Nuki Keypad – Nuki Teclado Bluetooth inalámbrico para Smart Lock

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Nuki Keypad es una extensión de la famosa y prestigiosa cerradura Nuki Smart Lock, una de las cerraduras inteligentes que mejor fama tiene dentro del mundillo inteligente debido a sus magníficas prestaciones.

A la hora de invertir en una cerradura inteligente la mejor idea es hacerlo en una de la máxima calidad y con Nuki tu dinero está bien invertido.

 

¿Para que adquirir Nuki Keypad?

El objetivo del Nuki Keypad no es otro que el de añadir funciones extra a la magnífica Nuki Smart Lock. 

La cerradura inteligente es totalmente operativa desde nuestro teléfono móvil pero imagínese que su teléfono queda sin batería, que necesita dar acceso a alguien que va a su hogar y que sólo quiere darle acceso temporal o cualquier otra circunstancia en la que acceder a su hogar mediante un código numérico fuera la mejor opción.

Además, la Nuki Keypad es una extensión totalmemte «plug & play», por lo que su instalación es sumamente sencilla y ampliará las funciones de su cerradura de manera muy destacada.

regresar al menú ↑

¡El mejor amigo de tu Nuki!

El acceso mediante el móvil o por proximidad es muy interesante, pero somos conscientes de que hay ocasiones en los que quizás no lleves el móvil encima y acceder mediante código sea más cómodo. 

¡Ante esas situaciones recomendamos el uso de Nuki Keypad teclado!

regresar al menú ↑

Nuki Keypad | Cerradura con código Bluetooth

Adquirir Nuki keypad teclado bluetooth es siempre un acierto.

En primer lugar destacaremos su sencilla instalación, ya que no requiere de nada excepcional, tan sólo fijarse  en la parte exterior de la puerta gestionada por Nuki Smart Lock y seguir unos sencillos pasos de configuración.

Se alimenta a través de pilas de botón, por lo que no requiere de ningún punto de luz para su funcionamiento.

La comunicación entre Nuki Smart Lock y Nuki Keypad se realiza mediante Bluetooth, por lo que se mantiene la conexión inalámbrica en todo momento.

Es totalmente segura, ya que usa códigos de 6 dígitos y un cifrado de alto nivel para evitar intentos de hackeo externos. De esta forma, Nuki Keypad teclado inalámbrico se convierte en una excelente alternativa al uso mediante móvil.

Nuki Keypad | Cerradura con código Bluetooth | extensión para el Nuki Smart Lock | Domótica
  • Fácil para todos: el teclado es ideal para personas que no tienen su propio teléfono inteligente; pero también es una buena copia de seguridad, si tu...
  • Instalación sencilla: el teclado está montado en el exterior de la puerta frontal pegado al marco de la puerta o atornillado en la pared de la casa; en...
  • Extensión inteligente: el teclado se puede usar con cualquier nuki smart lock; el teclado se gestiona a través de la aplicación nuki; con nuki bridge,...
  • Seguridad y comodidad: los códigos de acceso de 6 dígitos y la comunicación encriptada garantizan el más alto nivel de seguridad; esto mantiene tu...
  • Siempre ahì: olvidaste tu teléfono inteligente? no te queda batería? no hay problema; el nuki keypad siempre está allí donde lo necesitas; siempre que...

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Opinión Nuki Keypad

Elegir una Nuki Smart Lock es una opción siempre acertada.

Desde LaCasaConectada recomendamos la Nuki como la mejor cerradura inteligente por opciones y seguridad, por lo tanto, ampliar la experiencia de uso de la misma con extensiones entra dentro de las recomendaciones que haríamos previas a su compra.

No lo dudes, completa tu Nuki con el teclado Nuki Keypad, no te arrepentirás.

Pros:
⦁ Conexión Bluetooth.
⦁ Seguridad, código 6 dígitos y cifrado.
⦁ Fácil de instalar.
⦁ Alimentación mediante pilas.

Contras:
⦁ Precio un poco elevado.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general