Espejo Maquillaje Luz BEAUTME – Espejo Tocador LED inteligente Pro

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Entre las novedades de espejos smart, podemos encontrar modelos para un uso especifico como son los tocadores de led inteligentes.

Y es que el disponer de un espejo de maquillaje con led es algo básico sobre todo para chicas, no obstante hoy día cada vez más chicos se apuntan a la moda de tener un tocador.

Este espejo de maquillaje inteligente permite maquillarse y arreglarse con total facilidad y claridad, ya que el espejo con su luz periférica permite una visión absolutamente clara para arreglarse a la perfección.

Puede parecer un capricho pero es algo que una vez que lo tienes, no puedes vivir sin ello. Pon un espejo inteligente para maquillaje en tu vida.

¿Por qué comprar un Espejo Maquillaje Luz?

Existen numerosas razones que pueden llevarte a adquirir un espejo maquillaje luz LED inteligente, pero la primordial es conseguir una herramienta básica y necesaria para poder arreglarse y maquillarse para el día a día.

Este tipo de espejos puede colocarse anclado en la pared (colgándolo) o situarlo en una mesa tocador de maquillaje. 

Posee luz alrededor de todo el espejo en forma de bombillas LED que permiten obtener SIEMPRE la luz óptima en cualquier situación y momento. Además, para conseguir este objetivo de manera más eficiente, permite regular la intensidad de Luz, de manera que podamos aumentar o disminuir el brillo a placer.

 

regresar al menú ↑

¡Conoce el espejo maquillaje luz Beautme!

El espejo Beautme es un ejemplo claro de lo que un espejo maquillaje luz LED es capaz de ofrecer. Perfecto para colocarlo en la pared o en una mesa adecuada para ello.

regresar al menú ↑

BEAUTME Espejo Maquillaje Luz LED

Beautme propone un espejo maquillaje luz con 14 bombillas LED que sitúan por el perímetro del espejo (en 3 lados, arriba e izquierda/derecha).

Estas bombillas permiten además emitir luz fría y luz cálida, según se quiera, igualmente se puede regular la intensidad de la luz, de esta forma se puede adecuar la luz a las condiciones de la habitación donde se ubique.

De forma rectangular, el espejo es muy amplio, teniendo unas medidas de 600*500*25mm, por lo que el rango de visualización es muy amplio.

En caso de que se funda alguna bombilla se puede retirar con facilidad y sustituir para una mayor duración del espejo.

Instalable en la pared (trae la tornillería para ello) o puede ser usado en la mesa tocador con el soporte o «patas» que trae para ello. El espejo maquillaje inteligente Beautme es magnífico.

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil...
  • El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz ( 6500K Luz blanca,...
  • Este led espejo de maquillaje tiene dos metodos de instalacion:se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio...
  • El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético plug and play con adaptador de alimentación...
  • Espejos con luz para maquillaje, marco general (600*500*25mm ), le permite ver toda su cara a la vez. Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según...
  • Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones, Ventajas e Inconvenientes

Si dispones de un rincón, no hay excusa para no adquirir un espejo maquillaje luz, siendo el espejo Beautme una magnífica opción para montarlo en tu casa. Su utilidad está fuera de toda dudas, su calidad y área de uso es magnífica.

El uso de la luz, pudiendo jugar con luz cálida o fría, permite conseguir la luz necesaria en todo momento para conseguir los mejores resultados en tu maquillaje diario.

Cómpratelo, REGÁLALO, ¡acertarás!

Pros:
⦁ Luz fría y cálida.
⦁ Gran tamaño.
⦁ Intensidad regulable.
⦁ Se puede colgar.

Contras:
⦁ Precio algo elevado.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general