Dispensadores automáticos de Jabón – Gel, ¡Higiene al Alcance de Tu Mano!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Los dispensadores automáticos de jabón no son un producto nuevo. En muchos aseos públicos ya era común encontrar este tipo de dispensadores con sensor infrarrojo que expulsaban el jabón con sólo acercar las manos. Ahora no es algo común, es algo básico y necesario.

¡OJO! Cuando hablamos de jabón, también hablamos de gel, de cualquier tipo, incluso GELES HIDROALCOHÓLICOS DESINFECTANTES

Ya hablamos en nuestra anterior entrada (si no la leíste aún, pincha aquí y podrás hacerlo) sobre grifos sin contacto y como es lógico y consecuente, para que resulte efectivo no tocar el grifo, también es necesario no tocar el bote o dispensador de jabón para lavarnos las manos..

El principio básico de estos dispensadores electrónicos es análogo al de los grifos. Presentan un sensor infrarrojo que al detectar presencia, activa la electroválvula que como resultado nos «lanza» una dosis de jabón, simple, ¿verdad?

Hay varios tipos y dentro de cada tipo hay muchos modelos, pero para intentar simplificar el tema, hemos decidido separar los dispensadores en dos grandes tipos:

  • Pared: todos aquellos que van instalados en la pared. Disponen de válvulas antigoteo.
  • Sobremesa: aquellos que pueden colocarse en cualquier lugar.

En cuanto a usabilidad no hay diferencias, pero si su finalidad, siendo los dispensadores electrónicos instalados en pared los favoritos en los sitios públicos o lugares de trabajo, mientras que los dispensadores infrarrojos de sobremesa son elegidos principalmente para hogares o incluso pequeños comercios.

Hablaremos sobre tres dispensadores automáticos de jabón de cada tipo.

Dispensadores automáticos sin contacto, en el trabajo, en el gimnasio, en las tiendas y pronto en tu hogar.

Dispensador de Pared Sin Contacto InLoveArts

Fabricado en plástico ABS duradero, el dispensador de jabón sin contacto de InLoveArts destaca por su gran capacidad interna, siendo de 1000mL.

Pertenece al grupo de los dispensadores automáticos de jabón instalables en la pared.

Se alimenta mediante pilas tipo C o puede ir conectado directamente a la corriente eléctrica (recomendado).

Al ser un dispensandor sin contacto, evita la contaminación cruzada disponiendo de un sensor infrarrojo en su base que se activa al acercar las manos.

La carga de jabón por cada inducción es regulable.

Es apto para todo tipo de jabones, incluso geles hidroalcohólicos, ideal para instalar en la entrada de los comercios y asegurar la correcta desinfección de manos de sus clientes.

De gran volumen interno, pero pequeño tamaño, uno de los dispensadores automáticos de jabón más destacados.

InLoveArts Sin Contacto automático Dispensadores de jabón Dispensador de jabón de Niebla...
  • ♥ Dispensador de jabón automático sin contacto:El sistema de desinfección de manos sin contacto con sensor automático permite una desinfección de...
  • ♥ Ventana transparente visible:Se pueden usar tiras transparentes para ver el uso interno de líquidos. La botella incorporada tiene una gran capacidad...
  • ♥ La segunda marcha se puede ajustar:El volumen del líquido es de 0.7 mo 1.4 ml, y la inducción una vez descargada, la descarga de inducción dos...

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

AIKE AK1205 Dispensador Automático de Pared de Acero Inoxidable

Suele ser lo más habitual encontrar dispensadores automáticos fabricados en plástico ABS, pero hay algunos modelos como este AIKE en acero inoxidable que merece la pena destacar.

Este dispensador inteligente es tan apto para el hogar como para un sitio público por su cuidado diseño.

Fabricado en acero inoxidable con una capacidad interna de 700mL  se convierte en una de las mejores opciones entre los dispensadores automáticos.

La alimentación se realiza mediante 6 pilas tipo AA, en este caso este modelo de dispensador sin contacto carece de la posibilidad de realizar alimentación directa a la corriente.

Ofrece la posibilidad de seleccionar hasta 5 niveles de jabón de forma ajustable, lo que permite personalizar según las necesidades.

El acabado del producto es realmente elegante, siendo el más bonito entre los dispensadores sin contacto de jabón para pared que hemos visto. Si tuviera alimentación a corriente sería perfecto.

Elegante y útil, la elección más distinguida entre los dispensadores automáticos.

AIKE AK1205 Dispensador de jabón automático de Pared de Acero Inoxidable con Sensor para...
  • 【5 Niveles Volumen de jabón ajustable】 AIKE dispensador de jabon automatico con 5 niveles volumen de líquido de 0.5 ml a 2.5 ml. El volumen original...
  • 【No contacto, sensible y fácil de configurar】El dispensador AIKE incorpora un sensor de movimiento infrarrojo preciso que detecta sus manos en una...
  • Material de acero inoxidable 304, Gran capacidad de 700ml: el dispensador de jabón AIKE no se oxida en un ambiente húmedo durante mucho tiempo. Más...

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

YLM Dispensador Inteligente de  Pared 1000ml

El último de los dispensadores automáticos de jabón del que vamos a hablar.

Este modelo está fabricado también en plástico ABS.

Funciona de  igual manera que los anteriores, posee un sensor infrarrojo que nos detecta y activa el sistema para que nos ofrezca una dosis de jabón para poder llevar a cabo el proceso de higienización correspondiente.

El volumen de líquido que admite es de 1000mL siendo apto para todo tipo de jabones y geles, incluido el tan deseado gel hidroalcohólico.

Permite dos vías de alimentación, por un lado mediante pilas y de forma alternativa mediante adaptador a corriente.

En el titulo del articulo de forma errónea indica USB pero se trata de un error, ya que no ofrece ese tipo de alimentación.

Ideal para instalar en lugares publicos, hoteles, gimnasios, bares, centros comerciales y todo tipo de comercios.

Se puede instalar mediante adhesivo de doble capa o mediante tornillería.

Toda medida de salud es poca y con los dispensadores electrónicos evitamos «tocar» el envase y así desaparece la posibilidad de contaminación cruzada.

Los dispensadores automáticos de jabón cuidan de ti, debes acostumbrarte a ellos.

YLM Sin Contacto Dispensador Automatico de Jabón Pared 1000ml USB Inalámbrico por Infrarrojos...
  • ♥ Dispensador de jabón automático sin contacto:El sistema de desinfección de manos sin contacto con sensor automático permite una desinfección de...
  • ♥ Ventana transparente visible: Dispensador automático de jabón La botella incorporada tiene una gran capacidad de 1000 ml, lo que equivale a alrededor...
  • ♥ dispensador de jabón pared Ideal para líquidos, como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, etc. Viene con cintas de espuma de doble cara y...

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Dispensador de Jabón Automático Sin Contacto 360ml ESONMUS

Entendemos que las necesidades de cada uno pueden variar y es por ello que no siempre es adecuado optar por dispensadores automáticos de pared, sobre todo si pensamos en su uso en el hogar, pequeñas oficinas o comercios, donde con poner un punto de desinfección en la entrada con una bandeja es suficiente y para ello, optar por un dispensador automático sin instalación puede ser mucho más conveniente.

Los fundamentos son los mismos de los que dispensadores inteligentes de pared tratados. El aparato lleva un sensor infrarrojo que una vez nos detecta bajo el cabezal, acciona el sistema.

El sistema de cerrado es mediante válvula de silicona antigoteo.

El volumen de jabón por servicio es configurable y su depósito es de 360mL. Admite todo tipo de jabones y geles, con la salvedad de evitar los que son especialmente espesos que pueden dar problemas en la válvula de salida.

Se alimenta con 4 pilas tipo AA, siendo el sistema de alimentación un sistema perfectamente aislado para que no se deteriore por su uso en zonas húmedas como pueda ser baño o cocina.

Un dispensador sin contacto «portátil» perfecto para las necesidades de tu hogar o tu pequeño negocio.

esonmus Dispensador de Jabón líquido Dispensador de Jabón Automático Sin Contacto 360ml...
  • 🎁【Sensor de movimiento sensible sin contacto】: este dispensador de jabón para manos libres está diseñado con una tecnología de detección de...
  • 💛【Antifugas, resistente al agua y antideslizante Come】: Viene con un anillo de silicona antifugas y un sello de silicona resistente al agua para...
  • 🎁【Fluido dispensador de 5 niveles】:5 Niveles de líquido: 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5ml. Para ajustar la dosis de espuma del dispensador de jabón...

Última actualización el 2020-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Hanamichi Dispensador Sin Contacto de Jabón con Acero Inoxidable

En muchos hogares se prefiere optar por acabados metálicos, ya sea por temas estéticos, temas de durabilidad, etc… Para esas preferencias Hanamichi nos trae uno de los dispensadores automáticos de jabón más elegantes que se pueden adquirir de tipo sobremesa.

En este caso, el volumen de gel que puede almacenar es algo más reducido que en su homólogo anterior, al ser de 250mL. Este volumen es perfecto para su cometido, hogares y pequeños comercios. Además, permite configurar la dosis por eyección, permitiendo seleccionar entre 4 prefijadas.

Compatible con todo tipo de geles del mercado, especialmente pensado para geles hidroalcólicos y desinfección sin contacto.

El acabado en acero inoxidable convierte a este dispensador inteligente en un accesorio más de baño que le puede dar un toque distintivo.

Se alimenta con 4 pilas tipo AAA, estando su base perfectamente sellada con goma para evitar procesos oxidativos que dañen el dispositivo.

Usa un doble sistema de infrarrojo, situando un sensor en la base y otro en la parte superior, con el objetivo de mejorar su precisión.

Elegante y a un magnífico precio, compra inteligente.

Hanamichi Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por...
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para...
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para...
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El...

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

WIFORT Dispensador de Jabón Inteligente 400mL

Antes de cerrar la selección de dispensadores de jabón automáticos inteligentes, vamos a presentar un modelo de sobremesa pero de mayor capacidad que los ya mostrados.

El modelo de Wifort admite un volumen de jabón o gel de 400mL máximo y puede ser usado de sobremesa o atornillarse a la pared si así se desea, siendo un modelo que admite ambos usos.

Se alimenta mediante 4 pilas AA y posee un sensor infrarrojo para activarse.

Este dispensador inteligente permiteaumentar o disminuir el volumen de gel por dispensación al gusto.

Con salida antigoteo, evitará pérdidas de gel o manchas.

La base es impermeable y antideslizante, así se protege el sistema de alimentación.

Fijarlo en la pared puede ser una manera de evitar robos en zonas publicas como hoteles, centros comerciales o bares.

Ideal para el hogar pero también para tu local o negocio. Gran capacidad

Oferta
WIFORT Dispensador de Jabón Automático, 400ML Dispensador de Líquido Sin Contacto con Sensor...
  • 【Dispensador Automático de Jabón】Dispensador automático de jabón sin contacto, con tecnología detección de sensor inteligente por infrarrojos,...
  • 【Gran Capacidad / Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 400 ml, transparente y visible. Hay dos interruptores de dispensación variable, presione...
  • 【Antigoteo e Impermeable】Resistente al agua IPX7, que puede evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito. Sin goteo reduce el...

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Existen una serie de dispensadores automáticos que generan una espuma de jabón, pero hemos preferido obviarlos, no por no ser de calidad, sino porque no son aptos para todo tipo de jabones o geles. Precisan de estar haciendo diluciones con agua para su uso y por lo tanto, lo dificultan y no es lo que buscamos aquí. 

En La Casa Conectada tratamos de mostraros lo mejor con el funcionamiento más simple posible, para evitaros sorpresas no deseadas.

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Post de interés:

Grifería Electrónica – ¡Compra YA tu Grifo SIN CONTACTO! ¡Los Mejores!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado