Proyector portátil Inteligente XGIMI Mogo con Android TV 9

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Proyector portátil inteligente XGIMI mogo 540p, 210 ANSI Lumens, con android TV 9, soporta hasta pantallas de 100 pulgadas. Sonido Harman Kardon integrado

449,99

  • El MOGO de XGIMI ha sido creado para brindar ÓPTIMAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS a un PRECIO IRRISORIO. Compáralo con cualquier otro equipo portátil que busques, y verás que es este el proyector portátil de precio más conveniente del mercado.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • 210 lúmenes ANSI y 540p de resolución nativa (compatible con 1080P/2K/4K). Fíjate en las imágenes comparativas con otros proyectores portátiles, y verás que el MOGO de XGIMI ofrece la mejor calidad de imagen, con más brillo, color más vívido y resolución suficiente, en un tamaño compacto.
  • Android TV 9.0. Descarga más de 4000 aplicaciones directamente de la tienda Google Play, busca contenidos con el asistente de Google y controla con tu voz tu hogar inteligente por medio del MOGO.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO es a través de kodi. Google «How to use Netflix through KODI on MOGO» para encontrar el vídeo didáctico.
  • Libera todos los escenarios. La función de enfoque automático instantáneo de 10000+ puntos, exclusiva de XGIMI, permite ver con claridad todos los puntos, no solo los del centro de la imagen. La corrección trapezoidal (“keystone”) de cuatro esquinas de 40º habilita proyección lateral y hacia el techo. La batería incorporada de 10400 mAh te permite llevar el MOGO adonde quieras y disfrutar allí una pantalla gigante.
  • Amplia conectividad. Emisión directa de contenidos a una pantalla de 100” desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, computadora con Windows o Chrome. Nota: Descarga al MOGO un administrador de archivos (File Manager) de la tienda Google Play. Luego podrás usar una unidad USB conectada para ver películas. Los usuarios de iPhones y Mac deberán descargar al MOGO una pantalla de aire (Air Screen) de la tienda Google Play, para duplicar la pantalla a través del dispositivo iOS.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Proyector portátil Inteligente XGIMI Mogo con Android TV 9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado