Echo Show – ¡Descubre el mejor asistente virtual Alexa con Pantalla!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

El asistente de voz virtual Alexa se ha convertido en el más extendido en los hogares y el Echo Show es con toda probabilidad el más atractivo de sus altavoces.

Echo Show es, a grosso modo un asistente virtual Alexa con pantalla, siendo la pantalla de hecho su punto fuerte respecto de los Echo Dot, puesto que aumenta de manera exponencial las posibilidades del dispositivo.

¿Por qué elegir Echo Show?

Muchas de las funciones o consultas que se pueden realizar a través del asistente virtual Alexa requieren de una pantalla para visualizarse, de ahí nace la necesidad de incorporar la pantalla a este tipo de accesorios inteligentes.

Funciones como ver el trailer de una película, consultar un video de Youtube (o simples imágenes, no necesariamente debe ser película) , ver videoclips musicales o tu episodio favorito en PrimeVideo, pasan a ser tareas rutinarias que poder realizar con simples órdenes de voz.

No hay que obviar que aunque parezca una TV pequeña, se trata de un dispositivo Alexa y puede realizar todas las tareas igual que cualquier otro asistente virtual.
regresar al menú ↑

¡Alexa con pantalla es una realidad!

Gracias al Echo Show se multiplican las opciones disponibles a través de Alexa. La compatibilidad entre dispositivos es total y muchos de ellos permiten usar como monitor al Echo Show, ¿necesitas más motivos?

regresar al menú ↑

Echo Show 8

Mediante el Echo Show 8 tenemos una nueva forma de interaccionar con Alexa y además un accesorio más de entretenimiento digital, ya que permite no sólo reproducir todo tipo de contenido multimedia, sino que además es capaz de realizar videollamadas y mensajes, algo tan de modo en estos tiempos.

El Show 8 incorpora una pantalla de 8 pulgadas de gran calidad y un sonido estéreo exquisito para su tamaño. Posee además un botón físico para desconectar el modo escucha de Alexa, si así se desea.

Un extra muy interesante que ofrece el Echo Show es permitir extender imágenes de otros dispositivos compatibles con Alexa, como puede ser por ejemplo un timbre conectado, ya que podríamos ver en la pantalla del Show lo que el timbre quiera reproducir o imágenes desde una cámara IP… si es compatible con Alexa podrás ver en Show sin límites.

Mientras no lo uses de manera activa puede usarse como marco digital, reproduciendo álbumes de fotos o videos a placer, ¡Las posibilidades son muy amplias!

Oferta
Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros...
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el...
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

Si dispones de Alexa o estás pensando en optar por este asistente inteligente, optar por el Echo Show frente a opciones más simples (y económicas) es una idea estupenda teniendo en cuenta que más que un asistente, es un centro de entretenimiento multimedia para toda la familia. 

Además, la tendencia del mercado actual es hacer todo compatible mediante diferentes skills, por lo que si estás pensando comprar uno, ¡Hazlo ya!

Pros:
⦁ Pantalla de 8 pulgadas.
⦁ Centro multimedia.
⦁ Compatibilidad total con todas las skills de Alexa
⦁ Excelente sonido.

Contras:
⦁ Que no te atrevas a comprarlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general