Koogeek Parche wearable medidor de temperatura inteligente para niños profesional y preciso

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Koogeek wearable parche adhesivo medidor de temperatura inteligente para niños profesional y preciso 24 horas, conectividad bluetooth

  • Precisa alta: se obtiene la temperatura entre 2 minutos, error es ±0.05℃, es más precisa que los termómetro normal. Cuando la temperatura suba a la normal, recibirás la notificación de Koogeek app.
  • Se enciende o cierra sacudiendo 3 veces: encienda Bluetooth y Koogeek App, el producto se conecta automáticamente con el móvil. Pone el producto en islilla con el parche. Y la distancia del móvil y producto debe ser menor de 10 m.
  • Disfruta los datos: Koogeek app se puede sincronizar con Apple Health app, puede trasmitir los datos a Health app en cualquier momento. Los datos se sincronizan automáticamente a Health app cada 5 segundos, también puede disfrutar los datos con tu medico familiar.
  • Experiencia perfecta: puedes vigilar la temperatura del niño, no hace falta molestar. La sonda y el parche adhesivo son suaves, flexibles y fáciles de quitar. Los 10 parches adhesivos adjuntos son seguros y no irritan la piel.
  • Medicion continuo y memoria del interior: se puede medir la temperatura de 24 horas, y guardar los datos en memoria interior. Y los datos antiguos se sincroniza en Koogeek app. Este producto esta alimentado por pila de bateria CR2032 3V/200mAh, es reemplazable.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Koogeek Parche wearable medidor de temperatura inteligente para niños profesional y preciso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable registration in settings - general