Hemos hablado de lo potencialmente beneficioso que es disponer de un medidor calidad aire inteligente y entre los diferentes modelos de los que podemos hablar, existen algunos que miden más o menos parámetros, en función de lo que necesitemos y lo que estemos dispuestos a gastar.
Airthings es una de las marcas que más apuestan por este tipo de dispositivos y uno de los más completos que tienen puesto en el mercado es el Airthings Wave Plus Smart Radon.
Características destacadas:
- Detección de gas Radón, responsable directo de muchos cánceres según la OMS
- CO2, indicativo directo de saturación en el aire peligrosa, aumenta las probabilidades de transmisión de enfermedades por vía aérea
- TVOC, compuestos orgánicos volátiles procedentes de sustancias químicas de nuestro entorno, perjudiciales
- Temperatura
- Humedad
- Presión, un dato que no se suele tener en cuenta pero se relaciona directamente con muchos dolores de cabeza
- Conexión Bluetooth con dispositivos móviles y app gratuita de gestión y control
- Código numérico para ver de un vistazo la calidad del aire en todo momento tanto en la app como en el propio dispositivo, para visualización sencilla.
- Alertas al dispositivo móvil al presentar valores peligrosos.
Ideal para uso en el hogar o en negocios.
Un medidor calidad aire inteligente COMPLETÍSIMO y que combinado con una tablet o una pantalla, es perfecto para instalarlo en pequeños comercios o locales y que los clientes puedan reconocer la salubridad del aire presente en el establecimiento.
Conseguir la tranquilidad del cliente y que se sienta seguro dentro de su local, puede ser sinónimo de bonanzas en su negocio, ¡debe tenerlo en cuenta!