Las Mejores Mascarillas LED inteligentes, ¡Personaliza tu Mascarilla!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

El mercado de las mascarillas, desde que se convirtieran en un elemento absolutamente esencial, está en auge totalmente y son cada vez más los modelos que se sacan, siendo las mascarillas LED inteligentes uno de los últimos productos en aparecer.

Aún es difícil ver estos modelos por la calle, pero cada vez es más común verlos en reuniones de gente joven y esta tendencia irá en alza, sin duda alguna.

Este tipo de mascarillas puede convertir el llevar mascarilla más que en una obligación o necesidad, en una elección para expresarse libremente.

¡Vamos a conocerlas!

¿Qué son las Mascarillas LED?

Son mascarillas de tela o algún tipo de tejido que permite integrar en el mismo, ya sea mediante costuras o adhesivos, las luces LED. Incluso puede encontrarse los LEDs entre diferentes capas del tejido.

En su mayoría poseen un hueco interno para alojar un filtro de partículas PM2.5. Este filtro se puede sustituir fácilmente y así mantener la protección y seguridad de la mascarilla.

Es importante destacar que no se comercializan como productos sanitarios y por ello carecen de las certificaciones de ese tipo, por lo que son considerados complementos o wearables y no elementos sanitarios, pese a disponer de filtro.

Se trata de un producto de moda tecnológica con el añadido de la protección respiratoria.

MXXQQ Programable Bluetooth LED Facial Protector, USB Luminoso Purificador De Aire, por...
  • ▶ Destacarse en una multitud - Enfriar bonita y atractiva después de usar este LED facial protector, convertir en una estrella en los partidos ..
  • ▶ Software de apoyo: Todos los idiomas; La suave del producto y usos cómodo USB Línea de teléfono móvil para cargar, litio batería de alimentación,...
  • ▶ Recargable y largo tiempo de trabajo - de carga USB, no más accesorios, no hay necesidad de las baterías AA. La carga completa tarda 2 horas, Led...
  • ▶ y rápido Fácil Instalación: A través de la aplicación gratuita, usted puede conectar su protector facial a su teléfono inteligente a través de...
  • ▶ Hecho de alta calidad dispositivos electrónicos y material; ligero y cómodo, editar contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, el efecto es...

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

¿Cómo funcionan las Mascarillas LED?

Imaginamos que ahora mismo probablemente te estés preguntando como funcionan los cubrebocas LED o mascarillas LED inteligentes. Su sistema es bastante sencillo, ya que se trata de un panel de luces led ultrafino alimentado por una pequeña batería, todo ello controlado mediando Bluetooth. 

Esto significa que sólo tenemos que cargar la mascarilla (el cable de carga es especial para esconderse) y conectar nuestro móvil por bluetooth a la misma para acceder a las opciones de configuración.

La batería que incorporan suele rondar los 400-500 mAh de carga con la idea de que pueda trabajar entre 6 y 8 horas a plena carga. 

Funcionan como un dispositivo smart cualquiera del hogar pero en este caso Wearable.

Fnsky Bluetooth LED programable cara cubierta personalizada signo USB recargable para Halloween
  • Hecho de dispositivos electrónicos de alta calidad y material
  • Ligera, conveniente, edita el contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, el efecto es llamativo
  • Publicidad, espectáculos de la etapa, iluminación del viaje y más su buena opción
  • El producto utiliza la línea USB del teléfono móvil para cargar, fuente de alimentación de la batería, muy conveniente de usar
  • Adecuado para protección UV, deportes nocturnos, fiestas de fiesta, baile, espectáculo de luces.

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

¿Qué ofrecen las Mascarillas LED?

La mascarilla facial LED ofrece la protección inherente a una mascarilla propiamente dicha, gracias al filtro PM2.5, además de las funciones intrínsecas de su tecnología electrónica.

A través de la App móvil conectada por Bluetooth a la misma, se pueden configurar varios parámetros de la mascarilla y su panel LED, tales como:

  • Mensaje personalizado 
  • Alineación deseada para el mensaje
  • Colores a mostrar
  • Animaciones (entre una serie de animaciones predefinidas)
  • Soporte multi-idioma
  • Compatible con Android e iOS

Como se puede ver, las opciones de personalización son muy elevadas y con ello su atractivo, sobre todo entre la gente joven más acostumbrada a usar la tecnología para expresarse.

Prepárate para ser el centro de atención

LED Programable Bluetooth Light Up Facial Protector, Arriba Protección De La Cara Luminosa De...
  • 〖Nuevo protector facial LED 2020〗 Este no es un protector facial ordinario, sino un protector facial Bluetooth DIY. Puede editar el patrón o el texto...
  • 〖Muestra tu creatividad〗 Perfecto para personas que quieren expresarse en fiestas, conciertos y eventos deportivos, ¡Único, divertido y entretenido!...
  • 〖Instalación rápida y fácil〗 A través de la aplicación gratuita, puede conectar su protector facial a su teléfono inteligente a través de...
  • 〖Materiales〗 Tejido de fibra. Los materiales de primera calidad hacen que nuestras máscaras LED sean muy suaves y ligeras. Se siente cómodo incluso...
  • 〖Ocasión〗 La mascarilla LED es perfecta para Navidad, Halloween, bailes rave, disfraces de disfraces, salir de compras, ir a la escuela u otros...

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Modelos de Mascarillas LED inteligentes

Por ahora los modelos de mascarillas LED Amazon que podemos encontrar al igual que el precio de máscara LED facial se ajustan a unos pocos y con precios similares. 

Conforme se vayan asentando en el mercado, serán más los vendedores que ofrecerán este tipo de mascarillas y como sucede siempre, al crecer la demanda también crecerán los modelos que lleguen al mercado, ofreciendo nuevas funciones y nuevos diseños.

Este tipo de mascarillas tienen muchas posibilidades aún por explotar como incoporar altavoces para oir música o micrófono para usar como manos libres. 

Incluso ofrecer un sistema de alteración digital de la voz cuando hablemos.

¡Las mascarillas LED inteligentes son el futuro y el futuro ya está aquí!

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

Optar por mascarillas LED inteligentes no sólo sirve en materia de «prevención» (lo dejamos entre comillas a falta de las certificaciones pertinentes) sino que además es una potentísima herramienta o forma de expresión. 

¡La capacidad de personalización es tan grande que las adorarás!

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general