agua

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Dispone de un buen detector de fuga de agua inteligente puede ser crucial, sobre todo en zonas de difícil acceso y con tomas de agua algo escondidas.

Es de sobra conocido que el agua puede llegar a ser muy dañina para las estructuras provocando daños a diversos niveles: humedades, debilidad estructural, manchas, moho… por lo que evitar su «escape» o salida adquiere una relevancia importante.

Nuestra selección de detectores de fuga de agua se caracterizan por ser inteligentes, por lo que una vez instalados en las zonas de difícil acceso o control, puedes estar tranquilo, cualquier inconveniente generará la correspondiente alarma. Esta alarma será o podrá ser visualizada en tiempo real en tu móvil y así, de esta forma, tener tiempo de poner remedio.

¿Tu lavadora o lavavajillas puede estar perdiendo agua? ¿Cómo podrías saberlo sin moverlos? Fácilmente instalando un sensor.

¡Por una pequeña inversión protege tu hogar frente al agua! Una humedad parada a tiempo evita problemas y costosas reparaciones, ¡En busca del mejor detector de fuga de agua inteligente del mercado!

NEWGOAL Sensor de Alarma de agua con detector fugas WiFi

Las funciones de un detector de fuga de agua inteligente son reducidas, realmente se acotan a poder determinar que se ha producido un escape de liquido y proceder a enviar los avisos pertinentes,

A nivel técnico, el sensor de fugas Newgoal es muy simple, consta de una unidad central alimentada con batería (capacitada para durar hasta un año) y con carga USB. La unidad central engloba además la unidad WiFi y la bocina, que en este aparato emite un máximo de 60 dB.  Luego posee un cable sonda de 2 metros y en el otro extremo tenemos la sonda de líquidos que una vez detecte la fuga, pone en marcha la maquinaria para realizar el aviso.

La capacidad de la batería, es de 3500mAh 3.7V.

En caso de detectar la fuga, se envía el aviso de inmediato mediante WiFi y la alarma procederá a sonar durante 60 segundos. Tiene 58 melodías precargadas de alarma, para que puedas elegir al gusto.

El detector funciona con WiFi 2.4G y es compatible con las apps TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento del mismo, así como su batería.

Sencillez y precio para un sensor muy competente.

Newgoal Sensor de alarma de agua con detector de fugas WiFi de 60dB, alarma de derrame, fuga de...
  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de...
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio,...
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos,...
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la...
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

SMARTHAI Alarma de nivel de agua inteligente

Si buscas algo aún más económico, el detector de fuga de agua inteligente Smarthai es el indicado.

Para ello, se han decantado por usar alimentación convencional mediante pilas y excluir el uso de batería interna, lo que abarata el producto final y lo convierte en una opción más interesante a simple vista.

El procedimiento es el mismo, una centralita provista de señal WiFi compatible 2.4G. Una vez el sensor del extremo detecte agua, se activa el protocolo de aviso. 

En este caso tampoco posee bocina interna, Smarthai se ha centrado en el aviso integro de manera remota.

Se puede controlar y manejar mediante las apps Tuya Smart y Smart Life, asi como controlarlo por voz.

Perfecto para cocinas, baños, sótanos, incluso para avisar depósitos de agua de aire acondicionado. En cualquier situación en la que se pueda requerir un aviso por detección de agua es susceptible de aplicarse con plenas garantías.

Más compacto, más sencillo, más barato, igual de eficiente.

Alarma del sensor de nivel de agua inteligente para la señalización de agua WiFi, no necesita...
  • 【Mando a distancia APP】 Aplicación fácil de descargar "Smart Life/Tuya" en iOS y Android para añadir el dispositivo para detectar el exceso de nivel...
  • 【Control de voz】Compatible con y Google Home. Simplemente utiliza tu voz para controlar los dispositivos conectados. Liberar las manos.
  • 【Principio de funcionamiento】Cuando los dos pies del detector están sumergidos en el agua, las notificaciones de alarma se enviarán al teléfono, ser...
  • 【Fácil de instalar】No se necesitan herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos...
  • 【Diseño excelente】 Minúsculo y a la moda. Diseño de bajo consumo, puede funcionar durante mucho tiempo. Señalización de intrusión de agua ideal...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

LACORAMO detector de agua WiFi 130dB

Hemos visto en el producto anterior un detector de fuga de agua inteligente y silencioso.

Sin embargo, creemos que puedes querer uno cuya alarma sea poderosa y no sólo depender de las funciones móviles de aviso remoto. Si ese es tu caso, LACORAMO es tu detector.

Sabemos que no todos estáis pendientes siempre del móvil y el aviso a la antigua usanza mediante bocina acústica es una condición obligada y necesaria.

El Lacoramo es a grandes rasgos análogo a sus antecesores, una centralita con un cable sonda y el detector sensible uno de los extremos.

Compatible mediante WiFi con las apps Tuya Smart y Smart Life, siempre teniendo en cuenta que la conexión de red a la que es compatible es la de 2.4G.

La centralita se alimenta con una bateria de 9V con capacidad para durar hasta un año.

La diferencia principal radica en la bocina o sirena que integra el sistema Lacoramo, puesto que lleva en su interior una potente bocina de 130dB que lo hace perfecto para instalarlo en zonas más retiradas como puede ser sótanos, garajes o motores de piscina (aunque su gama de usos es totalmente estándar igual que los anteriores).

Estéticamente quizás sea algo más tosco que los anteriores, ya que para albergar la bocina de mayor potencia requiere de mayor espacio en su interior.

El detector ideal para personas que necesiten de la alarma acústica como medida de aviso extra de forma innegociable.

Alarma de agua LACORAMO, detector de agua WiFi de 130dB, control de la aplicación TuYa y Smart...
  • Detector de agua WiFi: el detector de agua inteligente, que se puede utilizar con WiFi de 2,4 GHz, es adecuado para las aplicaciones TuYa y Smart Life....
  • Alta sensibilidad: tan pronto como el sensor toque el agua, recordará la alarma de 130dB, que es muy adecuada para garaje, sótano, baño, lavadora.
  • Fácil de instalar: fije la uña y cuelgue la alarma en la uña, y luego coloque el sensor en el lugar donde hay acumulación de agua, y la alarma se...
  • Tiempo de uso prolongado: use batería de 9 V, la vida útil promedio es de hasta un año
  • Servicio de reemplazo de 90 días: no solo puede obtener un detector de agua, también puede obtener información sobre fugas de agua en cualquier momento,...

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

WASSERSTEIN Kit sensor de agua inteligente WiFi

El primer detector de fuga de agua inteligente que presentamos cuya venta se realiza en kit. 

El kit se compone de 3 dispositivos que se manejan de manera conjunta a través de la App de control «Wstein» y permite llevar un control en las zonas más problemáticas del hogar, para estar siempre alerta de cualquier tipo de comportamiento anómalo de la grifería o de algún electrodoméstico.

Cada satélite posee su sensor independiente y va alimentado por pilas tipo CR2

Sólo funciona con señal WiFi 2,4G como es típico en todos estos electrodomésticos. Esto es así porque las redes 5G tienen menor alcance de la señal y aunque ofrecen mayor velocidad, son más inestables y en sensores buscamos justo lo contrario, alcance y fiabilidad.

Se comercializa en dos formas, pack de 2 y pack de 3.

Perfecto kit inicial para proteger todo nuestro hogar de fugas de agua.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

XIAOMI Aqara SJCGQ11LM Sensor Agua Inteligente

Parece imposible hacer un post sobre CUALQUIER aparato inteligente y que no haya un producto Xiaomi entre los más destacados.

Entre los mejores detectores de fuga de agua inteligentes se mete el Xiaomi Aqara por mérito propio.

Este dispositivo, en contrapartida de los anteriores es un todo en 1, es decir, no tenemos un sensor cableado unido a la «centralita», sino que la centralita es también la unidad sensora. Para ello está fabricado en materiales con resistencia IP67 al agua y así, ofrece resistencia a la inmersión.

Se alimenta mediante pila CR2032 y su consumo está ajustado para que sea de hasta 2 años.

Funciona bajo el entorno Smart Home de Xiaomi, siendo su uso totalmente remoto a través de la aplicación.

Este sensor es el complemento perfecto para el sistema de seguridad para el hogar Xiaomi del que ya hablamos en un post anterior, de hecho necesita el gateway que se vende con dicho kit para su correcto funcionamiento.

La solución Xiaomi Aqara SJCGQ11LM es una de las más elegantes, sino la que más que se puede encontrar en el mejor detector de fuga de agua inteligente.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

Un sensor de fuga de agua es el típico aparato que sólo te acuerdas de él cuando sufres una catástrofe por agua en el domicilio. Ya sea por pérdidas de algún electrodoméstico o rotura de alguna cañería, el caso es que se suele llegar tarde.

Adelántate al siniestro, evítalo.  Partiendo de una inversión mínima, puedes adquirir cualquiera de estos detectores de fugas de agua que te mantendrán avisado y alerta de cualquier problema que pueda haber y en tiempo real.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general