En un mercado nuevo, destacan las FORM Smart Swim Goggles como el producto que debes comprar si quieres sacar el mayor rendimiento deportivo acuático.
Con cristales transparentes, las gafas muestran en pantalla, sin quitar visión, estadísticas en tiempo real, por lo que puedes llevar un seguimiento del rendimiento mientras realizas la acción.
Registra hasta 12 métricas distintas y muy valiosas como son: tiempo de split, ritmo por 100 metros, distancia, tiempo de intervalo, tiempo de descanso, tiempo total, frecuencia de carrera, recuento de brazadas, distancia por brazada, ritmo por 50, recuento de longitud, calorías quemadas, frecuencia cardíaca.
De igual forma, salva todos los datos en la App de manera que una vez que se acabe tu sesión, podrás analizar todos tus datos. Desde la app igualmente puedes configurar que datos se mostrará en tus gafas de natación inteligentes Form.
¡Existe una comunidad Form para compartir tus datos y competir entre usuarios! Sincroniza entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.
La conectividad entre tu Smartphone y las gafas Form se realiza mediante Bluetooth y mediante la app Form Swim se realiza todo el seguimiento de la actividad.
Las gafas presentan un perfil hidrodinámico y un ajuste totalmente hermético, que se ve favorecido con los 7 tamaños de puente de nariz suministrados por el fabricante para que coloques el idóneo para ti. Cristales antivaho, siempre mostrarán con total claridad tanto los datos como el entorno.
Se alimentan mediante batería recargable con hasta 16 horas de duración.
Sin duda alguna las gafas para natación inteligentes son el mejor entrenador, te ayudarán a exigirte el máximo y lograr tus objetivos.