Purificador de aire con filtro HEPA – ¡Compra YA el MEJOR Purificador HEPA!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

El purificador de aire con filtro HEPA es uno de los productos del momento, aunque muchos quizás no sepan para que se usa o que es exactamente.

Un filtro HEPA es un filtro de partículas de ultra alta eficiencia, desarollado en los años 50 para protección frente a ataques químicos con aerosoles principalmente.

Para que un filtro pueda ser denominado como HEPA debe cumplir unos requisitos básicos que son:

  • Retener como mínimo el 99,97% de las partçiculas del aire
  • Diámetro de partícula de 3 micras

Si no alcanza esos mínimo estándar de filtración no puede denominarse HEPA.

Igualmente, hay que destacar que se limpian con una facilidad increíble quedando como nuevos y sin perder sus propiedades (siempre seguir las indicaciones de los fabricantes en materia de limpieza y sustitución, etc)

¿Cómo funcionan?

Los filtros Hepa se componen de una malla de fibras en forma de acordeón. Estas mallas de fibras suelen ser de celulosa, fibra sintética y/o fibra de vidrio. Por su especial distribución, ofrecen una elevadísima superficie por lo que atrapan con facilidad el 99,97% de las partículas contenidas en el aire.

Las partícula van quedando atrapadas directamente (las más grandes), indirectamente por las redes de partículas generadas las siguientes (las medianas) y las más pequeñas se atrapan mediante colisión con moléculas de gas en lo que se llama difusión.

¿Qué se consigue?

Esta respuesta es la más sencilla de todas. Un aparato con filtro HEPA, por ejemplo un purificador de aire para el hogar consigue eliminar el 99,97% de las partículas  presentes en el mismo, como polen, polvo, bacterias y todo tipo de partículas en suspensión. Con esto se consigue un aire mucho más aséptico  y libre de impurezas.

Especialmente en zonas de aire con mucha contaminación se consigue una atmósfera mucho más limpia. Toda aquella partícula en suspensión en aerosoles será atrapada en función de su tamaño molecular, sirviendo incluso para virus que se transmitan en aerosoles.

Partiendo de las bases que hemos hablado, os traemos los mejores purificadores de aire con filtro HEPA del mercado. 

¡No te pierdas ninguno de ellos!

AIDODO Purificador HEPA de aire portátil

A la hora de elegir un purificador de aire con filtro HEPA hay que tener en cuenta en primer lugar el uso para el que se necesite y para algo de esta índole, su uso se mide en función de las exigencias de purificación y el tamaño de la sala a purificar.

Para uso en el hogar en salas de hasta 20 metros cuadrados, el purificador AIDODO es una elección magnífica, ya que es un modelo potente pero muy compacto.

Sus características destacadas son:

  • Filtración en 3 niveles: Prefiltrado, filtro True HEPA y filtro de carbón activo que trabajan conjuntamente para eliminar el 99,97% de los gérmenes presentes en el aire, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, humo, cocción y VOC (compuestos orgánicos volátiles)
  • Luz UVC: mejora la esterilización del aire con la luz UV, algo que no está presente en la mayoría de modelos

Además de su potencia de filtrado y su luz UV incorporada, este purificador de aire para casa tiene la ventaja de ser muy compacto, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar del hogar donde vayas a estar. Ocupa poco espacio y es muy silencioso.

Posee función sueño, para trabajar a menos potencia y hacer aún menos ruido.

Posee un avisador para cambiar el filtro una vez la máquina acumule 2500 horas de uso, de esta forma se asegura la total integridad del mismo y su perfecto funcionamiento.

Por todas estas características, potencia de filtrado, tamaño compacto y esterilización UV del aire filtrado, el AIDODO se ha convertido en el purificador de aire con filtro HEPA más vendido del momento.

¡Su precio es fantástico!

Aidodo Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA y UVC luz de esterilización,efectos de...
  • FILTRACIÓN DE TRES NIVELES: Prefiltro, el filtro True HEPA y el filtro de carbón activado de alta eficiencia trabajan juntos a la perfección para...
  • Luz UVC: actualmente los depuradores del mercado solo tienen función de filtrado. Los purificadores Aidodo tienen la nueva esterilización UVC, que...
  • Purificador de aire en modo nocturno: mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 5 segundos después del encendido, la máquina cambia a...
  • SUGERENCIA IMPORTANTE PARA EL PRIMER USO: El filtro de la máquina tiene una función de sincronización acumulativa. Cuando la máquina ha acumulado más...
  • Garantía de calidad y regalo ideal: el purificador de aire HEPA tiene certificados CE, RoHs. Regalo ideal para personas que padecen alergias, congestión...

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

XIAOMI AC-M6-SC Purificador de aire Hepa

Sea el tipo de producto que sea, hay un Xiaomi para cada ocasión como podemos comprobar con el Xiaomi AX-M6-SC un purificador de aire con filtro HEPA inteligente.

Este purificador es capaz de abarcar entre 28 y 48 metros cuadrados y mediante su tecnología de CADR eficiente, está en disposición de asegurar una atmósfera limpia en 12 minutos.

Sistema de filtrado de 360 °:

  • elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído
  • el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo
  • el filtro de segunda capa elimina partículas pequeñas del tamaño de micron
  • la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas
Posee pantalla OLED frontal y permite controlarse mediante app de forma remota via WiFi.
 

Desde la App se pueden configurar todos los parámetros deseados, estipulando rangos de partículas en suspensión y otras características del aire para que funcione a más o menos intensidad. ¡El purificador HEPA inteligente perfecto!

Es posible ver todo tipo de parámetros del ambiente, como son temperatura, humedad calidad del aire, porcentajes de saturación gracias al sensor de partículas láser de alta velocidad.

XIaomi Mi Air Purifier es un purificador HEPA inteligente de alta calidad y que al incluir uso y control remoto se convierte en una compra recomendadísima. Mantener sus espacios con la mejor calidad de aire posible nunca fue tan fácil.

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
  • Cadr de materia de partículas 400 m/h, suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto, pantalla oled pantalla táctil, sensor de partículas láser...
  • Rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29% a 400 m3/h
  • Nuevo y poderoso sistema de viento de 6660l de aire limpio por minuto; ventilador centrífugo de inclinación posterior + motor sin escobillas/canal...
  • Sensor de partículas láser de alta velocidad; se pueden detectar pequeñas partículas y en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior
  • Filtro de 360 °; elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído, el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

PRO BREEZE Purificador de aire 5 en 1

El Pro Breeze 5 en 1 es un purificador de aire para casa con un sistema muy interesante de purificación de aire 5 en 1.

  • Filtración previa
  • Filtro HEPA verdadero
  • Filtro de carbón activado
  • Catalizador frío
  • Generador de iones negativos

Adecuado para espacios de hasta 45 metros cuadrado con una tasa de CADR (tasa de producción de aire limpio) de 218 metros cúbicos a la hora, es adecuado para su uso en el hogar o en la oficina.

Con temporización de 1,2 o 4 horas, modo noche para trabajar más silenciosamente y 3 velocidades programables de trabajo. Es fácilmente adaptable a las necesidades de cualquiera.

El generador de iones negativos se encarga de neutralizar radicales en el ambiente y conseguir así una respiración más sana y un ambiente menos oxidante.

Se maneja mediante un panel táctil muy intuitivo.

Hay 3 modelos Pro Breeze en el mercado, siendo este el más potente de los 3 y el más recomendable para mantener su aire libre de toxinas.

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado,...
  • 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las...
  • INTELIGENTE Y POTENTE: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218...
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y...
  • FÁCIL DE USAR: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después...
  • ADECUADO PARA CADA CASA: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

HAVERLAND AIRPURE Purificador de Aire Ionizador

Con el Haverland AirPure la cosa comienza a ponerse realmente seria.

Estamos ante un purificador de aire HEPA con capacidad  suficiente para estancias de hasta 80 metros cuadrados, lo que lo convierte en apto no sólo para hogares sino también para oficinas, pequeños comercios u aulas.

El sistema de purificación que utiliza es de 4 fases o 4 niveles:

  • Prefiltración para elementos grandes
  • Desodorización mediante carbón activo. Se encarga además de eliminar los TVOC presentes en el aire
  • Filtro HEPA, atrapa el 99,97% de los contaminantes de hasta 0,3 micras
  • Ionización, emite iones negativos y positivos que propagados por la sala descomponen posibles virus presentes en el aire y moho presente en suspensión

El aparato es super silencioso, ronda el rango sonoro de 16 a 45 db, además de un modo predefinido nocturno para menor impacto sonoro.

Posee además un indicador LED que mide la calidad del aire y así podrás ver fácilmente el estado del aire en la estancia en todo momento.

Con un diseño muy discreto, queda perfecto en cualquier rincón del hogar siendo el mejor aliado para mantener un ambiente libre de toxinas.

El purificador HEPA  perfecto para el hogar y para el uso en estancias comerciales o aulas (de menos de 80 metros cuadrados) perfecto.

Haverland Airpure | Purificador de Aire IONIZADOR | Hasta 80m² | 1 Prefiltro + 2 Filtros. True...
  • El Purificador de Aire cuenta con 4 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de la familia.
  • Pre-Filtro elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el...
  • IONIZADOR IONCluster. Es un sistema de purificación de aire que emite activamente IONES positivos y negativos que se propagan por la sala y que...
  • Super-Silencioso. Con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo Nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para Purificación de...
  • Ligero, Compacto y de Construcción muy Robusta. Diseñado para ser agradable a la vista en cualquier estancia

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

ROWENTA Pure Air HEPA Conectado

Siguiendo la tendencia de purificador de aire con filtro HEPA con altas capacidades encontramos el Rowenta Pure Air Genius Conectado PU3080.

Esta diseñado para alcanzar un área de 120 metros cuadrados con un CADR de 350 metros cúbicos la hora, lo capacitan para ser usado en ambientes más allá del hogar.

Niveles de filtrado:

  • Prefiltro (cabello y polvo)
  • Filtro de carbón activo (humo, olores y COV)
  • Filtro Allergy + (partículas finas, polen, alérgenos animales, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Filtro NanoCaptur + (formaldehído)

Posee además funciones de detección de contaminantes inteligente, de manera que monitoriza en continuo la calidad del aire y ajusta la potencia para mantener siempre la calidad del aire más óptima.

De ultra bajo consumo, en condiciones de mínimo trabajo no consume más que una bombilla LED.

Es un purificador HEPA inteligente y para ello tiene una app que te permite visualizar los niveles de calidad del aire interior y exterior en tiempo real, chequear la cantidad de contaminación capturada, controlar tu purificador y personalizar sus funciones,  (App Pure Air by Rowenta).

Mediante la app puede acceder a previsiones de calidad del aire para tu propia ciudad, para que puedas planificarte con anticipación y limitar el riesgo de reacciones alérgicas.

ROWENTA Pure Air HEPA Conectado es el purificador de aire que desearías tener.

Rowenta Pure Air Genius Conectado PU3080 - Purificador de aire, hasta el 99.99% de alérgenos y...
  • Purificador de aire con 4 niveles de filtrado que filtran hasta un 99.99 % de los alérgenos y partículas finas incluido el formaldehído, gracias a su...
  • Sus filtros pueden cambiarse cuando se precise; las referencias son XD6082 para el filtro nanocaptur+ y XD6231 es para el filtro de carbón activo y filtro...
  • Su gran depósito de 4.5 l es la clave para fácil itar la limpieza de tu hogar, ya que ofrece una experiencia más cómoda y una mayor autonomía
  • Limpia el aire en solo 4 minutos gracias a su alto rendimiento (cadr de 300 m3/h); sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de...
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad (niveles del 1 al 5); modo automático de noche: adaptación automática de la velocidad...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

Sea cuales sean las necesidades que te hayan llevado a buscar un purificador de aire con filtro HEPA, hay un amplio abanico de ellas, desde purificadores de reducidísimo tamaño para llevarlos de un rincón a otro del hogar a máquinas de mayor calibre y potencial.

Mantener el aire libre de potenciales amenazas y contaminación se está convirtiendo en una necesidad vital actualmente. Estamos viendo como nuevas amenazan afectan las vías respiratorias y debemos usar todo lo que tengamos a nuestra disposición para combatirlas, siendo el purificador HEPA una herramienta fantástica.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general