El Gorro con Bluetooth ¡Tecnología, Confort y Moda Todo en Uno!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Cada año las modas se reinventan y vuelven diseños que estaban ya obsoletos o nos sorprenden con nuevos modelos innovadores. Dentro de la gama de innovaciones es donde se sitúa el gorro con bluetooth, que no deja de ser un gorro de lana para el frio que incorpora tecnología bluetooth y auriculares inalámbricos  de manera nativa y de lo más cómodo.

El Gorro con Bluetooth, tendencia para el frio

Llevar auriculares y ponerse un gorro para el frio suele ser molesto, el gorro presiona dichos auriculares y cuando llevas un rato, la oreja duele. La solución solía pasar por dejar de oír música y mantener calientes tus orejas o poner el gorro un poco por encima del canal auditivo, de manera que no se presionen los auriculares pero de igual forma las orejas acaban doliendo por el frio.

Para solucionar el problema surge el gorro con Bluetooth que no deja de ser un gorro de lana convencional al que le añaden un módulo inalámbrico con tecnología bluetooth y auriculares. De esta forma, puedes abrigarte a la perfección y poder oír tú música favorita de la forma más cómoda, ¡incluso hablar por teléfono!

Se acabó el tener las orejas presionadas o pasar frio, ahora ir calentito oyendo tu música preferida es sencillo y cómodo.

Muchos fabricantes se han apuntado a la moda del gorro con bluetooth con numerosos modelos y diseños, ¡Vamos a presentaros los más destacables!

regresar al menú ↑

La Mejor Selección en Gorro con Bluetooth

Una de las marcas que más fuerte apuestan por el gorro con Bluetooth es Cotop, tal y como se puede comprobar viendo su gama de productos.

Fabricados en lana, presentan doble bolsillo interior para albergar tanto la unidad altavoz como los controles y batería integrada, de esta forma ofrece audio HD en ambos lados y larga autonomía. Los valores de autonomía con un volumen medio se sitúan en torno a las 5 o 6 horas tanto en llamada como oyendo música.

La conexión Bluetooth es extraordinariamente estable dentro del rango de 10 metros.

Se puede sacar la unidad fácilmente para lavar el gorro, ¡nunca lavar sin sacar el auricular interno! Parece algo lógico pero en la práctica luego no lo es tanto.

En diferentes colores, con bola o sin ella, ¡Hay gorro con bluetooth Cotop para todos los gustos! ¿Has visto qué precios?

Podemos comprobar que la mayoría de fabricantes que optan por fabricar este tipo de gorros para el invierno con bluetooth, no sólo se quedan en un simple modelo, sino que sacan una amplia gama con diferentes colores y diseños.

Con tecnología EPA20/30 el gorro desde su panel de control es capaz de controlar perfectamente la lista de reproducción, pasando adelante o atrás las canciones que suenen.

Incorpora un micrófono para poder atender llamadas en manos libres, ofreciendo una autonomía estándar en sus productos de 8 horas para llamadas o audio.

Igualmente es desmontable para poder lavarse si fuera necesario sin estropear el mecanismo interior.

El aislamiento térmico en toda la gama August es de gran calidad lo que justifica un precio ligeramente más elevado.

Bonitos, cómodos y de calidad.

Hanpure opta para sus diseños por una sola capa y un punto suelto acanalado con un acabado algo más ajustado a la cabeza y muy moderno, tanto en lo estético como en lo que se refiere a la tecnología que aplica a su producto.

La autonomía que ofrece, gracias a incorporar en sus modelos tecnología Bluetooth V5.0+EDR, es de 10 a 12 horas, algo que consigue gracias a la nueva versión integrada 5.0 de BT.

Perfectamente desmontable para su lavado, Hanpure ofrece un tejido cálido, suave y confortable que perdurará como el primer día, uso tras uso.

Es totalmente unisex y válido incluso para niños.

Controla todo lo que oyes y como lo oyes desde el panel integrado en un lateral con tan solo 3 botones. 

Si hace frío y no sabes que regalar, ¡con un gorro con bluetooth Hanpure triunfarás! Se sitúan entre los más vendidos de Amazon en su sector.

Un punto diferencial o novedoso dentro de lo que es la gama de gorros de invierno con conexión bluetooth lo ofrece Powcan, ya que no sólo propone gorros con auriculares sino que incluye en algunos de sus modelos una linterna frontal.

Para alimentar ambos sistemas Powcan incluye dos baterías recargables en sus gorros de manera que ambas ofrezcan autonomías cercanas a las 8 horas en el desempeño de sus menesteres propios.

No todos los modelos de Powcan llevan la linterna, también encontramos algunos sin este accesorio extra, que según para que vayas a usar el gorro puede ser muy útil o simplemente ocupar un espacio en su frontal.

Es destacable que no se nota un aumento en el peso del gorro sustancial por incluir la segunda batería y la linterna, tan sólo que sólo le vemos utilidad para aquellas personas que puedan necesitar un punto de luz extra durante su uso.

¡Encuentra tu modelo favorito entre la variedad!

Y como no podía ser de otra forma, para acabar nuestra exquisita selección de gorro con bluetooth, hemos seleccionado un conjunto de gorro y bufanda a juego que como regalo es espectacular y además, ¡ofrece la música!

Con materiales acrílicos de punto muy suaves, el gorro Cheerfun es ideal para ir a la moda y no pasar frío mientras hablas por teléfono o escuchas tu música favorita.

Material lavable y autonomía de 10 horas tras 2 horas de carga para un dispositivo con tecnología bluetooth 5.0. Alcance inalámbrico máximo de 20 metros sin obstáculos.

Sin duda el conjunto que mejor precio ofrece por lo que incluye, ya que por menos precio que otros gorros con bluetooth, éste incluye además la bufanda y es totalmente unisex.

Un superventas en Amazon con más de 700 vendidos y 4.4 estrellas de valoración.

Regalos Hombre Originales Gorro Bluetooth - Ideas Regalo Hombre Adolescentes Amigo Invisible...
  • Regalos electrónicos perfectos para hombres y mujeres: Gorrito Bluetooth con Bufanda CHEERFUN es el regalo perfecto para el mejor amigo, regalos para los...
  • Gorro Bluetooth V5.0 actualizado con bufanda: CHEERFUN Bluetooth Beanie es una mejora del gorro musical normal, CHEERFUN Bluetooth Beanie Music Hat...
  • Más tiempo de servicio: CHEERFUN Bluetooth sombrero ofrecen una batería recargable USB actualizada, la carga de alrededor de 1,5-2 horas proporcionan...
  • Material caliente 100% lavable: Gorro Bluetooth CHEERFUN hecho de acrílico de doble capa. El altavoz de 0,11 pulgadas de grosor del gorrito es muy cómodo...
  • Garantía de satisfacción: CHEERFUN ofrece un servicio de atención al cliente gratuito y conveniente, por favor, póngase en contacto con nosotros...

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general