Siempre que se acerca un nuevo curso escolar / universitario, adquirir el nuevo material para empezar el año con energía y buenas vibraciones se convierte en algo básico. ¿Ya tienes una buena mochila? Llego la hora de adquirir una mochila con puerto USB.
¿Por qué comprar una Mochila con Puerto USB?
En primer lugar por qué estás diseñadas para transportar tu portátil, además de tener espacio para incluir cuadernos, libros y otro tipo de material.
Sin embargo, estas mochilas no sólo presentan estos aspectos básicos, sino que además incluye un puerto USB que viene perfecto para poder cargar tus dispositivos y no quedarse nunca sin batería, un detalle que de seguro agradecerás.
Estilo, funcionalidad, elegancia, mucho espacio y energía a un precio espectacular, ¿se puede pedir más?
*Es importante recordar que estas mochilas requieren de un PowerBank para su uso, que no viene incluido. Muchos quizás se pregunten la razón de no incluir dicho gadget en la integridad de la mochila, esto es así para alargar la vida útil de la misma. Los PowerBanks poseen «ciclos» de vida tras los cuales su capacidad se ve disminuida o incluso inutilizables, por lo que la mochila perdería su razón de ser.