Las Mejores Macetas Inteligentes, ¡Se cuidan solas!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

En una época en la que el tiempo es más un lujo que nunca, sacar tiempo para poder cuidar de nuestro jardín o plantas de interior se antoja bastante difícil y por ello, optamos por plantas de plástico, que pueden quedar muy bonitas pero no aportan ningún beneficio. Es por ello que os traemos una selección de las mejores macetas inteligentes, con las que es más fácil que nunca introducir zonas verdes en nuestros hogares.

 

Cultivos hidropónicos en nuestra cocina, macetas que se riegan solas o que se pueden regar a golpe de clic, macetas que te avisan si necesitan agua,  son sólo unos pequeños ejemplos de lo que la selección de productos de jardinería inteligente puede hacer por ti.

Ya no tienes excusa para tener la terraza más fresh del edificio o el jardín más bonito, deja el plástico a un lado y pon vida en tu hogar, convierte tus viejas macetas en macetas inteligentes.

¡Empecemos!

 

EMSA 514244 Maceta de hierbas blanca

  • Producto
  • Ofertas

EMSA 514244 Maceta de hierbas blanca

15,00 14,65 -2%
Maceta inteligente con riego automático.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La mejor manera de comenzar hablando sobre las mejores macetas inteligentes es con una cuyo precio resultará amigable para todos los bolsillos, como es la maceta de cultivo Fresh Herbs

Por un precio actual de 15€ y que en general no excede de los 20€, la maceta nos ofrece una función de autoregado inteligente que nos ayudará a mantener fresca y sana cualquier planta. Ya no será necesario tener que estar atento a regar y que se marchiten tus plantas por falta o exceso de riego, ya que la maceta posee en la parte inferior un depósito de agua que se conecta a la parte superior, la que incluye el terrario y las plantas en cuestión y por capilaridad asciende el agua, haciendo que el riego sea exacto e igual a la necesidad hídrica de la planta en cuestión. Posee una flor decorativa que flota sobre el nivel de al agua presente, escondiéndose cuando ésta se acaba y recordando que es el momento de añadir agua.

El sistema inteligente usa características físicas más que tecnológicas para desempeñar su cometido, pero eso no lo hace menos Smart, sino que lo hace más eficiente.

Ideal para mantener sanas cuando nos vamos de viaje o tenemos poco tiempo para preocuparnos por el riego.

regresar al menú ↑

Citysens macetero vertical inteligente

  • Producto
  • Ofertas
Macetas verticales de diseño con autorriego inteligente. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.Incluye Kit ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

El siguiente paso a la maceta con riego automático que hemos presentado sería la maceta inteligente vertical de Citysens. Esta idea para plantas inteligentes integra el riego automático mediante un depósito de agua en la maceta inferior de 7 litros y la conectividad wifi para poder controlar en todo momento el estado del riego de nuestra maceta.

El sistema es totalmente automático, sólo requiere llenar el tanque de agua que se mezcla con los nutrientes para plantas que tiene en la base (suficiente para 2 años) y conectar la maceta a la corriente, lo que activa el motor que hace ascender el agua y mantiene las 4 macetas al día con sus necesidades fisiológicas.

Desde la app Wifi se puede controlar el estado del nivel del agua y controlar el riego, ideal para aquellas personas que pasan poco por casa o se van a menudo de viaje, ya que con 2 clics pueden tener las plantas preciosas en todo momento.

Es ideal para interior o exterior, con la sola necesidad de tener un punto de luz cercano para alimentar el motor de riego.

regresar al menú ↑

Maceta Hidropónica AeroGarden

  • Producto
  • Ofertas

Maceta Hidropónica AeroGarden

89,95 48,73 -46%
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Una maceta inteligente que nos gusta especialmente es el sistema de cultivo hidropónico de alta eficiencia de AeroGarden

AeroGarden nos propone un sistema especialmente indicado para el cultivo de hierbas aromáticas y plantas de interior.

Se trata de cultivos hidropónicos, la semilla se inserta en la hendidura reservada para ello, se introduce el nutriente necesario y agua, ya que crecen en agua y no en tierra. El sistema lleva luces LED que estimulan el crecimiento de las plantas.

Es compatible con 3 plantas diferentes simultáneamente y germinando en tiempos de 7 a 14 días.

Se puede ubicar en cualquier zona aireada, ya que no necesita de luz exterior ni de ningún otro nutriente que no sean las cápsulas y el agua.

El panel de control del sistema te recuerda cuando poner los nutrientes y cuando apagar/encender la luz, haciendo realmente sencillo el cultivo.

Esta idea es la más sabrosa, puesto que no hay nada como comer un plato con perejil fresco o albahaca y la mejor manera de tenerla de calidad es con AeroGarden.

regresar al menú ↑

Maceta Inteligente Parrot Pot

  • Producto
  • Ofertas
Maceta Parrot PF901001 automatiza el riego de tus plantas en función del clima con sensores de humedad, fertilizante, luz y temperatura. Conexión ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Una maceta inteligente con una gran y reconocida marca detrás, como es Parrot.

Esta maceta ofrece una serie de funcionalidades muy interesantes, como son la presencia de 4 sensores inteligentes que cuidan de los 4 factores más importantes en el cuidado de tus plantas, como son: humedad, fertilizante, luz y temperatura, generando además alertas que envía a tu Smartphone a través de su conectividad bluetooth.

La App cuenta con una base de datos de más de 8000 plantas con los valores óptimos de las condiciones de crecimiento de cada uno de esas especies, siendo un asistente esencial para obtener plantas saludables, pasarse o quedarse corto con el riego o la luz es cosa del pasado.

La maceta presenta exteriormente un diseño convencional, la podemos encontrar en color clásico terracota o blanco y posee un depósito interior de 2,4 litros de capacidad de agua, lo que nos permite desatender la planta en cuestión con plenas garantías o poder pegarnos una escapada sin encontrarnos un desastre a nuestra vuelta.

Para terminar con esta maceta inteligente comentaros que se alimenta con pilas, por que no necesitas tener un punto de luz cercano que es un gran punto a favor, ya que puedes colocarla en cualquier lugar.

regresar al menú ↑

BONUS:  Monitor Inteligente para plantas Xiaomi

  • Producto
  • Ofertas
A través del APP y el servicio en la nube, usted podría obtener la información del crecimiento de las plantas, enviar y preservar su imagen que usted ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Es probable que no quieras realizar una fuerte inversión en la sustitución de tus viejas macetas por macetas inteligentes o puede que incluso tengas las macetas a juego con tu decoración, con lo cual es difícil integrar las macetas inteligentes en tu hábitat sin que desentonen y esta sea la razón que te impida decidirte al cambio.

Si tu caso es uno de los descritos, sigue leyendo que te vamos a proponer la solución ideal: el monitor inteligente para plantas Xiaomi.

Lo primero a tener en cuenta es que el fabricante que reza en el producto es MIJIA, que es una submarca de Xiaomi que se dedica a la fabricación de productos ecológicos, por lo que estás ante un producto de una primer marca.

El monitor se introduce en el sustrato de la planta que deseemos controlar y, a través de la App y su conectividad bluetooth, nos enviará a nuestro Smartphone información acerca de los parámetros del sustrato ( humedad, temperatura, fertilizantes, luz). La guía de cuidado de plantas, que está  presente en la App, nos ayudará a optimizar cada una de nuestras plantas con lo que necesitan en cada momento y nos permitirá controlarlo en tiempo real en nuestro dispositivo móvil.

Sin duda, es la mejor manera de convertir cualquier maceta  en inteligente sin necesidad de sustituir nuestras macetas.

 

Mejores Ofertas Amazon

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado