Mancuernas Inteligentes Bluetooth – ¡Las Mancuernas Electrónicas Que Necesitas!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

Las mancuernas inteligentes o electrónicas, el siguiente producto que hará estallar la industría del fitness en casa sin duda.

Si uno piensa en material deportivo inteligente, lo primero que pensará es en pulseras de actividad que tanto mercado tienen o incluso máquinas cardiovasculares basadas en sistemas de entrenamiento de kinomap con monitores virtuales.

Sin embargo, la tecnología se puede aplicar para muchas más cosas, como demuestran estas mancuernas inteligentes bluetooth desarolladas por una de las franquicias de Xiaomi.

¡Vamos a descubrir que ofrecen estas pesas inteligentes!

Xiaomi Beat Smart Dumbbells, las mancuernas inteligentes de Xiaomi

Ya conocemos el gusto que tiene Xiaomi por diversificar en todo tipo de campos electrónicos, lo hemos visto con el post de electrodomésticos Xiaomi con todo tipo de productos.

En el mundo del fitness, Xiaomi domina uno de los sectores más competidos de los últimos años, consiguiendo meter sus pulseras deportivas Xiaomi Mi Band entre los productos más vendidos modelo tras modelo. El mundo de las pesas inteligentes estaba destinado a ser el siguiente.

Con las mancuernas inteligentes electrónicas Xiaomi Beat Smart Dumbbells, hacen una introducción más directa en el mundo del fitness con unas mancuernas diseñadas eminentemente para mujer, pudiéndose encontrar en pesos desde los 0,5 kg a los 2 kg, vendiéndose por parejas.

regresar al menú ↑

Como funcionan las mancuernas inteligentes

Las mancuernas electrónicas tienen un funcionamiento bastante simple.  En primer lugar hay que ver se trata de una base de goma antideslizante fabricada en plástico suave ABS y de agarre ergonómico con un anclaje para el dispositivo bluetooth.

Este dispositivo bluetooth, tiene una pantalla en la que muestra información básica sobre la carga de la mancuerna, si está conectado al dispositivo móvil y la batería de la que dispone. Una vez encajado en su base, las pesas inteligentes están listas para usarse.

Las baterías son de 180mAh y prometen 300 minutos de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

Encajar y desencajar el módulo de la base de la mancuerna es muy sencillo, por lo que se puede cambiar de un peso a otro de manera rápida (el peso está en la unidad bluetooth).

Última actualización el 2020-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conexión por bluetooth

Conecta tus mancuernas mediante Bluetooth a tu dispositivo móvil desbloquea todo el potencial de las mismas. ¡Entra en el mundo del fitness digital con las pesas inteligentes!

Mediante la App Move IT puedes visualizar una serie de información muy valiosa para el ejercicio:

  • Controlar la realización correcta del ejercicio. La mancuerna dispone de giroscopio, por lo que reconoce el movimiento 3D que completamos con ella. De esta manera podemos corregir malos movimientos y así fomentar buenos hábitos en los ejercicios
  • Contador de calorías y de sesión. Puedes saber en todo momento cuanto has trabajado y cuantificar dicho trabajo en las calorías quemadas. Indicar peso, porcentaje de grasa y otros parámetros para controlar el entreno.
  • La app dispone de una serie de juegos para realizar tus sesiones de ejercicio de forma más amena, incluyendo desafíos y «clases virtuales» para sacar más partido a tu inversión. De hecho, cuentan con un total de 30 cursos o modos, priorizando ejercicios de baile o aeróbicos.  

No hay que olvidar que por su poco peso, están pensadas para su uso por parte de mujeres o MUY principiantes. 

Última actualización el 2020-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

Estas mancuernas electrónicas son ideales para el ejercicio en casa. Sobre todo para personas que se están iniciando y no tienen una base aprendida de como realizar los ejercicios ni memoria muscular.

Además, los juegos añadidos por Move IT hacen que el entreno pueda ser motivo de diversión y de esta forma, es más fácil establecer rutinas de entrenamiento cuando lo que prima es la diversión. ¡Las pesas inteligentes son incluso divertidas!

Para ti o para regalar, este juego de mancuernas inteligentes bluetooth es ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general