Kinomap Precio y Equipo Inteligente, ¡Tu Coach Virtual Pro desde casa!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Mantener la forma física es signo de salud y de calidad de vida, por ello en este post vamos a hablar de algo que está siendo tendencia. En Kinomap precio y equipamiento, hablaremos de diferentes máquinas de ejercicio cardiovascular con las que podrás entrenar en tu casa al mejor nivel.

Estamos en una época que tener maquinaria para hacer algo de ejercicio en casa se ha convertido en un tesoro. El problema es que cuesta más motivarse solo en casa a hacer ejercicio, entra la pereza y se va dejando para otro momento y cuando uno se quiere dar cuenta, tiene la bicicleta estática llena de ropa al más puro estilo perchero.

Con el software de Kinomap y las máquinas de Bluefin o Sportstech, entrenar al máximo nivel desde casa está al alcance de todos.

El programa permite simular entrenamientos por niveles de dureza y así realizar desde casa sesiones intensas de trabajo manteniendo motivación y sensación de superación.

Quedarte en casa no tiene porque significar quedarte pegado al sofá, eso siempre es a elección.

Os mostraremos una serie de máquinas de fitness compatibles para que elijas la que mejor se adapta a tu entreno.

Desentrañando la búsqueda Kinomap precio en 3, 2, 1…

Bluefin Fitness Bicicleta Spinning Profesional Tour SP | Kinomap

Si realizas la búsqueda kinomap precio es probable que tengas decidido que equipo comprar o simplemente quieras ver las opciones que ofrece el mercado.

Realmente, en equipos de deporte inteligente, no hay mejor opción que los equipos de Kinomap y puestos a elegir uno para comenzar este post, que mejor que la bicicleta de spinning profesional que ofrece Bluefin totalmente compatible con el software inteligente.

La bicicleta es, a todos los efectos, una bicicleta de spinning profesional, con un disco de carga de 25 kg, perfecto para entrenamientos en casa exigentes y al mismo nivel que en un gimnasio.

El acabado de la misma y los materiales son de primer nivel. Se puede regular totalmente la postura para adaptarla a la altura y necesidades de la persona que la vaya a usar.

El disco de resistencia es ultrasilencioso, pensado para el hogar.

La bicicleta trae un ordenador de a bordo para controlar resistencias, distancias recorridos, pulsaciones (es compatible con el uso de monitores cardiacos fitness) .

El principal atractivo de la misma es su compatibilidad con el software Kinomap, este sistema permite a través del móvil o la pantalla que se desee (table o enviar a la tv, proyector..)

Permite simular clases de spinning, entrenamientos de ciclismo en carretera o circuitos. Permite tener un coach personal virtual personalizado al nivel físico que se tenga y programar un progreso adaptativo personal.

Igualmente permite compartir resultados con la comunidad de Kinomap y fomentar así el espíritu competitivo que es necesario para conseguir las metas.

Si te gusta el spinning está sin duda es tu mejor opción. Resultados de gimnasio en tu propia casa.

Bluefin Fitness Bicicleta Tour SP | Kinomap | Video Coaching y Entrenamiento | Bluetooth | App...
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La bicicleta Tour SP es compatible con la app de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamiento de todo...
  • MOVIMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO: la resistente rueda propulsora de 25kg y la cadena de transmisión silenciosa se beneficia de un sistema de frenado seguro...
  • BAJO IMPACTO, ALTA INTENSIDAD: La bicicleta Tour SP ofrece un ejercicio cardio de baja intensidad que cuida tus articulaciones y es muy beneficioso para tu...

Última actualización el 2020-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Máquina de Remo Plegable Bluefin Fitness Kinomap

Los amantes del remo, un ejercicio completísimo como actividad de fitness, tienen en esta máquina de remo la mejor opción según precio.

La búsqueda kinomap precio nos da como resultado en máquinas de remo una perfecta para tus necesidades.

En cuanto al apartado de fabricación, es una máquina robusta y plegable, que apenas ocupa espacio una vez se guarda.

La resistencia que ofrece el remo es de tipo magnético, frente a otras máquinas del sector que usan elásticos y poleas.  La resistencia magnética garantiza que la intensidad de la remada sea uniforme y permite además mayor nivel de regulación de la intensidad.

En total la máquina ofrece 8 niveles de intensidad de remada, para poder realizar una mejoría progresiva.

La banca presenta un desnivel de 10º para una mayor ergonomía.

Posee una pantalla LCD retroiluminada para controlar toda la actividad del ejercicio, tanto en remadas, tiempo, calorías, intensidad.

Su punto fuerte e inteligente, al igual que sucede con la bicicleta de spinning es su integración con el software de kinomap. Conecta tu pantalla y entrena simulando que estás en el mar o rio, haz tus entrenamientos más amenos y compite, con tus amigos, con la comunidad de kinomap o sigue los consejos del entrenador personal.

Soporta 100kg de peso.

Una máquina altamente recomendable sobre todo si dispones de espacio reducido en el hogar.

Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8...
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos...
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin...
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a...

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

ArtGo Leonardo Cinta de Correr Plegable con Kinomap

Hay gente de remo… gente de bicicleta… pero el deporte estrella o al que más gente atrae en los últimos tiempos es el running o correr.

Aunque es un deporte más típico para practicarlo en la calle, hay algunos aspectos a tener en cuenta a favor de tener una cinta de correr en casa.

Las cintas de correr son mejores para las pisadas, ya que presentan amortiguación que protege la rótula y los tobillos, algo que en la calle sobre todo en el asfalto, puede provocar lesiones o calcificaciones a la larga por los microtraumas que se producen.

Otro factor clave a favor se presenta en épocas como la que hemos pasado, con confinamientos por alertas sanitarias, para mantenerse en forma en casa.

La cinta ArtGo Leonardo, al ser plegable presenta las ventajas de una cinta de correr con menos inconvenientes, ya que el tamaño no será uno de ellos (su tamaño plegado es de  64 x 57.4 x 126.2 cm)

La máquina está diseñada para soportar 110Kg de peso y la alfombra presenta unas dimensiones de 100x35cm.

La velocidad de la cinta es configurable hasta los 12Km hora, siendo 1km hora el mínimo y 3 niveles de inclinación.

Posee una consola para controlarla, pero al igual que en el resto de productos de este post kinomap precio, su punto fuerte radica en la compatibilidad con la app de KINOMAP.

Tal y como sucedía en la máquina de remo o la bici, la máquina de correr se puede manejar desde el dispositivo móvil para planificar los entrenos desde el soporte kinomap,y usar el coaching virtual.

Se puede planificar incluso entrenos con amigos de manera virtual y competir, viendo todos los datos del entreno en pantalla mientras simule correr por un bosque o una playa.

El futuro del entrenamiento en casa se llama Kinomap y está al alcance de su mano. 

ArtGo Leonardo Cinta de Correr Plegable eléctrica Velocidad máxima de 12 km/h (3.0HP Pico),...
  • Alfombrilla para correr Maxy Grip Manillar suave con agarre suave Pantalla LCD grande Teclas rápidas para configurar la velocidad Sensores de frecuencia...
  • Velocidad: de 1 km / ha 12 km / h Programas: 12 programas Llave de seguridad 3 niveles de inclinación
  • APLICACIÓN: compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de...

Última actualización el 2020-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica – Kinomap

Uno de nuestras máquinas favoritas por la cantidad de músculos que moviliza es sin duda la bicicleta elíptica.

Enumerar las ventajas de este tipo de bicicleta aquí es absurdo, ya que si estás en una búsqueda de deporte inteligente tan específica como kinomap precio, estás al tanto con toda probabilidad de lo que este tipo de máquina aporta.

No obstante queremos reseñar que el ejercicio realizado con estas bicicletas carece de «impactos» para nuestras articulaciones, siendo muy recomendable para sesiones prolongadas de ejercicio o para uso diario.

El modelo de Sportstech poco tiene que envidiar a las máquinas profesionales que se encuentran en un gimnasio.

Entre sus características destacables encontramos un volante de inercia 12 kg, sistema de transmisión por correa silenciosa – 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, sistema de freno magnético y manivela en 3 partes.

Igual que sucede con las anteriores, las sesiones pueden ser controladas, programadas, visualizadas y compartidas a través del software de kinomap.

Planifica sesiones con tus amigos desde casa en tu gym virtual con kinomap. El coaching virtual siempre te mantendrá alerta y en continuo progreso, ya que analiza la curva de tus entrenos y los optimiza para conseguir mejoras.

Nunca fue tan barato ni tan accesible tener un entrenador personal.

Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica - Marca de Calidad Alemana - Video Eventos y App...
320 Opiniones
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica - Marca de Calidad Alemana - Video Eventos y App...
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la...
  • DRIVE: Cross Trainer con volante de inercia 12 kg, sistema de transmisión por correa silenciosa - 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, sistema...
  • PANTALLA MULTIFUNCIÓN: Compatible con cinturón pulsómetro, muestra todos toda la información importante como la distancia, las calorías, la frecuencia...

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional Kinomap

Ya para terminar nuestro repaso de las mejores máquinas kinomap precio del mercado, queremos destacar otro tipo de bicicleta estática, una que se esta poniendo muy de moda en gimnasios y que por tanto, también en el hogar.

La Sportstech ES600 es una bicicleta estática del tipo reclinado, esto quiere decir que la posición del asiento y los pedales quedan en horizontal.

Las ventajas que presenta frente a las bicicletas convencionales es que el asiento es más cómodo y su diseño con respaldo permite descargar tensiones de la zona lumbar que se producen en la bicicleta «normal».

Un inconveniente claro de este tipo es su tamaño, ya que no permite plegarse como puede ser el caso de la cinta y por su diseño es bastante más voluminosa.

Posee un volante de inercia 14 Kg con un sistema de correas de bajo mantenimiento para una optima transmisión de energía-resistencia de 16 pasos + sistema de frenos magnéticos.Este sistema alimenta el sistema eléctrico de la bicicleta, por lo que no será necesario estar cerca de una toma de corriente, sino que usa la energía cinética que se produce en el pedaleo.

Soporta un peso máximo del usuario de 150Kg y está ideado para aquellas personas que necesitan de largas sesiones de ejercicio cardiovascular para bajar de peso, por ello se implementan todas las mejoras en comodidad y postura posibles.

Todo perfectamente compatible con kinomap, la bicicleta tiene un soporte para pantallas tipo tablet o móvil.

Las funcionalidades son idénticas en cuanto a lo que permite hacer kinomap con esta máquina, ya sea entrenamientos privados personalizados, competir con amigos, simular clases o compartir los progresos con la comunidad.

Igualmente es muy placentero simular en pantalla que su pedaleo es real y que va avanzando por diferentes superfícies mientras monitoriza todos los datos de su entreno en la pantalla.

Igualmente si se conecta una pulsera de actividad podrá además sumar los datos de pulsaciones y medir esfuerzos.

La mejor ayuda para combatir el sobrepeso en el hogar.

 

Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos...
  • SISTEMA AUTÓNOMO DE ENERGÍA: volante de inercia 14 Kg con un sistema de correas de bajo mantenimiento para una optima transmisión de...
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la...
  • EXTRAS: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de carga USB; compatible con pulsómetro; medidor de pulso en el manillar; silla...

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Poseer un entrenador virtual que nos motive y nos ayude a conseguir nuestros objetivos y metas es la mejor manera de tener un gimnasio en casa y que resulte efectivo. Por este motivo, desde La Casa Conectada vimos muy conveniente dar un repaso a las mejores máquinas kinomap precio y equipamiento inteligente disponibles en el mercado actual.

Hay más modelos y precios, sin embargo hemos tratado de seleccionar una de cada tipo principal que tengan una relación de calidad/precio lo más ajustado posible. 

Otros posts de interés:

Los 6 Mejores Termómetros sin Contacto para Prevenir el Coronavirus

Las Mejores Máquinas de Ozono, ¡Desinfecta tus Espacios!

Elige el Mejor Oxímetro del Mercado, ¡Protégete del Coronavirus!

Esterilizadores Ultravioleta – La Nueva Necesidad, ¡Traemos los Mejores!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado