Altavoz Bluetooth IP con Cámara Espía Wifi Oculta Inalámbrica HD1080P LETOWN

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Altavoz bluetooth de hogar con cámara espía IP Wifi 1080p integrada con tecnología de visión nocturna y detección de movimiento.

  • [CÁMARA SEGURA ESCONDIDA] – es una cámara espía inalámbrica de wifi de FHD1920×1080P@30ftp y equipado con altavoces Bluetooth 4.2. Apoya las funciones de visualización a distancia del video de vigilancia, toma de fotos y grabación de video, grabación de detección dinámica y alarmas, grabación en bucle y con excelente visión nocturna. Le puede añadir una tarjeta Mircro SD hasta 128G (con una tarjeta de 38G incorporada). Vea el vídeo de operación por favor. (https://www.youtube.com/watch?v=1rsy
  • [VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA AUTOMÁTICA] – la camara espía inalámbrica Bluetooth tiene 16 luces infrarrojas escondidas. Con un rango de visión de 160 grados, y con luces infrarrojas para una visión nocturna de 8 metros/26 pies. Cuando la luz se atenúa, la función de visión nocturna infrarroja se activará automáticamente. Puede apagar las luces infrarrojas por la aplicación del móvil, lo que no va a afectar la función de visión nocturna. Después de ser apagada, la cámara espía puede trabajar norm
  • [ALTAVOZ DE BAJOS DE TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.2] – diseño 2 en 1. No es solo una cámara espía oculta, sino también un reproductor de música. Basta con conectar el altavoz al teléfono móvil por Bluetooth o por el puerto de AUX, y puede disfrutar de las músicas. Las funciones del altavoz son más avanzadas que las de lo de versión 2.0, adecuado para hogar, oficina o fiestas. Y la lente está bien escondida, y no va a llamar la atención de nadie.
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & AVISO INSTANTÁNEO] – la cámara de vigilancia para niños se puede activar por la configuración de detección de movimientos, y enviará a usted fotos en tiempo al ser activada. La cámara ofrece diferentes opciones de calidad 1080P/720P/480P para el vídeo. Después de conectar al wifi, puede lograr a vigilar a distancia 24 horas sin cesar, las situaciones actuales de su hogar u oficina.
  • [VÍDEO CIFRADO] – solo se puede ver los vídeos por la aplicación autorizada del teléfono inteligente para proteger sus archivos. Y puede concertar con la cámara de wifi, los videos de la cámara no se van a guardar en ningún servidor ni será reenviado por el fabricante.

Advertencia:
1. Funciona solo con alimentación de 5V 2A.
2. A veces, se indica que la cámara accesible está inconectada, puede intentar volver conectarla.
3. Solo soporta banda inalámbrica de 2.4GHz. Si el enrutador es de 5 GHz, cambie a 2.4 GHz y asegúrese de que el DHCP esté activado.
4. Si la contraseña es incorrecta o está pérdida, restaure la configuración original de fábrica. Pulse el botón «Configuración» durante 6 segundos para reconfigurar.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Altavoz Bluetooth IP con Cámara Espía Wifi Oculta Inalámbrica HD1080P LETOWN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado