Mascarillas Inteligentes – La Nueva Necesidad ¡Las Mejores del Momento!

GuardarSavedRemoved 1
Puntuación0
Puntuación0

Las mascarillas inteligentes son mascarillas con algún tipo de sistema, de purificación o filtración del aire que las hacen mejores y más aptas para su uso cotidiano.

El uso de mascarilla siempre ha estado asociado a países asiáticos, que por población y contaminación la hacían necesaria. Ahora se han convertido en necesidad global.

Sin embargo, los problemas que presentan las mascarillas convencionales las hacen más molestas o incluso más caras a largo plazo, ya que no son reutilizables en la mayoría de casos.

Es común la sensación de agobio, de aumento de densidad del aire que respiramos tras las mascarillas quirúrgicas (que son las más habituales) o no poder usar las gafas por el vaho que se produce.

Para solucionar todos estos problemas, hay una serie de mascarillas inteligentes en el mercado que incorporan diferentes sistemas para mejorar su duración y uso, tan sólo cargando la batería de sus sistemas de ventilación y comprando recambios para sus filtros de manera periódica.

Mascarillas inteligentes, una NECESIDAD 

CYCPACK Smart Mascarilla con Filtro y Renovador de Aire

Las mascarillas inteligentes tienen como objetivo principal conseguir una mejor calidad del aire que se respira y para ello, uno de los mecanismos que incorporan son sistemas de introducción de aire fresco y extracción del aire espirado.

La mascarilla está fabricada en poliéster, con los bordes de silicona y que se ajusta a la cara mediante sujección por detras de la cabeza, de esta forma se adapta a la forma de la cara de la mejor manera, impidiendo la entrada o salida de aire no filtrado.

El sistema de filtrado es de 4 vias:

  • Filtro de pantalla
  • Antibacteriano
  • Nanofibra
  • HEPA

mediante discos de carbón activo, fibra y algodón HEPA cuyo resultado es que permiten filtrar hasta partículas en suspensión de 0,3micras, olores , formaldehido, polvo, polen…

El sistema de renovación del aire esta compuesto por un módulo que se inserta en la mascarilla y cumple una doble función, la de forzar la entrada de aire nuevo para que se filtre y pueda ser respirado y la de facilitar la salida del aire que espiremos en cada respiración.

Este módulo lleva una bateria de 500mAh que se carga por USB y cuya duración en uso oscila entre las 4 y 8 horas, en función de la velocidad a la que se use.

La mascarilla es lavable y el módulo recargable, por lo que con una inversión inicial se tendría mascarilla eficiente para mucho tiempo.

Es apta ara la práctica deportiva y el trabajo, por su peso liviano y lo bien que se ajusta a la cara.

Mascarilla inteligente efectiva y disimulada, un soplo de aire «más» fresco.

Oferta
CYCPACK Smart eléctrico respirador de Aire con Filtro Compuesto 5 - Negro anticontaminación...
  • Filtro de carbón activo: Diseño poroso proporciona una buena permeabilidad. La capa de carbón activado puede eliminar eficazmente el polvo, olor o gases...
  • función de protección de gran alcance: la mascarilla con filtro de carbón activado puede bloquear más de 99% de 0,1 partículas, tales como polvo,...
  • diseño único de ventilación: Doble válvula de aire ayuda a respirar más fácilmente y libremente al andar en bicicleta ..

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

AJL Gris eléctrica Inteligente respirador purificador

Otra de las mascarillas inteligentes que nos ha llamado la atención es la AJL.

Su diseño es algo más voluminoso, centrándose en tapar la zona boca nariz principalmente y adaptándose a la forma de la cara con la almohadilla periférica que incorpora.

Tiene un sistema eléctrico a bateria (760mAh) para renovar el aire en la mascarilla, este sistema en lugar de incorporarse en un lateral de la mascarilla como en otros modelos, va en el centro de la misma, centralizando la entrada de aire y su paso por los diferentes niveles de filtración que posee.

Incorpora un filtro múltiple de carbón activo, algodón HEPA y fibra antibacteriana capaz de impedir el paso de partículas de 0,3 micras de tamaño.

Es perfecto para el uso contra la polución, malos olores, gases, partículas en suspensión, bacterias y otros, siempre en función de su tamaño máximo de poro.

Se ajusta en la nuca con velcro para un mejor agarre y comodidad.

Evita la producción de vaho en las gafas.

Algo más voluminosa, pero igual de efectiva, una mascarilla inteligente muy adecuada para el uso diario.

AJL Gris eléctrica Inteligente respirador purificador de Aire Reutilizable del Protector de...
  • Filtro de carbón activo: Diseño poroso proporciona una buena permeabilidad.La capa de carbón activado puede eliminar eficazmente el polvo, olor o gases...
  • función de protección de gran alcance: la mascarilla con filtro de carbón activado puede bloquear más de 99% de 0,1 partículas, tales como polvo,...
  • diseño único de ventilación: Doble válvula de aire ayuda a respirar más fácilmente y libremente al andar en bicicleta.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

LCRYSTAL Mascarilla Inteligente

Otro diseño de mascarillas inteligentes, pero que se basa en los mismos fundamentos, un sistema de filtros múltiples y un microventilador para refrescar el aire que se respira.

Lcrystal opta por un diseño en plástico blanco rígido para montar su sistema de filtrado y ventilación inteligente.

Se adapta a la cara fácilmente por el borde amplio de silicona que posee, que una vez se ajustan bien las gomas de agarre hace el vació con la mascarilla y la cara de forma que la protección sea eficiente.

Usa un sistema 4 en 1 de filtrado:

  • Capa de fibras ultra-alta densidad puede bloquear las partículas más grandes
  • Segunda capa es una capa de filtro de carbón activado que absorbe sustancias químicas nocivas
  • Tercera capa de tela de polipropileno de soplado en fusión se puede proteger con eficacia
  • Cuarta capa de algodón es una capa de filtro de coagulación de alta calidad resistente al agua

Su tiempo de uso tras la carga completa oscila entre las 4 y 5 horas.

Los filtros deben cambiarse de manera periódica para no perder protección.

Diseño blanco y más rígido para otra mascarilla inteligente muy efectiva.

Inteligente A Prueba De Polvo Respirador Eléctrico, Equipado con 1 Elemento De Filtro, 4...
  • 1.4 Filtro de capa-la protección de la capa primera capa de la capa de fibras ultra-alta densidad puede bloquear las partículas más grandes, y la...
  • 2. Esta máscara está hecha de material de silicona con el medio ambiente, lo que es más cómodo y ligero en caso de desgaste ..
  • 3. El tiempo de carga de esta máscara es de 2 horas, y el tiempo de trabajo es de 4-5 horas, que pueden satisfacer sus necesidades diarias de trabajo.

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Mascarilla PM2.5 Purificador de aire YA

Una mascarilla inteligente fabricada en material de buceo.

Al igual que las mascarillas anteriormente citadas, opta por el diseño en un lateral del filtro de purificación de aire.

El ajuste se realiza en las orejas y con una correa de velcro en la nuca para conseguir que la mascarilla se haga hermética con la cara y no permita la entrada de aire exterior no purificado.

La filtración se realiza mediante filtros de carbón activo, cuya duración y uso recomendado es de 30 días con un uso diario de 4/5 horas.

La mascarilla puede filtrar pequeñas partículas del aire y protegerse de niebla, humo, el polvo, los olores, los gases de los vehículos, la contaminación del aire, bacterias y otros microorganismos.

El tejido es fácilmente lavable lo que alarga la vida útil de la mascarilla y justifica la inversión.

El resultado final es una mascarilla de aspecto más moderno  y atractivo, sin descuidar sus funciones.

Una mascarilla muy efectiva y con un acabado muy deportivo.

Protector facial inteligente contra polvo eléctrico, Ambientador purificador de aire antivaho...
  • ▶ [Perfect Protección y transpirable] - El polvo protector facial pueden filtrar pequeñas partículas del aire y protegerse de niebla, humo, el polvo,...
  • ▶ [3D gancho para la oreja de diseño] - ajuste 3D tridimensional, ninguna irritación a la piel. De acuerdo con el diseño ergonómico, se ajusta...
  • ▶ [suministro de aire automática] - USB de carga, suministro de aire eléctrica, ventilación automático. Le permiten pasar un verano fresco. El...

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

QZH Mascarilla inteligente de paño.

Otra opción entre las mejores mascarillas inteligentes es la diseñada por QZH.

Este fabricante usa un sistema de salida y purificación de aire análogo a los vistos en las demás pero nos propone un cambio en el diseño de la propia mascarilla.

Fabricada en material de paño y ajustándose al nivel de las orejas, esta mascarilla parece más un complemento de moda.

LA mascarilla tiene un rango de filtración de PM 2,5 siendo capaz de proteger del 99% de partículas y patógenos presentes en el aire.

El sistema de salida de aire permite eliminar la sensación de agobio que se produce al llevar la mascarilla, y el ventilador de su módulo introduce aire fresco en el interior.

La batería del módulo tiene una duración de hasta 8 horas girando al mínimo, perfecto para días intensos.

Una mascarilla con un toque de «moda» pero igual de efectiva que cualquiera de sus análogas

QZH Filtrar la Cara eléctrica, Reutilizables faciales Aire Protector Pads Inteligentes 5 de...
  • ❤ [regulación de velocidad de tres niveles]: Un clic en la regulación de velocidad satisface las necesidades de múltiples escenarios tales como el uso...
  • ❤ [Súper Larga Vida]: filtro reutilizable, de alta densidad de iones de litio polímero de litio * Con la investigación y el desarrollo de módulos de...
  • ❤ [Skin-amable, transpirable y hermético de diseño]: activamente entrada filtrada aire limpio en la máscara, formar una circulación de aire a través...

Última actualización el 2020-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deberemos acostumbrarnos al uso de las mascarillas, ya que a día de hoy son una necesidad y por ello, debemos buscar aquellas que nos aporten seguridad y comodidad por igual. 

Sabiendo que el gasto habrá que hacerlo, igual conviene mirar a largo plazo y adquirir un producto duradero y ergonómico de usar en lugar de optar por mascarillas de dudosa calidad desechables. 

OfertaTop Vendidos No. 1
Jointown mascarilla facial de polipropileno de 3 capas, paquete de 50 piezas
Esta es una mascarilla de uso general.; Pack de 50 máscaras. Estas máscaras deben desecharse después de cada uso.
28,29 € −7,10 € 21,19 €
OfertaTop Vendidos No. 2
uvex 9710 Visera Protectora para la Cara - Mascara Protectora Facial - Desechable -...
Antes del uso: Antes del primer uso, retire la lámina protectora de la visera.
9,98 € −2,99 € 6,99 €
Top Vendidos No. 5
Mascarilla Higiénica multifunción, reutilizable, protección contra el polvo. PACK 3UND...
Reutilizable; Máxima comodidad; Producto fabricado en España; Tejido interior TNT superior de 60gr
28,95 €
OfertaTop Vendidos No. 7
Vinfa Pro Mascarillas Faciales Quirúrgicas Protector de Boca y Nariz (50 Máscaras por...
Gran máscara facial de cuatro capas (4 capas) OP. 50 máscaras selladas por paquete.; Máscara facial desechable. Diseño de lazos de oreja Cómoda y fácil de llevar.
5,00 € −0,80 € 4,20 €

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Post de interés:

Los 6 Mejores Termómetros sin Contacto para Prevenir el Coronavirus

Las Mejores Máquinas de Ozono, ¡Desinfecta tus Espacios!

Esterilizadores Ultravioleta – La Nueva Necesidad, ¡Traemos los Mejores!

Elige el Mejor Oxímetro del Mercado, ¡Protégete del Coronavirus!

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado