Neveras Pequeñas Camping Inteligentes, Lo Mejor en Refrigeración Portátil

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación+1
Puntuación+1

Con el verano y el buen tiempo llega el calor y con el calor llegan las escapadas a la playa, piscina, campings… y ¿qué llega después? Las neveras pequeñas camping, porque a todos nos gusta tomar algo fresquito cuando la temperatura nos sofoca.

Las neveras pequeñas camping han evolucionado bastante, ya no hablamos de las neveras portátiles azules que se llenaban de hielo o las de corcho que se usan con el mismo fin.

Ahora hablamos de neveras con sistemas de enfriamiento o incluso de calor, hablamos de paneles con display LED que nos dice la temperatura interior de la nevera, hablamos de neveras pequeñas camping INTELIGENTES en el amplio uso de la palabra, ya que ser un electrodoméstico inteligente es ofrecer soluciones tecnológicas adicionales a las funciones básicas mínimamente exigibles al aparato tales como:

  • Displays LED
  • Control de temperatura, con la posibilidad de configurar alertas (o no)
  • Conectividad adicional

Vamos a tratar sobre algunas neveras portátiles, tipo camping sobre todo al tener toma de corriente para alimentarse a través del coche, pero igualmente pueden usarse en otros ámbitos, incluso en tu propia habitación

Os vamos a presentar una serie de modelos con pequeñas diferencias entre ellos, al fin y al cabo son neveritas y su función principal es la misma.

La gran mayoría de los modelos que vamos a presentar son nuevos, ya que la introducción de nuevas tecnologías en estos electrodomésticos se está empezando a imponer ahora.

Esperamos encuentren una de su gusto entre nuestras recomendaciones.

XXRUG Refrigerador del Coche 12L

El fabricante XXRUG tiene una amplía experiencia en el mercado de las neveras de viaje, quizás no tanto en el mercado occidental como en el oriental, pero eso va a cambiar.

Este modelo destaca en primer lugar por su diseño, ya que además de poseer un asa en su parte superior que se puede plegar y esconder en la tapa, permite que se le acople una correa de hombro para mayor comodidad, pero principalmente destaca por su gran capacidad interna, manteniendo unas medidas más que aceptables de 40x29x28 cm.

  • 15 botellas de 0,5L
  • 30 latas de 0,33L

Una capacidad fantástica para cualquier excursión, viaje o cualquier cosa similar que se pueda plantear.

Fabricada integramente en aluminio, asegura una conducción de la temperatura deseada óptima y un menor peso, siendo el peso muerto de la nevera de 6 kg.

Posee en su frontal una pantalla digital de control de temperatura inteligente, permitiendo fijar la temperatura que deseemos.

Posee toma de corriente normal y toma de corriente para mechero de coche.

Según fabricante, mediante su sistema de enfriamiento y calefacción puede  refrigerar a 28 ° debajo de la temperatura ambiente y calentar (y retener calor) a alrededor de 65 ° C, con unos niveles máximos de ruido de 20dB-39dB.

No podíamos empezar mejor con las neveras pequeñas camping que con este fantástico modelo. Capacidad y calidad en uno.

XXRUG Refrigerador del Coche, Al Aire Libre Camping Nevera Portátil Pequeña Nevera Compacta...
  • ●● Capacidad: 12L, tamaño externo es de aproximadamente 42 * 29 * 28 cm (longitud x anchura x altura), peso: 6 kg, suficiente para almacenar 15 550...
  • ●● avanzada congelación y calefacción - refrigeración a 28 ° debajo de la temperatura ambiente; y calentar y función de retención, puede ser...
  • caja fría tensión ●● dual: 220V a 240V AC y 12V o fuente de alimentación de 24V DC para coches, camiones o enchufes.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Nevera Portátil De Compresor 18L APICK

Nos descantamos por modelos de neveras pequeñas camping con gran capacidad, puesto que presuponemos que nuestros lectores buscan calidad sobre todo y que si se deciden por adquirir neveras pequeñas camping inteligentes, también quieren productos que tengan la suficiente capacidad tanto de almacenamiento como de poder frigorífico.

El modelo de APICK destaca sobre todo en su poder de enfriamiento, ya que mediante tecnología de compresor de refrigeración es capaz de alcanzar -20ºc de temperatura, lo que la convierte en una nevera portátil inteligente capaz de conservar incluso helados, no sólo enfriar o mantener «fresquitas» unas latas.

Este modelo sin embargo prescinde de la función de calor, siendo su compresor dedicado al enfriamiento exclusivamente.

Está equipada con un termostato electrónico con pantalla LCD, lo que nos facilita un control más preciso de la temperatura, permitiéndonos seleccionarla a placer.

El nivel de ruido máximo es de 35dB, muy silenciosa incluso para usarla en tu habitación conectada a la corriente (posee conexiones de automóvil y de corriente AC)

Su capacidad es de 18L con unas medidas de 58x31x32 cm.

El punto fuerte de la nevera es su sistema de rápido enfriamiento, permitiendo que la temperatura en el interior alcance los 0ºC en 15 minutos y alcanzar temperaturas entre -10ºC / -16ºC en 45 minutos.

Más que neveras pequeñas camping APICK trae refrigeradores portátiles, enfriamiento insuperable.

Nevera Portátil De Compresor 18L,Control De Temperatura Inteligente Nevera Camping Electrica...
  • ❄ Caja De Refrigeración Eléctrica: Funciona Desde DC12V / 24V O DC12V / 24V, AC220V.Capacidad: 18L.Color: Gris, Azul
  • ❄ Refrigerador De Compresor: Utilizando Tecnología De Compresor Alemana Para Refrigeración, Enfriamiento Rápido, Temperatura Hasta -20 ° C. Potencia:...
  • ❄ Función De Memoria: Equipada Con Protección De Bajo Voltaje Y Chip De Memoria Inteligente, Sin Repetir El Interruptor Y La Configuración, Siga El...

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

FRIGORIFICOS MINI Nevera 8L compacta

Una de las neveras pequeñas camping inteligentes más compactas y a la vez funcionales que podemos adquirir por internet es la vendida por «frigoríficos mini».

Posee un diseño que imita a las neveras de mayor tamaño pero con unas dimensiones ultra reducidas de 28*21*31cm y un volumen total de 8L.

En la puerta de la la nevera posee una pantalla LCD que muestra la temperatura y controles de la misma.

El interior está fabricado en aluminio para una mejor transmisión de la temperatura.

El producto puede reducir la temperatura de los alimentos y bebidas a un nivel de 5 ° C por debajo la temperatura ambiente, o calentar el producto a 65 ° C.El rango de temperatura fría es 5-8 ° C, y la gama caliente es 55-65 ° C.

Está diseñado con tecnología de semiconductor con un ventilador interno en su parte posterior, por lo que se recomienda no cubrir la nevera portátil por sus laterales, ya que por los lados es por donde se refresca el sistema.

La apertura de esta nevera es frontal, por lo que tiene tecnología de cierre mejorado, ya que las otras al ser cierre superior, la misma gravedad ayudaba al aislamiento, pero en este caso lleva tecnología de protección de pérdida de temperatura.

Muy silenciosa, con un nivel de ruido máximo de  28dB.

Ideal para alimentos, bebidas e incluso para productos de maquillaje que requieren de refrigerado para estar en perfecto estado.

La nevera portátil por excelencia.

Refrigeración 8L nevera maquillaje refrigerador del coche de silencio diseño en capas...
  • ★ 【de gran capacidad mini refrigerador】: El mini refrigerador está equipado con una hermosa capa en el exterior, lo que está de moda y...
  • ★ 【Rápido móvil del envío refrigerato】: muy adecuado para el espacio personal, viajes, oficina, dormitorio, viaje por carretera, canotaje,...
  • ★ 【altamente sellada mini refrigerador】: El mini refrigerador está diseñado para ser fácil de usar y llevar.Está equipado con un autoblocante...

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

YPBX Portátil Enfriador de insulina / medicamentos

No podemos dejar sin hueco a un tipo de neveras pequeñas camping inteligentes y necesarias para muchas personas, las neveras destinadas a medicamentos como puede ser la insulina.

Es de sobra conocido por todos que un paciente con diabetes debe llevar siempre consigo la insulina (así como otras patologías requieren de portar algún tipo de fármaco que requiera frío como puede ser el Neupogen para aquellas personas que tengan su sistema inmune algo deprimido) u otros fármacos, que por sus características especiales, pueden verse alterados por las temperaturas del verano y requieren de un mayor cuidado para no desnaturalizar sus propiedades.

Cuerpo exquisito y compacto, pantalla LCD LED, alta definición brillante y con magnífica visibilidad.

Además de las opciones de alimentación estándar de otras mini neveras, como la toma de corriente y para automóvil, esta nevera para medicamentos tiene también toma USB y batería de 10200mAh (trabajo de 6 a 8 horas con batería) para que esté donde esté y vaya usted donde vaya, sus fármacos estén 100% seguros.

Puede trabajar con temperaturas que oscilen los 0-18ºC (Siempre que la temperatura externa sea de 30ºC o menos).

Su tamaño es realmente pequeño, siendo externamente de 22x10x9cm.

Las neveras pequeñas camping también pueden ser para medicamentos y ésta es una opción ideal.

YPBX Mini Nevera PortáTil, Caja De Almacenamiento Refrigerada De Insulina De Medicamentos,...
  • ◆ Nuestro mini refrigerador del enfriador de medicamentos está especialmente diseñado para medicamentos que deben almacenarse a una temperatura segura...
  • ◆ Cuerpo exquisito y compacto, pantalla LCD LED, alta definición brillante, fácil de operar, no fácil de dañar, más conveniente para las personas...
  • ◆ Sistema de refrigeración de semiconductores de alta calidad, enfriamiento rápido, bajo consumo de energía, ahorro de energía, trabajo de bajo...

Última actualización el 2020-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

LYZL Mini Nevera Control Táctil

A simple vista, más que las típicas neveras camping pequeñas, este refrigerador portátil parece un maletín de trabajo.

Diseñado de tal forma que se puede llevar como un maletín, puesto que incorpora ruedas en su base y un mango telescópico, como si de una maleta de viaje se tratase.

Esta mini nevera aloja en su interior un potente sistema de congelación mediante compresor capaz de alcanzar -20ºC  con un volumen interior de 17.5L, un espacio enorme para almacenar de todo para tu escapada. A cambio posee un peso algo superior a otros modelos (12,5Kg) con unas medidas de 40x40x45 cm.

Ruido máximo a pleno rendimiento de 40dB que es menos del ruido que produce una conversación normal.

Pantalla LED y control táctil de los controles de temperatura para saber en tiempo real la temperatura del interior de la nevera y poder, además establecerlo a placer. El material del que está fabricada está zona es cristal templado mientras que el esto de la nevera opta por aluminio como materia prima, por su poder como conductor de la temperatura, resistencia  y menor peso.

Posee triple alimentación, 12v,24V y 220V para que la uses donde y como quieras.

Posee tecnología anti-choque y anti-vibración para proteger  al compresor y mantener siempre estable la temperatura.

Su precio es algo elevado pero las prestaciones de la misma lo merecen.

Una mini nevera profesional para campistas y amantes de las escapadas.

LYZL Mini Nevera, Una Nevera pequeña, con refrigeración rápida, Inteligente Pantalla...
  • Compresor de refrigeración, la superficie de vidrio templado espejo, anti-arañazos, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, potente y de ahorro de...
  • visualización en tiempo real inteligente de la temperatura en el interior de la caja, ajuste de toque para ajustar la temperatura de enfriamiento; haga...
  • Tres-sección de la barra de soporte telescópico; actualizar la tecnología de reducción de ruido, nivel de silenciamiento del sueño; refrigeración de...

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Mini neveras hay de muchos tipos , la más usuales suelen ser simplemente recipientes que mantienen la temperatura si les metes placas de hielo. Ese tipo realmente NO ES UNA NEVERA aunque así se le llame de manera común. Igualmente, hay muchas que simplemente usan un pequeño ventilador para refrescar «un poco» su interior. 

Nosotros hemos querido reseñar que nuestras neveras recomendadas SI ENFRÍAN como una nevera convencional pero con la ventaja de ser portátiles y enchufables al vehículo. Por este motivo su precio es más elevado pero también lo es su calidad. 

¿Buscas enfriar o retener un poco el frío? Si quieres tomar tu bebida SIEMPRE bien fría probablemente quieras lo primero y por eso, con nuestra selección cumplirás tus deseos.


 

Top Vendidos No. 1
Top Vendidos No. 2
SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Blanco
Contenido: 1 SEVERIN KB 8872, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 15. kg, Color: blanco; Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48
129,90 €
Top Vendidos No. 4
Frigorífico Mini Hyundai HYF1P85B con Compartimento Congelador
Frigorifico 1 Puerta HYUNDAI HYF
172,12 €
Top Vendidos No. 9
Melchioni 118700215 - Minifrigorífico, capacidad de 48 l, termostato regulable, inserción de...
Minifrigo con capacidad de 48 L, modelo Baretto.; Termostato regulable; Puerta reversible con espacio para 1 botella
99,99 €
Top Vendidos No. 10
briebe Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche, Camping, 12V/230V, Capacidad 30 litros,...
Nevera eléctrica portátil apta para enfriar y calentar bebidas, alimentos, etc.; Luces de control para las funciones de enfriamiento y calentamiento
79,90 €

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general