- 50%

FREDI Mini WiFi Cámara Espía Oculta 1080P HD Mini WiFi

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Perfecta cámara oculta espía de dimensiones reducidas y aptapara colocarla en cualquier rincón. Con visión nocturna y sensor de movimiento.

99,99 49,99

  •  【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Conecte su teléfono a la wifi oculta de la cámara y deje que la cámara espía conecte la wifi de su casa. Video de forma remota por su teléfono inteligente / tableta / PC DONDE ESTÉ.
  • 【Tamaño pequeño y lente gran angular】: El tamaño de la cámara oculta es 4 * 4 * 2,5 cm, tamaño pequeño, fácil de transportar o mover. La cámara oculta tiene una lente gran angular de 140 °, puede grabar una amplia gama.
  • 【Vision Visión nocturna y HD 1080p】: Esta cámara espía incorporó 6 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5 m, configúrela de forma manual (no automática). ¡No tiene que preocuparse de grabar incluso en la oscuridad! vista en vivo del día / noche que desee. Gracias a la transmisión en vivo de alta resolución 1080P HD, le ofrece una imagen clara con más detalles.
  •  【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 【Grabación en bucle 】: esta cámara espía admite la grabación en bucle, el audio más reciente cubrirá el más antiguo cuando la tarjeta de memoria esté llena (hasta 128G, no incluida)

 

Por favor tenga en cuenta Esta cámara de videovigilancia oculta es compatible con la frecuencia wifi de 2,4 GHz, no es compatible con la frecuencia de 5 gHz.

La mayoría de los enrutadores pueden operar en ambos modos, si se encuentran problemas de conexión, asegúrese de que el modo de 2.4 gHz esté activo al conectarse al panel de control de su enrutador o punto de acceso.

Nota: este dispositivo requiere una tarjeta micro SD (no incluida) para guardar películas. El dispositivo no puede grabar sin la tarjeta.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “FREDI Mini WiFi Cámara Espía Oculta 1080P HD Mini WiFi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado