Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento REIGY

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna con luz infrarroja, Detección de Movimiento, calidad de imagen 960p, tarjeta SD 32gb incluida

48,99

  • Cámara inalámbrica Bulb: sin área ciega, la cámara con la resolución de 1280 x 960P y 1.3 millones de píxeles, puede obtener una imagen y un video más nítidos. Esta cámara de vigilancia responde a diferentes necesidades de monitoreo, admite 5 modos de visualización y grabación de ciclo en la tarjeta micro SD (hasta 128 G)
  • 24/7 Grabación Video y Detección Movimiento: incluye una tarjeta SD de 32GB, podemos hacer grabaciones de video las 24 horas. Cuando la cámara detecta un movimiento, transmite la información a la aplicación y la guarda. Al mismo tiempo, también podemos encriptar el video.
  • Audio Bidireccional: el micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puede hablar con su familia y también escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé o mientras se encuentra lejos de casa, puede controlar su hogar para mantenerse alejado del ladrón y puede decirle que el la policía está en camino.
  • Lámpara Doble de Modo: 34 luces LED + 3 luces infrarrojas de visión nocturna, tanto para iluminación como para ocultar cámaras de vigilancia y garantizar la seguridad de la familia.
  • Plug and Play: descargue la aplicación, escanee el código QR, enlace la red, verá el video fácilmente. Admite visualización remota a través de iOS / Android / PC / Windows / Apple Mac.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento REIGY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado