Freidoras Inteligentes – ¡Las Mejores para Cocinar Fácil!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Pensar en la existencia de freidoras inteligentes era hasta hace no mucho algo más propio de ciencia ficción que de realidad.

Sin embargo, los avances en tecnología nos muestran cada día que la realidad supera a la ficción y cada vez más productos se adelantan al «futuro» ofreciendo funciones que antes ni soñabas.

Antes de entrar en faena y hablar de productos, sería conveniente diferenciar dos aspectos de lo que se podría entender como freidora inteligente:

  • Freidoras inteligentes controlables desde App
  • Freidoras con control táctil y programables
Las primeras acaban de aterrizar en el mercado, las segundas llevan ya un tiempo y seguro que poco a poco irán incluyendo la función de control por App, las tendencias así lo marcan y el mercado lo reclama.
 
Las mejores freidoras inteligentes del momento:

Proscenic T21

Empezamos la sección de freidoras inteligentes con el modelo de Proscenic.

La Proscenic T21 es una freidora del tipo dietético (como la mayoría, por no decir todas, de las freidoras con funciones inteligentes). Las freidoras dietéticas como esta, basan su sistema en aire caliente y no en aceite, lo que consigue reducir en un 85% la materia grasa de los alimentos, quedando más saludables, incluso aquellos estigmatizados como las patatas fritas.

En cuanto a la freidora en si, todas las partes desmontables de la misma son aptas para lavavajillas, lo que facilita en gran medida su lavado y mantenimiento y la canasta desmontable está hecha de aluminio con dos capas de recubrimientos de teflón, esto hace que la canasta sea antiadherente y muy fácil de limpiar.

Sin embargo , lo que hace realmente atractiva a la Proscenic T21 no es su facilidad de limpieza (aunque si has tenido freidora, sabrás que SI es un factor importante), sino que su posibilidad de ser controlada por APP móvil es lo que convertirá esta freidora en una de las más demandadas.

Mediante la APP ProscenicHome se puede  programar la cocción, ajustar y controlar el proceso de cocción,  personalizar sus propias recetas, importar recetas desde la App para llevarlas a cabo en su freidora, reservar y mantener caliente los alimentos listos para cuando usted llegue a casa.

Sabemos que «freir» no guarda mucho misterio, pero esta freidora lo simplifica a la mínima expresión, es ideal sobre todo para los que no tienen ni idea de cocina pero igualmente conseguir las patatas fritas perfectas de manera rápida y sencilla (por poner un ejemplo).

La conexión de la freidora con el móvil es a través de WiFi 2.4ghz (no compatible con redes 5G) y, además, es compatible con Amazon Alexa, por lo que podrá hacerlo todo mediante voz.

De todas formas, la freidora es totalmente funcional a través de su panel táctil LED donde podrá programar y seleccionar, temperaturas, tiempos y programas de manera totalmente libre.

Posee cuatro modos principalmente de trabajo: freír, hornear, asar y mantener calliente. Todo ello con un volumen de 5.5L.

Se recomienda precalentar antes de su uso para conseguir resultados más uniformes.

Las freidoras inteligentes marcarán un antes y un después en la cocina y la Proscenic T21 tendrá gran parte de culpa.

Oferta
proscenic T21 Freidora de Aire Caliente sin Aceite 5.5L controlada por App y Alexa, Cuenta con...
360 Opiniones
proscenic T21 Freidora de Aire Caliente sin Aceite 5.5L controlada por App y Alexa, Cuenta con...
  • Puede controlar su freidora de aire caliente por la aplicación llamada ProscenicHome, programar la cocción, ajustar y controlar el proceso de cocción, y...
  • La aplicación ProscenicHome le ofrece una variedad de recetas originales y deliciosas preestablecidas, es una gran ayuda para la persona que no sabe cómo...
  • Reservación, menú y mantener caliente, puede elegir cualquiera de estas tres para combinar depende de su necesidad, esta es la función propia que tiene...

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Princess 182037 Smart Aerofryer

La marca Princess es una de las marcas más reconocidas de pequeños electrodomésticos del momento y no ha querido perder el tren de las freidoras inteligentes con la Princess 182037Smart Aerofyer.

Se trata de una freidora dietética, fría mediante aire caliente y de esta forma evitamos las grasas innecesarias que añade el aceite al organismo, ya que sólo es necesario unas pocas gotas del mismo para un resultado perfecto (si no echamos nada de aceite queda muy seco todo).

Mediante la aplicación HomeWizard Kitchen de Princess (disponible para Android e iOS) se simplifica el proceso de uso de manera sobresaliente, ya que se puede manejar TODO y de la manera más sencilla : programas, tiempos, temperaturas… de forma personalizada.

Si aún así no das con el punto perfecto para tu comida, no te preocupes ya que tienes a tu disposición multitud de recetas que importar desde HomeWizard Kitchen a tu freidora y simplemente deberás introducir las cantidades indicadas y esperar que todo quede perfecto.

Mediante el servicio de alertas en vivo la freidora te avisa de que tu comida ya está lista, así que si estás viendo la TV y dejaste la freidora puesta, el móvil te avisa de que ya está listo para servir y si aún así, quieres esperar, pasa a función de mantener caliente y la comida se mantendrá en su punto en todo momento.

Puede utilizar la freidora Princess Aerofryer para  freír, hornear, asar y tostar, podrá preparar carnes, pescados e incluso bizcochos. La tecnología de convección por aire de alta velocidad asegura un resultado perfecto y crujiente casi sin aceite ( y sin ensuciar tanto como ensucian las freidoras convencionales, que es muy importante).

La freidora  dispone de 8 ajustes preprogramados para patatas fritas, carne, pollo, pan y bizcocho.

Con 4,5L de capacidad, puede ser manejada igualmente mediante su panel frontal que es muy intuitivo y permite seleccionar los programas con todas sus funciones disponibles, excepto la de importar recetas que eso sólo se puede hacer mediante la app.

Una primera marca que lanza un producto MUY recomendable para simplificar aún más cocinar.

Princess 182037 Smart Aerofryer – 4,5 litros de Capacidad – Control a través de la...
  • Controle la freidora smart aerofryer a través de una aplicación de su smartphone y reciba notificaciones en la aplicación
  • Envíe recetas de princess desde cookwithprincess.com a la aplicación y desde la aplicación a la freidora aerofryer
  • Cree sus propios preajustes para cocinar siempre sus platos a la misma temperatura y durante el mismo tiempo

Última actualización el 2020-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Innsky 5,5L

Que no tenga app móvil no quiere decir que no sea inteligente en el amplio sentido de la palabra y es por ello que electrodomésticos como la Innsky se inscriben dentro de las freidoras inteligentes ya que poseen funciones programables, inicio diferido y otras características que simplifican en gran medida su uso y es por ello que se considera smart.

Volvemos a hablar de una freidora dietética diseñada para cocinar con aire caliente y la mínima expresión de aceite tan sólo para dorar y dar un toque a los alimentos.

Contiene 7 programas preestablecidos para cocinar patatas fritas, gambas, pizza, pollo, pescado, carne, pasteles y bacon.

La pantalla táctil LED es muy fácil de usar y muy intuitiva para cambiar entre programas, tiene indicador digital de temperatura para saber en todo momento la temperatura de cocinado.

Con la función de inicio diferido puede programar cuando quiere que esté lista su comida, asi como pausar o reiniciar un programa. Llegar a casa y tener la comida lista es posible con la freidora Innsky.

Su cubeta puede ser lavada en el lavavajillas, lo que unido a que sólo necesita una cucharadita de aceite, facilita que su freidora esté siempre limpia y lista para usarse como el primer dia.

Un primer acercamiento a las freidoras inteligentes de la mano de Innsky.

Oferta
Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite con 7 programas + función de Inicio diferido, Panel LED,...
  • 【Gran capacidad de 5.5L y 1700W de potencia】Esta freidora de aire es óptima para familias grandes más de 4 personas y puede preparar una gran...
  • 【7 programas preestablecidos + protección contra sobrecalentamiento】Contiene 7 programas inteligentes de cocina preestablecidos para cocinar patatas...
  • 【Función de inicio diferido, pausa y reinicio】Simplemente tiene que elegir a qué hora quiere que su freidora comience a funcionar. De esta manera...

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

COSORI Freidora sin aceite 5,5L

Un aspecto que se ha empezado a cuidar sobre todo con las freidoras inteligentes es su diseño, tratando  de lograr modelos cada vez más atractivos. Muy lejos queda el aspecto más convencional de las que eran de plástico blanco que se amarilleaba con el uso.

La freidora COSORI parece el Ferrari de las freidoras, sobre todo en su color rojo y negro (tambíen está disponible en blanco y en negro ).

Se trata de una freidora dietética con uso reducido de aceite (sólo es necesario una gotita para que quede sabrosa la comida y se dore).

La cubeta tiene un diseño cuadrado de 5,5L de capacidad. La cesta antiadherente se puede lavar en el lavavajillas.

Con 1700W y un sistema de aire caliente, la Cosori posee 11 programas preestablecidos para simplificar la cocina, con programas especiales para patatas fritas, bistec, huevos revueltos, postres, verduras asada…

La enorme pantalla táctil LED que incluye nos ofrece además de una lectura rápida y fácil de la temperatura, también el tiempo , un aspecto que la mayoría de freidoras no muestran en sus pantallas digitales.

Otra de las funciones especiales de esta freidora es la función SHAKE, para avisar de que se debe agitar la comida para una fritura uniforme o la de KEEP WARM para mantener caliente la comida si no se va a consumir en ese preciso momento.

Probablemente la freidora con más estilo y más bonita del mercado.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con...
  • 【Gran Capacidad de 5,5 Litros y 1700W de Potencia】Freidora con capacidad de 5,5 L es ideal para una famila de 4-6 personas. Su estructura cuadrada...
  • 【11 Programas Preestablecidos】Como ganadora de 2018 Reddot Design Award, satisfacen más necesidades de cocción y enriquecen saludablemente su menú...
  • 【Función Precalentar y Mantener Caliente】La función única Precalentar/Preheat asegura que la superficie de los alimentos se caliente más...

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Ninja Air Fryer MAX

La Ninja Air Fryer MAX es la última de las freidoras inteligentes de las que vamos a hablar por el momento.

Se trata de una freidora que usa también el sistema de freir con aire caliente. Este sistema se va a imponer al aceite en breve, ya que es más sano y con las nuevas tecnologías desarrolladas, el sabor de la comida se mantiene o incluso se mejora al obtenido friendo con aceite, con la ventaja de que sólo necesita un par de cucharadas de aceite máximo por comida.

Posee 6 tipos de cocción: incluyendo freidora de aire, asar, hornear, recalentar, deshidratar y Max Crisp.

La tecnología Max Crisp  trabaja coon temperaturas de hasta 240º C, cocina y dora platos congelados con un toque delicioso y crujiente en pocos minutos. Ideal para preparar cenas rápidas de la manera más sencilla.

Esta freidora dietética sirve para mucho más que freir simples patatas fritas, sino que puede ser usada para:  filetes de salmón, carne y crujiente pollo asado, carne curada, sándwiches tostados y repostería casera.

Muy sencillo su uso, con una pantalla táctil muy intuitiva para elegir el programa que se desee de los preprogramados o personalizar al gusto el que se desee,  para dejar sus platos al gusto de cada uno.

Esta marca es poco conocida en Europa, pero en EEUU es una de las marcas más reconocidas, por lo que se puede comprar con total tranquilidad sobre su calidad.

La Ninja Air Fryer MAX con su tecnología MAX CRISP es ideal para las personas que llegan a casa tarde y quieren comer rápido sin perder sabor de sus platos congelados.

Oferta
Ninja Air Fryer MAX, Freidora sin Aceite de Aire Caliente 5.2L, 1750W, Gris/Negro
  • Fríe sin remordimientos usando poco o nada de aceite
  • Freidora de aire: hasta un 75 % menos de grasa que con los métodos tradicionales para freír
  • 6 funciones de cocción: max crisp, freidora de aire, asar, hornear, recalentar y deshidratar

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo MÁS VENDIDO en AMAZON!
OfertaTop Vendidos No. 1 Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de... 81,83 €
OfertaTop Vendidos No. 2 Tristar FR-6980 Freidora Crispy Mini - Freidora... 44,99 €
OfertaTop Vendidos No. 4 Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire... 129,99 €
OfertaTop Vendidos No. 6 COSORI Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente... 79,99 €
OfertaTop Vendidos No. 7 Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite con 7... 95,99 €
OfertaTop Vendidos No. 9 proscenic T21 Freidora de Aire Caliente sin Aceite... 119,00 €
Top Vendidos No. 10 Freidora sin Aceite, CalmDo 12L Horno de Aire... 159,99 €

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general