Esterilizadores Ultravioleta – La Nueva Necesidad, ¡Traemos los Mejores!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Los esterilizadores ultravioleta llevan en el mercado más tiempo del que usted quizás pueda creer, pero es justo ahora cuando han pasado de ser un capricho a una necesidad.

La creciente necesidad por desinfectar todos los utensilios o aparatos que usamos en el día a día ha convertido estos aparatos en uno de los productos estrella del momento.

Imagínese, usted va a la calle protegido con mascarillas y guantes, en el mejor de los casos, sin embargo, toca su móvil, toca sus gafas, toca las llaves.. Un gran número de objetos que luego irán a su hogar y que, salvo contadas excepciones no serán desinfectados y pueden contener gérmenes.

Incluso la persona más cuidadosa en un momento dado toca algo, luego olvida que lo ha tocado y puede ser un foco de contagio.

Para evitarlo, existen unas cajitas de luz ultravioleta, conocidas como esterilizadores ultravioleta, donde colocar aquellos objetos que han estado en contacto con posibles patógenos y que, mediante las lámparas radiantes de luz UV, quedan libres de los mismos en cuestión de minutos.

Los esterilizadores ultravioleta son un complemento de salud absolutamente necesario

¿Dé que sirve lavarse las manos al llegar a casa, si no higieniza igualmente ese móvil que no paró de tocar en la calle?

59S UV Esterilizador Caja LED SUNUV

Los objetos que más expuestos se encuentran en el uso cotidiano a infecciones y patógenos son, por este orden, móvil , gafas , llaves y dinero. Por mucho cuidado que se tenga, no entrar en contacto con alguno de estos objetos en la salida habitual es casi imposible.

La limpieza de los mismos, una vez llegamos a casa o al lugar de trabajo, puede pasar desapercibida,  siendo algo fundamental en la prevención.

SUNUV lo sabe, por eso uno de sus productos estrella en este momento y que está entre los mejores esterilizadores ultravioleta del mercado es su caja 59S.

La caja posee 8 luces LED UV y tiene unas dimensiones de 21,6 x 10,5 x 7 cm y 417 g. Su tamaño está pensado para objetos pequeños como llaves, monedas, gafas, moviles o utensilios de belleza o higiene.

Es apto para cualquier tipo de objeto que entre en la caja, puesto que la esterilización se realiza mediante emisión de radiación UV que no emite calor.

La efectividad de la esterilización es del 99,9% frente a todo tipo de patógenos, un rango imposible de superar con otro método de desinfección que asegure no dañar el producto.

Ideal para transportarlo de manera sencilla en bolsos o mochilas, sólo precisa de alimentación USB y 3 minutos para realizar su ciclo completo.

Posee avisos sonoros de trabajo (inicio/acabado) y su uso es tan sencillo que sólo necesita un botón para su manejo.

Una inversión fantástica, sobre todo si tiene en cuenta su vida útil y que es efectivo para la esterilización frente al 99,99% de virus conocidos.

Recomendada sobre todo para el uso profesional.

Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida...
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre...
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para...
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

GNCEEI Caja esterilizadora portátil UV

El número 1 en ventas de cajas esterilizadores ultravioleta es el modelo de GNCEEI.

Esta caja presenta unas medidas de 21,8cm x 12,3cm x 5,3cm , sin embargo el volumen real es algo inferior por la disposición de la alimentación y controles del dispositivo.

Incorpora lámparas LED ultravioleta (253,7nm de longitud de onda) a ambos lados de la caja, que una vez cerrada debe queda aislada.

La esterilización que se consigue es del 99,99% frente a todo tipo de patógenos, en tan solo 3 minutos de trabajo útil.

Por sus medidas es apto para gafas,móviles de hasta 7 pulgadas, joyas, dinero, llaves, tarjetas.. todo tipo de objetos que puedan haber estado expuestos a gérmenes.

Los esterilizadores ultravioleta no generan calor y es por ello que no sufren daño alguno los objetos introducidos para la esterilización.

De bajo consumo y ligero, es totalmente transportable y se alimenta por usb, incluso mediante powerbanks para su uso exterior sin punto de luz.

Como extra, posee un difusor de aromaterapia interno, con lo cual, si quieres que los objetos salgan esterilizados y con aroma, sólo es necesario añadir unas gotas de aceite esencial (del aroma que prefiera) y listo.

Oferta
Gnceei UV Sterilizer Portátil Caja de Desinfección del Teléfono Celular, Sterilizer con...
  • Higiene súper rápida: 3 minutos: lleva 3 minutos protegerse y proteger el medio ambiente de las bacterias y mantenerse limpio. Presione el botón de...
  • Función de aromaterapia: no solo el desinfectante para teléfonos celulares puede proteger sus pertenencias de los gérmenes, sino que nuestro...
  • Desinfectante UV: equipado con dos bombillas para esterilización UV, puede matar por completo el 99.99% de las bacterias y gérmenes. Este desinfectante...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Lámpara esterilizadora portátil SUNUV

En La Casa Conectada pensamos en todo, al igual que el fabricante SUNUV ha pensado que de igual forma que es necesario esterilizar objetos, es necesario hacerlo en superficies.

Por ello, su lámpara portátil es uno de los esterilizadores ultravioletas más interesantes del mercado.

Este producto sirve para esterilizar cualquier superficie con la misma eficacia que se consigue con las cajas, pero sin las limitaciones de las mismas.

Cuenta con 20 lámparas LED ultravioleta distribuidas por el cuerpo del producto y una batería de 2500mAh.

Su tamaño plegado es de 30 cm aproximadamente y desplegado de 45 cm.

Ideal para sofás, asientos de coche, cajas de paquetería, baños, material de trabajo como pueden ser ordenadores o las propias mesas. Por su diseño, puede ser usado con todo.

El método de empleo es realizar pasadas de forma lenta y continua por las superficies a esterilizar a una distancia aproximada de éstas de 3 cm y durante un tiempo estimado de 3 minutos para su uso óptimo.

La lámpara detecta el  vuelvo brusco y apaga las luces en ese caso como mecanismo de seguridad, ya que el uso está indicado en objetos, no en personas.

Esta herramienta, o una similar, debería estar presenta en todo tipo de trabajos para asegurar una esterilización de un cliente a otro en las zonas comunes y en el hogar, perfecta para asegurarnos de que no traemos patógenos de la calle de una forma sencilla.

Recomendada sobre todo para el uso profesional.

Esterilizador UV, 59S Esterilizador UV Portátil 3min Esterilización Rápida 99.9% con...
  • 【Portátil y Liviano】 Este esterilizador UV solo pesa 200g, que es muy liviano. Y se puede plegar y llevar en la bolsa, conveniente para esterilizar en...
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 20 bolas de lámpara UV. Ahorre...
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

DKINGHOME Lámpara Desinfectante Ultra-Portátil UV

Un gadget ideal para llevar en el bolso o incluso en el bolsillo.

La lámpara portátil diseñada por Dkinghome tiene unas dimensiones ultra compactas (10x3cm) con bateria incorporada, perfecto para llevar siempre contigo y con la la lámpara ultravioleta incorporada poder realizar una esterilización de cualquier cosa en cualquier momento.

El modo de uso es bien sencillo, tan sólo hay que desbloquear la protección antiniños que lleva incorporada y presionar para activar la luz. La luz debe mantenerse enfocada sobre el objeto o superficie a higienizar al menos 3 minutos y a unos 3 cm de distancia.

Por lo práctico que es y su precio, se ha convertido en uno de los esterilizadores ultravioleta más demandados para uso personal o como regalo.

No hay que olvidar que el esterilizador te puede servir en cualquier situación cotidiana para prevenir infecciones por cualquier virus o patógeno en general. Desde La Casa Conectada estamos muy concienciados de que la prevención es la mejor y única vía para la salud y lo recomendamos encarecidamente.

Oferta
Dkinghome Lámpara Desinfectante UV, Lámpara Germicida Ultravioleta Portátil con Carga USB,...
  • ❤DESINFECTANTE DE CELULARES UV: No se utilizan líquidos, calor ni productos químicos en este desinfectante para teléfonos, por lo que es seguro...
  • ❤FÁCIL DE USAR: presione el interruptor para comenzar a esterilizar con luces indicadoras que se mantienen en azul; la máquina se detendrá...
  • ❤MANTÉNGASE SALUDABLE: nuestros teléfonos recolectan todas las bacterias que tocamos durante el día donde se reproducen y crecen. Nuestros teléfonos...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

YUYTE Esterilizador Profesional Instrumental UV-Ozono

Si tiene un negocio de estética, o algún otro tipo de negocio en el que use instrumental en contacto con los clientes, es seguro que si no lo tiene ya, estará entre sus objetivos de compra un esterilizador para el material.

Entra los esterilizadores ultravioleta profesionales que podemos encontrar,  el de YUYTE nos parece una opción de lo más recomendable, ya que presenta una doble acción higienizante:

  • Lámpara ultravioleta
  • Generación de ozono

Combinando ambos sistema se obtiene el mejor resultado para equipos de uso profesional.

El objetivo es conseguir esterilizar la mayor cantidad de equipo con total garantía y para ello el aparato dispone de una bandeja, al más puro estilo horno, que permite aprovechar el espacio al máximo.

El volumen interno es de 8L,

La puerta del esterilizador garantiza un aislamiento con el exterior y el cristal filtra la radiación UV.

Sin duda, dotar a su negocio de equipos de esterilización como éste hará aumentar la confianza de sus clientes.

El esterilizador de material profesional que todo negocio debería tener

Gabinete de Esterilizador UV Ozono de Doble Capa, Caja de Estetica Desinfección de Gran...
  • ♡ Esterilización eficiente 99%: Este nuevo gabinete de desinfección profesional utiliza tecnología UV y ozono para esterilización doble, combina el...
  • ♡ Materiales y diseño avanzados: El vidrio de superficie que se ha hecho de un material azul especial, puede prevenir completamente los rayos UV y se...
  • ♡ Estilo avanzado: Esterilizador UV incorporado, adopta temperatura de control del microordenador para matar la mayoría de las bacterias y virus,...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

FOCKET Esterilizador Profesional UV-Ozono 

Otro esterilizador profesional para material, ya sea de trabajo como herramientas de todo tipo es el esterilizador Focket.

Posee doble funcionalidad: ultravioleta + ozono para garantizar mejor resultado.

El diseño del aparato es más plano, ideal para desinfectar no sólo herramientas sino tejidos, como pueden ser toallas o mascarillas reutilizables.

Posee un sistema express de 8 minutos si se requiere resultados de forma rápida.

El diseño reflectante garantiza esterilización de 360 grados.

Desde La Casa Conectada creemos que este esterilizador es ideal para tu negocio, pero también para el hogar e higienizar todo el material del bebé con los mejores resultados.

Por su diseño entra tanto la ropita del bebé como el biberón u otros utensilios propios, toda protección es poca.

Ideal para tu negocio, tu hogar o cualquier otro propósito que requiera de esterilización óptima.

Gabinete esterilizador UV, 2 en 1 Tijeras Toalla Uñas Herramientas Esterilizador de ozono...
  • Tubo de lámpara UV de cuarzo, UV más ozono, doble esterilización, desinfección súper efecto, tasa de esterilización de hasta 99.9%.
  • Tecnología silenciosa, cuando el gabinete de desinfección está funcionando, el decibelio es estable entre 0-10 decibelios.
  • Carcasa de metal y proceso de pintura para hornear, uso duradero.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Es importante que toda persona entienda que este tipo de aparato es tan útil y necesario en un hogar o negocio , como un termómetro o un tensiómetro en su casa.  Por ello, RECOMENDAMOS e INSTAMOS a adquirir uno, los gastos en salud y prevención SIEMPRE son justificados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado