A la hora de elegir un purificador de aire con filtro HEPA hay que tener en cuenta en primer lugar el uso para el que se necesite y para algo de esta índole, su uso se mide en función de las exigencias de purificación y el tamaño de la sala a purificar.
Para uso en el hogar en salas de hasta 20 metros cuadrados, el purificador AIDODO es una elección magnífica, ya que es un modelo potente pero muy compacto.
Sus características destacadas son:
- Filtración en 3 niveles: Prefiltrado, filtro True HEPA y filtro de carbón activo que trabajan conjuntamente para eliminar el 99,97% de los gérmenes presentes en el aire, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, humo, cocción y VOC (compuestos orgánicos volátiles)
- Luz UVC: mejora la esterilización del aire con la luz UV, algo que no está presente en la mayoría de modelos
Además de su potencia de filtrado y su luz UV incorporada, este purificador de aire para casa tiene la ventaja de ser muy compacto, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar del hogar donde vayas a estar. Ocupa poco espacio y es muy silencioso.
Posee función sueño, para trabajar a menos potencia y hacer aún menos ruido.
Posee un avisador para cambiar el filtro una vez la máquina acumule 2500 horas de uso, de esta forma se asegura la total integridad del mismo y su perfecto funcionamiento.
Por todas estas características, potencia de filtrado, tamaño compacto y esterilización UV del aire filtrado, el AIDODO se ha convertido en el purificador de aire con filtro HEPA más vendido del momento.
¡Su precio es fantástico!