- 75%

Cámara Espía Oculta WiFi LXMIMI Altavoz Bluetooth 1080P HD

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Cámara espía oculta en altavoz bluetooth, conexión mediante WiFi de forma remota para reproducir y visualizar en directo video y audio. Detección movimiento

299,99 73,93

  • Cámara de Seguridad Oculta: Esta es una cámara espía oculta de 1080p HD, con un altavoz inalámbrico Bluetooth. El altavoz y la cámara se pueden utilizar simultáneamente. Supporta la rotazione della telecamera PTZ sinistra e destra di 180 gradi, utilizzando l’APP per controllare l’obiettivo sulla fotocamera. Que girará, lo que le dará a la cámara un campo de visión más amplio, y nadie se dará cuenta de que es una cámara.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico: No es solo una cámara espía encubierta, también un reproductor de música. Conecte el altavoz con el teléfono o la computadora a través de Bluetooth o el puerto de auriculares de 3,5 mm para disfrutar del tiempo libre. Altavoz portátil de doble controlador incorporado de 2 x 40 mm con sonido nítido y bajos fuertes sin distorsión, incluso al mayor volumen.
  • Monitoreo Remoto: Cuando conecta la cámara a través de su enrutador con su teléfono inteligente, tableta o iPad, puede monitorear de forma remota su casa o tienda desde cualquier lugar, y puede funcionar sin una tarjeta SD. Puede supervisar su habitación, almacén, tienda o incluso su niñera para la seguridad de su propiedad y su familia.
  • Alarma de Detección de Movimiento: Aplicación de video en tiempo real de monitoreo remoto para seguridad del hogar, infórmese de cada movimiento en su casa. Cuando configure la función activar, enviará una alerta telefónica con fotos del evento a su dispositivo de conexión si se detecta movimiento.
  • Memoria Grande y Grabación de Larga Duración: La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD hasta 128GB en máx. Con la grabación en bucle, la función de grabación mientras se está cargando, no necesita preocuparse por perder ningún video.

 

1. Admite redes de 2.4GHz, no admite redes de 5GHz.
2. Altavoces Bluetooth Súper Cámara inalámbrica, fácil de usar y oculta. La cámara puede liberar calor al usarla. Es un fenómeno normal.
3. Debido al largo tiempo de transporte, la batería de la mini cámara tendrá poca potencia, por favor, cargue antes de usar.
4. Además, le recordamos que debe restablecerlo si no funciona en uso.
5. Esta cámara soporta máx. Tarjeta de memoria de 128GB, necesita comprar por separado.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cámara Espía Oculta WiFi LXMIMI Altavoz Bluetooth 1080P HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado