Elige el Mejor Oxímetro del Mercado, ¡Protégete del Coronavirus!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Antes de hablar de recomendaciones para comprar el mejor oxímetro  hoy mismo, queremos esbozar unas pocas líneas sobre su utilidad.

Un oxímetro es un aparato de uso médico que sirve básicamente para medir la saturación de oxígeno en la sangre.

¿Nunca le han apretado la yema de un dedo para ver lo que tarda en recuperar su tonalidad rosácea típica? Eso se hace para comprobar lo mismo, la oxigenación de la sangre y en este principio se basan estos aparatos.

Su importancia y auge radica en que son una herramienta muy potente para saber si tenemos nuestra capacidad respiratoria mermada o no, uno de los síntomas de la Covid-19, la enfermedad originada por el nuevo coronavirus que está azotando a la humanidad a nivel global.

Basta con meter un dedo en el oxímetro y el aparato nos ofrecerá datos como nuestra saturación sanguínea, pulsaciones… Lo que nos puede ayudar a identificar un problema con nuestra salud de forma precoz.

Si, usted o algún familiar padece o puede padecer infección por coronavirus, el oxímetro puede salvarle la vida, ayudándole a detectar una caida brusca de su salud incluso antes de que usted lo note.

Hay que tener bien claro que es una herramienta de seguimiento o control y que los valores que arroja deben ser interpretados por un profesional de la salud.

Vamos a destacar una serie de oxímetros que le ayudarán a elegir el mejor oxímetro del mercado o, al menos entre los más populares del momento.

Oxímetro de pulso e índice de perfusión MOMMED

Tal y como estamos viendo, al tratarse de un dispositivo con unas funciones muy concretas y es difícil encontrar diferencias sustanciales entre unos y otros.

El modelo que distribuye MOMMED nos muestra un dato en pantalla adicional, por lo que nos está ofreciendo un extra, el % del índice de perfusión sanguíneo (PI).

El PI es un valor numérico que indica la intensidad de la pulsación en el punto en el que se coloca el sensor. Es un valor relativo que varía en función del paciente y de la zona en la que se coloca el sensor. Por lo cual, tener ese valor nos ayuda a identificar la mejor posición del oxímetro para obtener los valores más correctos posibles.

El diseño es en blanco, discreto, con una pantalla LED de 1,1 pulgadas con magnífica visibilidad.

Es una opción MUY recomendable con envio rápido y stock disponible por el momento. Un claro candidato a mejor oxímetro para comprar actualmente.

Oferta
Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia cardíaca para el hogar y...
  • Quality La calidad de cada oximetro de dedo se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se...
  • Nuestro monitor de profesional pulse oximetro tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas y muestra la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el histograma de...
  • OxEl ooximetro puede controlar los niveles de SpO2 o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Oxímetro de Pulso PULOX PO-200

Nos encontramos un productos prácticamente idéntico al anterior en cuanto a uso y características.

En este campo sucede como en los termómetros sin contacto, la alta demanda ha lanzado a los fabricantes a llenar el mercado de productos muy similares entre sí, siendo realmente difícil que no lo sean, puesto que las funciones que vienen a cumplir son simples y concisas.

Pulox monta una pantalla OLED de gran visibilidad y diferentes niveles de brillo para un oxímetro de gran calidad y equivalente a su predecesor en esta lista, salvo su diseño.

El diseño elegido por PULOX, aunque no nos parece desacertado, si que parece más un juguete comparándolo con el diseño más sobrio de MPOW y puede hacer que nos decantemos por él sin duda.

La elección del mejor oxímetro, en igualdad de funciones, puede ser por estética, como no.

Oferta
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con...
  • Medición confiable de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso
  • Diseño compacto de oxímetro de pulso, fácil de usar y transportar
  • Pantalla OLED clara y giratoria con números grandes y legibles en todas las direcciones

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Monitor de oxígeno YYMQ

Otra empresa que está aprovechando muy bien la situación es YYMQ, comercializando una gama competente de productos para el cuidado de la salud.

Su monitor de oxígeno se coloca como el más económico de los analizados hasta el momento, manteniendo las funciones de uso intactas.

Entre las desventajas, respecto a los modelos anteriores, encontramos que carece de sensor de giro para la pantalla. Sólo será visible en un ángulo.

La pantalla pese a ser OLED, carece de regulación de brillo o intensidad.

Los materiales de fabricación, pese a ser totalmente correctos para su uso cotidiano, estarán un punto por debajo de calidad respecto a sus competidores. Esto puede hacerlo menos resistente a caidas.

Pese a estos inconvenientes, sigue siendo una inversión segura y a un menor precio.

El mejor oxímetro puede también ser el que más se adapte a nuestro capital.

Oferta
YYMQ Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor de...
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo LED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la...
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente....
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Pulsioxímetro de dedo LOVIA

Lovia nos propone un oxímetro ligeramente diferente en su diseño, montando una pantalla LED con tres tipos de información diferenciada

  • saturación de oxígeno en sangre
  • pulsaciones por minuto
  • gráfica de pulso lateral en tiempo lateral, ayuda a identificar de un vistazo una arritmia

La alimentación del mismo se basa en dos pilas AAA como los demás. Quizás te estés preguntando el motivo por el cual optan por pilas y no baterías recargables. Pues bien, para suerte del usuario es pila, ya que la batería en ningún caso sería sustituible con facilidad y su deterioro causaría la muerte del aparato, con las pilas es mucho más sencillo su sustitución, alargando su vida útil.

Oferta
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura...
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo OLED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la...
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente....
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Oxímetro de pulso MEDISANA

De diseño ultra compacto,  el aparato funciona con dos pilas AAA con un consumo mínimo.

Posee una pantalla OLED de gran visibilidad, las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse  en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo

La medición es simple, basta con introducir un dedo en el aparato y pulsar un botón.

Fabricante de primer nivel y con muchos productos médicos en el mercado, ofrece plenas garantías.

Ofrece datos de saturación sanguínea y de pulsaciones.

Uno de los más fiables que se pueden adquirir hoy día, no es de extrañar que se sitúe como el más vendido.

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre,...
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

HOMIEE Pulsioxímetro de dedo profesional

Un diseño que a nosotros nos encanta es el que presenta el pulsioximetro HOMIEE, negro en su totalidad (queremos puntualizar que existen en otros colores, pero en negro es una elección muy buena).

En pantalla podemos ver los valores de saturación sanguínea, latidos y en un lateral del mismo una gráfica que nos muestra el ritmo cardíaco, muy útil esta opción en casos como:

  • Monitorización continua: en pacientes con problemas cardíacos, permite ver y controlar posibles arritmias.
  • Práctica deportiva: mantener a simple vista controlado el ritmo cardiaco, en aquellas actividades que sean compatibles con usar un aparato de dedo como este.

El fabricante nos suministra un práctico cordón para llevarlo al cuello (esto lo hacen prácticamente TODOS los vendedores) , una funda para protegerlo (algo que se agradece en enorme medida) y una carcasa de silicona compatible con su uso diario (ideal para su protección en caidas).

El pack en venta es completísimo, una compra 100% recomendada

Oferta
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre...
  • [La pantalla OLED & Multi-Dirección]: Una exhibición del color OLED y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección...
  • [Preciso & Función de alarma]: HOMIEE Oxímetro de pulso portátil puede medir el pulso y saturación de oxígeno en la sangre rápidamente y...
  • [Operación de un botón & Bajo consumo de energía]:Fácil de utilizar con un solo botón, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Somos conscientes de que este tipo de productos presentan hoy día una altísima demanda y por ello hemos tratado de seleccionar todos aquéllos que guarden una relación entre calidad/ precio/ disponibilidad recomendables.

Es importante que toda persona entienda que este tipo de aparato es tan útil y necesario en un hogar como un termómetro o un tensiómetro.  Por ello, RECOMENDAMOS e INSTAMOS a adquirir uno, los gastos en salud y prevención SIEMPRE son justificados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado