- 34%

FLOUREON Timbre conectado WIFI Video 720P Audio Bidireccional

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Timbre conectado WIFI Inteligente 720P Ranura Micro SD, Conversación y Video Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, Control de APP para iOS y Android

69,99 45,99

  • 【 Imagen de calidad HD con gran angular de 166 ° Y Conexión Wi-Fi de 2.4GHz compatible 】: Este timbre contiene una lente de 1.7mm con imagen de 720p y una vista de gran angular de 166 °. Puedes ver claramente quiénes son tus visitantes. Este timbre también se puede conectar a la conexión Wi-Fi de su hogar, mantenga su timbre siempre en línea. Luego puede ver y hablar con su visitante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Vista remota Y Borrar audio bidireccional】: Visualización remota y audio claro de dos vías: cuando se presiona el timbre de la puerta, se enviará un mensaje de alerta de timbre a su teléfono, puede ver un video en tiempo real y hablar con sus visitantes desde su teléfono donde sea que esté. El audio bidireccional es claro con la tecnología de eliminación de eco y cancelación de ruido, para que pueda hablar y escuchar claramente con sus visitantes.
  • 【 Visión nocturna por infrarrojos compatible Y Bajo consumo de energía 】: Este timbre soporta visión nocturna con tecnología IR, puede tener una visión clara sin importar el día o la noche. Vigilancia 24 horas, nunca perderás a ningún visitante. Este timbre necesita dos baterías 18650 (no incluidas), las características de la batería Li-on con menor consumo de energía y resistencia ultra larga, que se pueden usar durante uno a tres meses.
  • 【 Detección de movimiento PIR 】: La distancia de detección de movimiento PIR avanzada es de hasta 5 metros. Cualquier movimiento sospechoso será detectado y enviará una alerta a su teléfono. Ofrecemos tres niveles sensibles ajustables, que son más sensibles, moderados y altamente sensibles. Puedes cambiar los niveles sensibles de acuerdo a tus exigencias.
  • 【 Fácil instalación 】: Este timbre de video es inalámbrico sin necesidad de cables o líneas. Lo que hay que hacer es colocar el soporte en la pared con el soporte

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “FLOUREON Timbre conectado WIFI Video 720P Audio Bidireccional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado