Mascarillas Inteligentes – La Nueva Necesidad ¡Las Mejores del Momento!

GuardarSavedRemoved 3
Puntuación+4
Puntuación+4

Las mascarillas inteligentes son mascarillas con algún tipo de sistema, de purificación o filtración del aire que las hacen mejores y más aptas para su uso cotidiano.

El uso de mascarilla siempre ha estado asociado a países asiáticos, que por población y contaminación la hacían necesaria. Ahora se han convertido en necesidad global.

Sin embargo, los problemas que presentan las mascarillas convencionales las hacen más molestas o incluso más caras a largo plazo, ya que no son reutilizables en la mayoría de casos.

Es común la sensación de agobio, de aumento de densidad del aire que respiramos tras las mascarillas quirúrgicas (que son las más habituales) o no poder usar las gafas por el vaho que se produce.

Para solucionar todos estos problemas, hay una serie de mascarillas inteligentes en el mercado que incorporan diferentes sistemas para mejorar su duración y uso, tan sólo cargando la batería de sus sistemas de ventilación y comprando recambios para sus filtros de manera periódica.

Mascarillas inteligentes, una NECESIDAD de la nueva sanidad, la Smart Health.

Mascarilla Inteligente LG

Las mascarillas inteligentes tienen como objetivo principal conseguir una mejor calidad del aire que se respira y para ello, uno de los mecanismos que incorporan son sistemas de introducción de aire fresco y extracción del aire espirado.

La marca LG nos trae una mascarilla inteligente con filtro HEPA 13 y con una capacidad de filtrado del 99,7% y 99% de bacterias. Con dos ventiladores de 3 velocidades que hacen circular el aire filtrado en el interior de la mascarilla.

Además tiene un diseño ergonómico que facilita su ajuste al rostro y reduce el riesgo, ya que evita la manipulación constante de la misma. Así como Anti-vaho para impedir que se empañen las gafas.

Este producto dispone de una batería de litio que viene incluida y que se puede cargar mediante USB, esta batería debería tener una duración de unas 8 horas de uso según el fabricante.

Por otro lado sus tres componentes clave para el filtrado del aire, los filtros y la gasa interior, se pueden cambiar fácilmente.

La mascarilla inteligente de LG dispone de:

  • Filtro HEPA
  • Diseño ergonómico
  • 2 ventiladores con 3 velocidades
  • Anti-vaho

En cuanto a sus aspectos negativos, parece ser que sus ventiladores pueden resultar algo molestos por su sonido constante y su peso puede resultar algo incómodo tras usos prolongados.

Mascarilla inteligente de alta tecnología de la marca LG.

No products found.

regresar al menú ↑

Mascarilla eléctrica Inteligente SILENCEID

Otra de las mascarillas inteligentes que nos ha llamado la atención es la SILENCEID.

Su diseño es algo más voluminoso, centrándose en tapar la zona boca nariz principalmente y adaptándose a la forma de la cara con la almohadilla periférica que incorpora.

Tiene un sistema eléctrico a batería, el cual tiene una vida útil de unas 4,5 horas, con un ventilador turbo integrado a 3 velocidades para renovar el aire en la mascarilla, este sistema en lugar de incorporarse en un lateral de la mascarilla como en otros modelos, va en el centro de la misma, centralizando la entrada de aire y su paso por los diferentes niveles de filtración que posee.

Incorpora un filtro múltiple de carbón activado + HEPA + capa de efecto principal capaz de filtrar el 98% de la mayoría de las partículas y absorber olores nocivos.

Es perfecto para el uso contra la polución, malos olores, gases, partículas en suspensión, bacterias y otros, siempre en función de su tamaño máximo de poro.

Tiene un diseño ergonómico, cómodo de llevar, con la pared interior de acero inoxidable, anticolisión de 360 grados.

Evita la producción de vaho en las gafas.

Algo más voluminosa, pero igual de efectiva, una mascarilla inteligente muy adecuada para el uso diario.

Bandana eléctrica inteligente para adultos, protección personal, antivaho, respirador de...
  • La parte de silicona de la bandana de seguridad está hecha de materiales de calidad alimentaria. Los materiales plásticos respetuosos con el medio...
  • Diseño ergonómico, cómodo de llevar, sin presión, pared interior de acero inoxidable, anticolisión de 360 grados, silicona elástica. Ventilador turbo...
  • Voltaje de entrada: DC3.7V; Potencia nominal: 0.85W; Tiempo de carga: 2 horas; Tiempo de vida: 4.5 horas; Filtro: Capa de efecto principal + HEPA + capa de...
  • Se recomienda limpiar la superficie del pañuelo de seguridad con una toalla húmeda o una pequeña cantidad de alcohol antes de su uso. Cuando se utiliza...
  • Contenido del paquete: 1 bandana de seguridad eléctrica inteligente, 1 cargador USB y 2 filtros.

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

TANQU LIFE Mascarilla Inteligente

Otro diseño de mascarillas inteligentes, pero que se basa en los mismos fundamentos, un sistema de filtros múltiples y un microventilador para refrescar el aire que se respira.

Tanqu opta por un diseño en plástico blanco rígido para montar su sistema de filtrado y ventilación inteligente.

Se adapta a la cara fácilmente por el borde amplio de silicona que posee, que una vez se ajustan bien las gomas de agarre hace el vació con la mascarilla y la cara de forma que la protección sea eficiente.

Usa un sistema 4 en 1 de filtrado:

  • Capa de fibras ultra-alta densidad puede bloquear las partículas más grandes
  • Segunda capa es una capa de filtro de carbón activado que absorbe sustancias químicas nocivas
  • Tercera capa de tela de polipropileno de soplado en fusión se puede proteger con eficacia
  • Cuarta capa de algodón es una capa de filtro de coagulación de alta calidad resistente al agua

Su tiempo de uso tras la carga completa oscila entre las 4 y 5 horas.

Los filtros deben cambiarse de manera periódica para no perder protección.

Diseño blanco y más rígido para otra mascarilla inteligente muy efectiva.

Respiradores inteligentes reutilizables transpirables, con cubierta facial Purificador de aire,...
  • 【Móvil Purificador】 El respirador produce aire con alta efectividad y entrega activamente aire fresco, asegúrate de que el aire entre y salga de...
  • 【Filtración de 5 capas】 Filtración de fibra de alta densidad, carbón activado cristalino, filtro de grado médico HEPA de 2 capas, filtro de...
  • 【Ajuste libre del volumen de aire de 3 niveles】 1 nivel: Comenzar a correr, adecuado para purificar el aire cuando lo usan niños y ancianos; 2 nivel:...
  • 【Silicona suave de grado alimenticio para bebés】Silicona de grado alimenticio del mismo grado que el bebés chupete, amigable para la piel y no...
  • 【Entrada y salida de aire de circulación bidireccional】 Los conductos de entrada y salida de aire independientes pueden formar una circulación de...

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Mascarilla Purificador de aire ANYTIME

La mascarilla inteligente de la marca ANYTIME opta por un diseño algo más futurista que otros modelos.

El ajuste se realiza con una correa ajustable elástica a la nuca para conseguir que la mascarilla se haga hermética con la cara y no permita la entrada de aire exterior no purificado.

La filtración se realiza mediante cuastro capas de filtración de aire con un 98,9% de purificación del aire.

La mascarilla puede filtrar pequeñas partículas del aire y protegerse de niebla, humo, el polvo, los olores, los gases de los vehículos, la contaminación del aire, bacterias y otros microorganismos.

El resultado final es una mascarilla de aspecto más moderno  y atractivo, sin descuidar sus funciones.

Una mascarilla muy efectiva y con un acabado muy futurista.

Purificador de aire recargable recargable blanco HEPA filtro facial mascarilla
  • 4 capas de filtración de aire. 98,9% de purificación de aire
  • Suministro de aire activo
  • Protege contra la contaminación, el polvo y el polen
  • 2 ajustes para el volumen de aire
  • Viene con 2 filtros HEPA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

MIPAN Mascarilla inteligente de paño.

Otra opción entre las mejores mascarillas inteligentes es la diseñada por MIPAN.

Este fabricante usa un sistema de salida y purificación de aire análogo a los vistos en las demás, pero nos propone un cambio en el diseño de la propia mascarilla.

Fabricada en material de paño y ajustándose al nivel de las orejas, esta mascarilla se parece más a un complemento deportivo.

La mascarilla tiene un rango de filtración de PM 2,5 siendo capaz de proteger del 99% de partículas y patógenos presentes en el aire.

El sistema de salida de aire permite eliminar la sensación de agobio que se produce al llevar la mascarilla, y el ventilador de su módulo introduce aire fresco en el interior.

La batería del módulo tiene una duración de entre 4 y 6 horas después de estar completamente cargada.

Una mascarilla con un toque más «deportivo» pero igual de efectiva que cualquiera de sus análogas

Mipan Mascarilla Facial Purificadores de Aire, Purificador eléctrico Recargable Mascarilla,...
  • Mini purificador de aire: batería incorporada de polímero de litio de 400 mAh, recargable, puede durar de 4 a 6 horas después de estar completamente...
  • Uso cómodo: la máscara utiliza elementos filtrantes y fibra de poliéster de alta calidad y silicona suave de grado alimenticio para garantizar que no...
  • Siempre tenga aire fresco: la tecnología de purificación de aire inteligente eléctrica produce aire de alta eficiencia y proporciona aire fresco de...
  • Filtrable: HEPA tiene un fuerte efecto de filtrado del 99%; la entrada derecha y la salida izquierda aseguran que el aire entre y salga de manera ordenada,...
  • Diseño compacto y elegante: el respirador de aire eléctrico inteligente sigue el principio de diseño ergonómico para que la cara se ajuste en 3D y...

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deberemos acostumbrarnos al uso de las mascarillas, ya que a día de hoy son una necesidad y por ello, debemos buscar aquellas que nos aporten seguridad y comodidad por igual. 

Sabiendo que el gasto habrá que hacerlo, igual conviene mirar a largo plazo y adquirir un producto duradero y ergonómico de usar en lugar de optar por mascarillas de dudosa calidad desechables. 

Top Vendidos No. 1
leer libros biblioteca nerd inteligente universal lavable paño al aire libre deporte manga...
leer libros biblioteca nerd inteligente universal lavable paño al aire libre deporte manga...
++100% poliéster (poliéster), impresión de una sola cara.; +++5 capas de filtro de carbón activo, clip de nariz en forma de M. No médico
Top Vendidos No. 2
Universal lavable paño al aire libre deporte manga boca impresión profesor de Navidad patrón...
Universal lavable paño al aire libre deporte manga boca impresión profesor de Navidad patrón...
++100% poliéster (poliéster), impresión de una sola cara.; +++5 capas de filtro de carbón activo, clip de nariz en forma de M. No médico
Top Vendidos No. 3
leer libros biblioteca nerd inteligente universal lavable paño al aire libre deporte manga...
leer libros biblioteca nerd inteligente universal lavable paño al aire libre deporte manga...
++100% poliéster (poliéster), impresión de una sola cara.; +++5 capas de filtro de carbón activo, clip de nariz en forma de M. No médico
Top Vendidos No. 7
Crocs Classic Clog K Unisex Niños Clog, Turquesa (Digital Aqua), 20/21 EU
Crocs Classic Clog K Unisex Niños Clog, Turquesa (Digital Aqua), 20/21 EU
Alemania; Rammstein; Cd; SDS mAX - Corona de perforación; Diámetro: 100 mm; Avec prise SDS mAX

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Post de interés:

Los 6 Mejores Termómetros sin Contacto para Prevenir el Coronavirus

Las Mejores Máquinas de Ozono, ¡Desinfecta tus Espacios de manera Inteligente!

Esterilizadores Ultravioleta – La Nueva Necesidad, ¡Traemos los Mejores!

Elige el Mejor Oxímetro del Mercado, ¡Protégete del Coronavirus!

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general