Baby Shaker Cuna mecedora eléctrica para bebé con bluetooth – Review

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Cuna mecedora eléctrica que permite ajustar el balanceo idóneo para cada bebé y reproducir música o lo que se quiera desde nuestro móvil por bluetooth

 

514,50

Este es otro de los mejores productos novedosos para bebes Smart de este año (¡O de cualquier año!) No debes dejar escapar la mecedora eléctrica inteligente y conectada, si, conectada a tu teléfono por bluetooth y con uso a través de mando a distancia, que mediante diferentes perfiles de movimiento harán que los interminables paseos por la casa con tu bebé para que se duerma sean cosa del pasado, pudiendo ajustar velocidades y formas de acunar a gusto del consumidor.

Posee altavoz para reproducir lo que desees desde tu móvil via bluetooth o mediante conexión con un Usb. Canciones de cuna, grabaciones propias de tu voz cantándole para que en todo momento tu bebé te sienta cerca, nunca habia sido tan sencillo.

Seguro que si has sido padre estarás pensando que por qué tú no tuviste uno de estos, ¡Yo también lo pienso!

Si te preocupa la seguridad, no debería, ya que cuenta con sensores para detectar e impedir que el bebé se pueda levantar y caerse, además de que puede ajustarse la inclinación al gusto de cada padre y está construida en materiales antideslizantes..

¡Tu bebé seguro, cómodo, calentito y oyéndote cantarle sus canciones favoritas mientras tú te tomas un respiro! ¿Se te ocurre algo más Smart?

 

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Baby Shaker Cuna mecedora eléctrica para bebé con bluetooth – Review”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable registration in settings - general