Downlight Inteligente 💡 ¡Mejores Focos Empotrables wifi Lumary Smart!💡

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

La iluminación inteligente es el futuro de la iluminación en los hogares, bueno más bien es el presente, ya que existe la suficiente gama de productos en el mercado para sustituir la iluminación de tu casa por luces inteligente y el foco empotrable o downlight inteligente es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar para hacerlo.

Los focos empotrables LED son el tipo de luces de bajo consumo más vendidos hoy día.

Los falsos techos se han llevado durante mucho tiempo en las oficinas y consultas médicas, pero hoy día son muchos los hogares que optan por usar estos focos o downlight en sus baños, cocinas e incluso en salones, en detrimento de las bombillas (no obstante instalar bombillas inteligentes compatibles con Alexa también puede ser una solución interesante).

La moda del Downlight o Foco Empotrable.

Las lámparas cada vez se venden menos, es una realidad.  Pero, si un lugar (o lugares) se adaptó a la perfección (y en primer lugar) a los focos empotrables, éstos fueron las cocinas y los cuartos de baño.

Las reformas de estos habitáculos en su mayoría incluyen instalaciones de falsos techos de pladur o escayola. En este tipo de techos lo más habitual y práctico es usar focos que se integren en el techo , ofreciendo una magnífica iluminación de toda la «estancia» y sin ocupar espacio, ya que el Downlight es prácticamente plano y se sitúa a ras del techo.

regresar al menú ↑

¿Qué es un Downlight Inteligente?

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un Downlight Inteligente o Foco empotrable LED inteligente es un foco empotrable que se integra en el techo de manera sencilla y que admite control de la iluminación. 

Sus características básicas son:

 

  • Control de la gama cromática: Se puede cambiar el color de luz emitida a placer desde la App móvil
  • Intensidad de la luz a placer. Las luces inteligentes tienen el extra de ser «dimmables» y eso significa que puedes subir o bajar su intensidad según necesites.
regresar al menú ↑

Como se instala el Foco Empotrable Downlight Inteligente

La instalación de este tipo de luces es bastante sencilla.

Se pueden instalar en falsos techos de cualquier tipo de material, como puede ser la escayola, pladur, madera, chapa.. tan sólo es necesario realizar un corte circular de la medida del Downlight (cada foco incluirá en sus instrucciones el tamaño que corte que necesitará. 

Pero antes de fijar el Downlight Inteligente LED al soporte donde vaya a ir instalado, es necesario hacer las conexiones de luz. En este punto es importante destacar que al ser luces LED necesitan de un «driver» para funcionar correctamente, pero este driver se facilita junto con el foco.

Una vez fijada el foco y conectado a la corriente, tan sólo es necesario configurar la conexión a la red y para ello sólo es necesario descargar su APP y seguir unos simples pasos.

Los Downlight Inteligente de Lumary (que son los que nombraremos aquí) no requieren de HUB para conectarse a la red, lo hacen directamente. Un HUB para que lo entiendan todos, es un dispositivo puente o intermediario para una conexión y en este caso no es necesario, en las bombillas Philips Hue tenemos el Bridge que actúa a modo de HUB para conectar via WiFi.

regresar al menú ↑

Downlight Regulable Alexa Google Home

Pero el punto clave principal donde destaca el Downlight Inteligente LED WiFi es en su compatibilidad con los asistentes de voz y su integración con la casa inteligente.

Y ¿qué tipo de casa inteligente es la que no tiene un asistente de voz?

La mayoría de casas inteligentes comienzan integrando en su tecnología un asistente de voz, ya sea Amazon Alexa, Google Assistant , asistentes de Apple o IFTTT.

Que la app de control de tu luz Downlight Inteligente sea compatible con estos asistentes de voz es muy interesante y casi que condición necesaria para asegurar que el producto sea un éxito en ventas.

regresar al menú ↑

Downlight Inteligente Lumary Smart Lighting

lumary smart lightingLa marca Lumary Smart Lighting representa el mayor exponente de los focos empotrables LED Downlight inteligentes del mercado.

Estos productos garantizan una serie de características:

  • Compatible con Alexa
  • Hey Google
  • Atenuación por App, del 0 al 100%
  • 16 millones de colores disponibles 
  • Controlable totalmente desde la App Lumary / Smart Life
  • Temporizador
  • Sincronización de música
  • Luz fría y cálida
  • Control individual o de grupo de las luces
  • Ángulo de rotación ajustable en algunos modelos
  • CRI 90+ iluminación vivida y natural
  • Tecnología LED de bajo consumo
  • Diferentes escenas
  • No requiere de HUB
  • WiFi 2.4G
  • Packs disponibles y diferentes potencias de luz
  • Bluetooth disponible en algunos modelos además de WiFi, la WiFi está disponible en todos sus modelos. 
regresar al menú ↑

Conclusiones

El Downlight Inteligente o foco empotrable LED WiFi es un producto que vamos a ver en breve en casi todas las casas y la marca Lumary es un referente en este mercado.

No en vano sus productos acumulan una media de 200 valoraciones y 4.4⭐ estrellas, que indican muchos cientos de clientes satisfechos.

Con la luz de tu casa no se juega y puestos a realizar un desembolso, haz que esa inversión sea «inteligente» y opta por luces contrastadas con las mejores prestaciones y calidad, opta por focos empotrables inteligentes Lumary Smart Lighting.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general