Netro Asistente de Riego – Control de Riego Inteligente ¡Jardín Perfecto!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Después de leer esto, Netro asistente de riego se convertirá en tu nueva necesidad.

Es de sobra conocido que todos aquellos que disponen de jardines y cesped con riego automático que configurar dicho riego es una tarea complicada, debido a las condiciones climatológicas y a las diferentes especies de plantas que  se tengan sembradas.

Construir un jardón o huerto inteligente y obtener lo mejor de cada plantación requiere de atender a numerosos factores y que no siempre se dispone del tiempo adecuado para ello.

¿Por qué comprar Netro asistente de Riego?

Existen numerosos asistentes de riego en el mercado, pero a la hora de la verdad, estos asistentes requieren de demasiada configuración o cuidado por parte del usuario.

La idea del asistente de riego es facilitar al máximo la tarea y de paso, conseguir que las zonas verdes del hogar luzcan mejor que nunca y conseguir el máximo ahorro de recursos en el proceso..

Netro asistente de riego es el máximo exponente de este objetivo, por ello su dispositivo, Netro Sprite, es el mejor asistente de riego del mercado.

Facilidad de uso, ahorro de agua y recursos en general, optimización del riego, simplicidad, son sólo algunas de las características que Netro atesora.

 
regresar al menú ↑

¡Conoce el mejor Asistente de Riego WiFi!

Netro Asistente de riego automático es el menor asistente de riego que existe en el mercado, con excelentes funciones WiFi y bases de datos que facilitan conseguir el jardín perfecto.

regresar al menú ↑

Netro Asistente de Riego

Netro Sprite es una consola asistente de riego de sencilla instalación y conexión inalámbrica WiFi de alta recepción que permite controlar hasta un máximo de 12 zonas de riego.

Con acceso a los datos climatológicos en tiempo real y una base de datos de más de 1000 especies de plantas, Netro es capaz de ajustar el riego en base a estos factores de manera que:

  • Se riegue la cantidad exacta necesaria de agua
  • A la hora más adecuada
  • Se evite el exceso de humedad según el clima actual
  • Se consiga el punto exacto de riego para que cada planta luzca a su máximo esplendor

Desde la aplicación móvil se puede visualizar todo el programa que Netro organiza para ti en base a los datos que recopila. Igualmente, Netro aprende de ti y de tus interacciones con la consola de mando. 

La idea de Netro Asistente de riego es conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo posible y el menor gasto de agua necesario.

Netro Controlador Inteligente de riego, WiFi, Tiempo Aware, Acceso Remoto, 6 Zona, Compatible...
  • Completamente automático - crea dinámicamente y ajusta los programas de riego optimizadas para sus plantas / césped
  • Respetuoso del medio ambiente - Ahorre hasta un 50% de su consumo de agua al aire libre con tecnologías de ahorro de agua avanzadas, incluyendo la...
  • La restricción de agua - alertas y automática cumple con las reglas de riego en su área local
  • El acceso remoto - se conecta a Wi-Fi (2.4G), supervisa y controla su sistema de riego en cualquier lugar de iOS (8.3+) y Android (5.0 o superior)...
  • Fácil instalación - Se instala o sustituye en unos 15 minutos con herramientas básicas. No se requieren profesionales. Solamente para uso en interiores.

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Opinión final sobre Netro

Pros:
⦁ Conexión WiFi.
⦁ Control App.
⦁ Bases de datos y control máximo del riego.
⦁ Facilidad de instalación y simplicidad de uso.

Contras:
⦁ Ninguna.

Los resultados que se obtienen con Netro y el ahorro final de recursos justifica cada euro que se pague por su instalación.

Por tanto, invertir en Netro Sprite es la idea más inteligente para obtener las zonas verdes que siempre has deseado con el menor esfuerzo posible.

¡Es 100% recomendable!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general