Conviértete en el Nuevo Phelps Con las Gafas de Natación Inteligentes

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Sin duda alguna se trata del accesorio DEFINITIVO que todo nadador profesional, o que aspire a serlo, debe tener. El accesorio con el que Michael Phelps hubiera soñado: las gafas de natación inteligentes.

Si el uso de pulseras de actividad supuso un antes y un después para los runners (y practicantes de otros deportes obviamente), la posibilidad de usar este tipo de dispositivos en la piscina revolucionará la forma de entrenar esta modalidad deportiva.

¿Por qué comprar Gafas de Natación Inteligentes?

Representan la manera perfecta de llevar al máximo rendimiento el entrenamiento en natación.

Este tipo de accesorios muestran en tiempo real en los cristales de las mismas datos de interés para el portador, de manera que puede controlar en todo momento estadísticas, velocidad, ritmos, frecuencias, 

Son válidas para cualquier modalidad deportiva de nado, incluso en zonas abiertas y en combinación con los accesorios adecuados se puede llevar un control GPS y establecer las rutas de nado que se han seguido, con los valores de velocidad y ritmo desarrollados.

regresar al menú ↑

Las gafas inteligentes para nadadores, tecnología al servicio del deporte

Dotadas de cristales transparentes, son la manera ideal de sacar partido de un complemento necesario para todo nadador y convertirlo en una herramienta para diferenciarte del resto.

Especialmente indicadas para entrenar, las gafas de natación inteligentes registran tus valores en los entrenos y te muestran información mientras nadas de manera que puedas tener un control total de la sesión.

La tecnología está pensada para obtener mejores resultados y aquélla que te ayuda a sacar lo mejor de ti de manera natural, es la tecnología más inteligente.

regresar al menú ↑

FORM Smart Swim Goggles

En un mercado nuevo, destacan las FORM Smart Swim Goggles como el producto que debes comprar si quieres sacar el mayor rendimiento deportivo acuático.

Con cristales transparentes, las gafas muestran en pantalla, sin quitar visión, estadísticas en tiempo real, por lo que puedes llevar un seguimiento del rendimiento mientras realizas la acción.

Registra hasta 12 métricas distintas y muy valiosas como son: tiempo de split, ritmo por 100 metros, distancia, tiempo de intervalo, tiempo de descanso, tiempo total, frecuencia de carrera, recuento de brazadas, distancia por brazada, ritmo por 50, recuento de longitud, calorías quemadas, frecuencia cardíaca.

De igual forma, salva todos los datos en la App de manera que una vez que se acabe tu sesión, podrás analizar todos tus datos. Desde la app igualmente puedes configurar que datos se mostrará en tus gafas de natación inteligentes Form.

¡Existe una comunidad Form para compartir tus datos y competir entre usuarios! Sincroniza entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.

La conectividad entre tu Smartphone y las gafas Form se realiza mediante Bluetooth y mediante la app Form Swim se realiza todo el seguimiento de la actividad. 

Las gafas presentan un perfil hidrodinámico y un ajuste totalmente hermético, que se ve favorecido con los 7 tamaños de puente de nariz suministrados por el fabricante para que coloques el idóneo para ti. Cristales antivaho, siempre mostrarán con total claridad tanto los datos como el entorno. 

Se alimentan mediante batería recargable con hasta 16 horas de duración.

Sin duda alguna las gafas para natación inteligentes son el mejor entrenador, te ayudarán a exigirte el máximo y lograr tus objetivos. 

Oferta
FORM Smart Swim Goggles, Gafas de natación inteligentes, medidor de ejercicios para piscinas y...
  • Las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente le muestran sus estadísticas en tiempo real mientras nada. Consulte sus...
  • Modo de natación en piscina: registra y muestra 12 estadísticas personalizables, que incluyen tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por...
  • Modo de natación en aguas abiertas: conéctelo con relojes inteligentes Garmin y Apple Watch compatibles para desbloquear funciones como la distancia y el...
  • La app gratuita FORM Swim para iPhone y Android le permite revisar las estadísticas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, conectarse...
  • INTERFAZ Y DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS. Diseño excepcional. Con anti-vaho permanente resistente a químicos, sellado de silicona contorneado para los ojos,...

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Gafas FORM, amplia compatibilidad, experiencia aumentada

Uno de los aspectos más interesantes que presentan estas gafas de natación inteligentes es que son compatibles con otros accesorios de deporte Smart como pueden ser Smartwatches o medidores de frecuencia cardíaca.

Gracias a esto se puede ampliar bastante la experiencia de uso añadiendo más funciones como la distancia y el ritmo del GPS en tiempo real, así como la frecuencia cardíaca, temporizador y mucho más. 

Son compatibles con los principales fabricantes de Smartwatches deportivos, como Polar, Garmin, Apple Watch… pero no son los únicos sino que la compatibilidad es muy amplia y va en aumento mediante actualizaciones de software.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general