¿Ya conoces la Freidora Sin Aceite Xiaomi Mijia Smart Air Fryer?

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Os presentamos uno de los electrodomésticos del momento, la freidora sin aceite Xiaomi Mijia Smart Air Fryer, la apuesta del gigante Chino por la comida saludable de la mano del sello Mijia.

Las freidoras sin aceite están convirtiéndose en uno de los productos estrella de la categoría de pequeños electrodomésticos. Hay varios modelos de freidoras inteligentes sin aceite atractivas pero cuando entra Xiaomi en competencia, no hay rival.

¿Por qué comprar la freidora sin aceite de Xiaomi?

Una de las principales razones que nos llevan a recomendar la Mijia Smart Air Fryer de Xiaomi, por encima de otros competidores, es su magnífica relación calidad/precio.

Los productos comercializados por Xiaomi se caracterizan por ofrecer precios muy ajustados, optando más por el número de ventas como fuente de beneficio. 

Pero no se dejen llevar por su atractivo precio, el acabado de la freidora es magnífico. Tal y como es tendencia en los productos Xiaomi, el blanco es el color predominante con un diseño minimalista.

El argumento principal para elegir la freidora sin aceite Xiaomi Mijia Smart Air Fryer es que vale hasta el último céntimo que pagas por ella, ¿necesitas un mejor motivo?

regresar al menú ↑

Conoce la Mejor Freidora Inteligente del Mercado

En un post anterior, pudimos comprobar como el mercado de las freidoras inteligentes iba ganando en popularidad.

Las freidoras sin aceite van ganando terreno a las de aceite tradicionales y es, justo en esta categoría, donde los fabricantes han encontrado un nicho perfecto para desarrollar productos Smart.

Mijia es la marca Xiaomi para sus electrodomésticos y con su Mijia Smart Air Fryer, trae a tu hogar una freidora con lo último en tecnología inteligente y control mediante voz, ¡Descubrámosla!

regresar al menú ↑

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Lo primero que salta a la vista es la apuesta por un producto con esquinas redondeadas que apuesta por el blanco en toda su estructura. Lo único que desafía al blanco en el diseño es la pantalla circular OLED de alto contraste presente en su frontal.

Características:

  • Potencia de 1500 W
  • Temperatura regulable de 40 a 200 grados
  • Capacidad de 3,5 litros
  • Asistente de voz Google y Alexa integrado
  • Programable, con 8 programas de cocción diferentes memorizados y uso personalizado
  • Apagado automático
  • Conexión WiFi
  • Maneja tu freidora de manera remota desde la App Xiaomi Home, disponible en Android e iOS
  • Válida para freír, descongelar y fermentar
  • ‎Dimensiones y peso del producto: 33.5 x 25.2 x 30.4 cm y 3.9 kilogramos

La grasa presente en los alimentos se convierte en la fuente de aceite de esta freidora que gracias al sistema de circulación del aire de alta velocidad conseguirá que, además de freírse en su totalidad, los alimentos queden crujientes y sabrosos. El sobrante de aceite se puede observar en la parte inferior de la cesta.

Xiaomi proporciona en la app más de 100 recetas configuradas y listas para cocinar en su Mijia Smart Air Fryer que garantizarán comidas saludables y riquísimas, incluso para novatos en la cocina.

Oferta
Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado...
  • COCINA DE FORMA SALUDABLE: con Mijia Smart Air Fryer podrás cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una freídora...
  • DIFERENTES FORMAS DE COCCIÓN: Podrás elegir entre 8 programas de cocción diferentes o configuralo tú mismo. Cada programa es una combinación de tiempo...
  • ASISTENTE DE VOZ: Podrás ocuparte de otras tareas y controlar muchas de sus funciones solamente con tu voz gracias a su integración con Google Assistant...
  • CONTRÓLALO DESDE TU SMARTPHONE: Controla sus funciones de manera fácil y sencilla desde tu dispositivo iOS o Android a través de la App Xiaomi Home....
  • EMPIEZA YA a COCINAR: con 1500W de potencia, podrás ajustar la temperatura de 40 a 200° y su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4...

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Opinión final sobre Mijia Smart Air Fryer

La freidora sin aceite Xiaomi Mijia Smart Air Fryer es el producto perfecto para novatos en la cocina y personas que disponen de poco tiempo para cocinar. 

Gracias a las recetas preconfiguradas y al uso remoto de la misma, cocinar nunca fue tan fácil ni ofreció tanta libertad. 

Estamos seguros que se va a convertir en la freidora sin aceite más vendida del mercado, ya que ninguna ofrece más por menos dinero. Y es que una freidora tradicional solo sirve para freír, pero la Smart Air Fryer es todo un AS en la cocina: fríe, haz yogurt y prepara frutas o carnes deshidratadas. 

¡Y se puede hacer todo mediante comandos de voz! Cocinar mediante Alexa o Google es cocinar de manera inteligente.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general