Regalos San Valentín Inteligente – ¡Regala la mejor Tecnología!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Sabemos que elegir un regalo perfecto es una tarea muy difícil, por ello hemos decidido traer una guía de los mejores regalos San Valentín Inteligente, una guía de aparatos de tecnología perfectos para él y para ella con los que poder acertar a la hora de hacer un regalo.

Hemos seleccionado productos para ambos sexos, incluso algunos unisex para que busques lo que busques, lo encuentres.

Regalar Tecnología en San Valentín

Los regalos más típicos de San Valentín son las flores, perfumes y joyas.

En los últimos tiempos se está poniendo de moda además regalar experiencias en pareja, pero algo que gusta a todos y que sin duda, será todo un acierto para regalar es la tecnología.

A todos nos gusta tener un cachivache nuevo y aprender como se usa. Por estos motivos, elegir un regalo de esta índole siempre resulta acertado.

El único inconveniente es que en determinados casos, el desembolso es mayor pero se justifica por su uso, ¡no hay excusas!

Consola Ps5

Ni que decir tiene que un regalo que te hará quedar espectacular con tu chico es regalarle la nueva consola de Sony, la Playstation 5.

Con el salto de calidad se obtiene una mejoría en cuanto a la fluidez de gráficos en 4k respecto a su predecesora la Ps4.

Si a tu pareja le gustan los videojuegos (o a ti, puede ser un autoregalo encubierto), con este regalazo lo tendrás comiendo de tu mano.

Hay que decir que hay dos versiones de la consola, la versión digital, que carece de unidad óptica bluray por 399€ y la consola «clásica» con unidad lectora de discos por un precio de 499€.

Sea cual sea la elegida, merecerá la pena.

Consola PlayStation 5 Digital
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 25 de Septiembre de 2021
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación...

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Xiaomi Band 5

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes suele ser el de ponerse en forma y bueno, Febrero es tan buen mes para empezar como cualquiera así que optar por adquirir productos que ayuden a ello es tan buena opción como la que más.

La nueva pulsera de actividad es una de las mejores opciones de regalos de San Valentín inteligente. De hecho es un regalo que seguro le encantará y además resulta muy práctico. El reloj inteligente mujer Xiaomi por antonomasia es el Mi Band, una pulsera de actividad con alma de reloj.

Se conecta con la app Mi fit y ayuda a hacer un seguimiento de todo nuestro día a día, incluyendo actividad deportiva, sueño e incluso rutina diaria.

Con su pantalla AMOLED a todo color, permite que se use además como reloj, monitor de notificaciones, lector de ritmo cardíaco… todo ello con una batería que dura del orden de los 20 días, ¡brutal!

Oferta
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea...
50.198 Opiniones
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de...
  • Hasta 14 días de batería

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Con esta selección para un San Valentín inteligente queremos mostrar productos para aquellas persona que prefieren optar por hacer regalos prácticos y no regalos con sentimiento.

Auriculares estéreo de tamaño muy reducido, con cancelación de ruido y TWS. Compatibles con bluetooth 5.0. Cada auricular tiene batería para 4 horas de uso y además, la caja para su transporte  también dispone de batería de carga rápida, proporcionando en total 15 horas de experiencia musical.

A todos nos gusta la música, por lo que regalar auriculares es siempre un acierto, además del micrófono incorporado para poder mantener conversaciones.

El alcance del bluetooth es hasta 10 metros, siendo un dispositivo magnífico.

Hay muchos modelos de auriculares inalámbricos para elegir.

Su precio además es muy atractivo, no deberás realizar un fuerte desembolso. ¡Todo un plus!

Oferta
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo...
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un...
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se...
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su...
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía,...
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro...

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Kindle White

Esta nueva versión del Kindle blanco es una magnífica idea para regalos San Valentín inteligente. 

Es cierto que las rutinas en las que estamos inmersos, pararse a leer es un lujo, pero la lectura siempre debería ser un hobby para todas las personas, la lectura es cultura y como tal, enriquece. 

Por ello, no podía faltar un Kindle entre los mejores regalos San Valentín inteligentes.

Cuenta con 8Gb de almacenamiento interno y almacenamiento ilimitado en el cloud para el contenido Amazon.

Este modelo con luz frontal regulable permite almacenar una cantidad casi inimaginable de libros y tiene la ventaja de asegurar siempre una lectura óptima, capacidad de subrayado, búsqueda de palabras en el diccionario… todo lo necesario para hacer de la lectura una experiencia plena.

Su pantalla de 6 pulgadas ofrece una lectura cómoda desde cualquier ángulo, siendo de fácil manejo a una mano. 

¡Regala aventuras, regala fantasía, regala cultura, regala un Kindle!

Oferta
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la...
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás...
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Alexa Echo Dot 4

Los altavoces Alexa de Amazon por excelencia son los Echo Dot en sus versiones, representan la forma más sencilla de acceder a las funciones inteligentes de un asistente de voz sin perder un ápice de estilo en tu hogar.

Por ello, entre los regalos San Valentín inteligente encontraremos sin duda muchos altavoces Echo, son útiles, tienen un buen precio y a casi todo el mundo les gusta las novedades.

Mediante el Echo se puede controlar cualquier aparato inteligente conectado a la red siempre y cuando sea manejable con los skills de Alexa. Igualmente puedes preguntarle cosas a Alexa, que ésta responderá accediendo a la información disponible en la red. 

Es un aparato tan útil como práctico, para manejar tu casa inteligente o incluso como aprendizaje, ya que puede responder dudas directas. Las posibilidades que ofrece son muy amplias.

En poco tiempo todo hogar tendrá un asistente virtual, ¿a qué esperas para tener el tuyo?

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y...
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en...
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Philips Lumea Advanced

Philips Lumea puede convertirse sin duda en uno de los regalos San Valentín inteligente estrella del año, porque toda mujer viene a vueltas con su depilación y esta máquina representa una novedad en el mercado.

Se trata de una máquina IPL, es decir de luz pulsada intensa, que tiene como finalidad reducir el volumen de vello de manera drástica. De hecho, la Lumea promete reducir el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones en algunos casos.

Incluye accesorios para poder usarse con total efectividad y seguridad en todas las partes del cuerpo y dispone de un sensor que analiza tu tono de piel y adapta la luz emitida de esta forma.

¡La depilación IPL está de moda, para que negarlo, con este regalo triunfarás!

Oferta
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Elegiant Smartwatch 1.3" Reloj Inteligente Hombre

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una pulsera de actividad que un Smartwatch, pese a que la línea que los separa sea cada vez más pequeña en cuanto a funciones, pero en cuanto a diseño si hay diferencias claras.

A nosotros este reloj nos parece uno de los regalos San Valentín inteligentes más acertados que se pueden hacer, ya que es barato, bonito, elegante y muy funcional.

Posee sensor de monitor cardíaco, 5 diales y 24 escenas predeterminadas para deportes, lo que lo convierte en un reloj inteligente con un claro uso deportivo a la vez que urbano.

El Reloj presenta una pantalla de 1,3 pulgadas con protección contra el agua IP68. Si buscas más opciones de reloj inteligente mujer visita nuestra entrada dedicada.

Nos parece un regalo que por el precio que tiene es una opción magnífica para sorprender.

No products found.

regresar al menú ↑

RENPHO Masajeador de ojos

Uno de los regalos San Valentín inteligentes que más pueden sorprender es el masajeador de ojos Renpho. 

El sistema es simple, se trata de un antifaz inteligente que masajea los ojos y la frente mediante presión de aire. 

Es un gadget muy necesario en los tiempos que corren para relajarte de la presión del día a día, ya que la tensión se acumula sobre todo en dos zonas, en el cuello y en la vista, sobre todo para gente que trabaja largas horas con pantallas.

Además de ser una excelente herramienta para relajarse y liberar tensiones, sirve también para ayudar a dormir mejor. 

Para mejorar las sensaciones y aumentar sus efectos, dispone de sensación de calor y música mediante bluetooth, para una sensación de inmersión total y relajación, oyendo la música que te guste mientras recibes tu masaje.

Usa batería por lo que es totalmente portable. 

Si lo pruebas ya no podrás vivir sin él. Los masajeadores de ojos son  necesarios.

Oferta
RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor, masajeador con presión,Compresión de...
  • RENPHO Masajeador de ojos Masaje y calentamiento avanzados: Adopta el amasado, la terapia de puntos de activación, la presión oscilante y el masaje de...
  • RENPHO Masajear ojos mejorado compatible con control remoto y control táctil: El control remoto es más fácil de cambiar de modo y funcionar con...
  • Puntos de acupuntura que se corresponden con precisión: La máquina de terapia ocular masajeará su punto de acupuntura CuanZhu / SiZhuKong / Temple /...
  • Música personalizable por Inalámbrica: Parlantes incorporados y sonido pregrabado. O incluso puede reproducir sus propias listas de reproducción...
  • Cinturón ajustable y portátil plegable: El masajeador de ojos eléctrico se puede plegar en un estuche provisto, llevarlo fácilmente a la oficina, en el...

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

APEMAN Dash Cam 1080P

Un regalo tan interesante como práctico. 

Las cámaras Dash Cam se están convirtiendo poco a poco en elementos de seguridad necesarios en los vehículos, ya que mejoran la visibilidad y gracias a sus grabaciones, podemos tener registros multimedia de cualquier problema que pueda suceder en carretera.

Posee un sensor gran angular de 170 grados y G-Sensor para detectar cualquier sacudida. 

Dispone de sistemas de visión nocturna que asegura la grabación y la buena visibilidad incluso de noche.

La pantalla de la Dash Cam es de pulgadas y posee ranura microSD para almacenar los videos almacenados.

Destaca por la sencillez de su instalación sobre todo. Si queréis saber más, en las mejores dash cam encontraréis más modelos.

Uno de los regalos San Valentín inteligente más necesarios para una conducción más segura.

No products found.

regresar al menú ↑

SMTALY Masajeador de Cuello

Los artículos pensados para el bienestar y la relajación siempre son bienvenidos. De hecho, son los regalos más apreciados luego. Por ello, para despedir nuestra selección de los mejores regalos San Valentín inteligente tenemos un masajeador de cuello.

Con varios tipos de masaje, entre los que destaca la función de acupuntura, calor… Se puede manejar íntegramente desde el móvil con la función Bluetooth (seleccione libremente calefacción, modo de masaje, ajuste de tiempo e intensidad), teniendo en cuenta que hay 6 modos de trabajo y 18 niveles.

Tamaño compacto, perfecto para llevarlo contigo en tus viajes. Un masajeador de cuello inteligente siempre es una magnífica opción.

Especialmente indicado para personas que trabajan muchas horas sentadas y sufren de las cervicales

SMTALY Masajeador de Cuello, Masajeador Electromagnético Inteligente 3D, Calentamiento del...
30 Opiniones
SMTALY Masajeador de Cuello, Masajeador Electromagnético Inteligente 3D, Calentamiento del...
  • Mini diseño liviano】 Es conveniente de llevar, puede masajear en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero. Muy adecuado para...
  • 【6 modos y 18 niveles】 3 opciones de calentamiento, 6 modos de masaje y ajuste de velocidad de 18 niveles, satisfacen diversas necesidades de...
  • 【Control de aplicación de teléfono inteligente y memoria humana única】 Control a través de la aplicación móvil bluetooth, seleccione libremente...
  • 【Adecuado para la multitud】 Trabajadores de cuello blanco que han estado usando computadoras durante mucho tiempo, especialistas de TI en...
  • 【Durable y bien hecho】 Nuestro masajeador de cuello tiene una excelente tecnología para garantizar la vida útil y durabilidad requeridas, puede...

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general