- 38%

ZIGLINT D5 Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos Control APP remoto

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Robot aspirador Ziglint, aspiración y fregado con conexión Wifi y compatibilidad con limpieza remota y los principales asistentes de voz del mercado.

299,00 184,99

  • 【POTENTE Y SILENCIOSO】 Succión potente 1800 Pa para pelos de mascotas (perros y gatos), polvo, escombros, partículas, pelusas, migas, Iimpieza silenciosa en suelos duros, alfombras, salas, habitaciones y cocinas.
  • 【APP Y CONTROL REMOTO】 Descarga la aplicación «WeBack» en tu móvil o a través del control romoto o comando de voz, compatible con Alexa y Google Home, controla y programa el modo y horario del robot.
  • 【CARGA AUTOMÁTICA Y GRAN CUBERTURA】 Se vuelve automáticamente a la base de carga. Hasta 120 minutos de duración habilita el área de 400m2, ultra-delgado de 7.5cm le permite limpiar debajo de los muebles.
  • 【MEMORIA Y 4 MODOS DE LIMPIEZA】Memoriza y mapea el recorrido pasado, purifica el aire con su hepa, mejora alergias. Anti-caídas y anti-choque;4 modos de limpieza, puede limpiar esquinas, parquet, alfombra, puede entrar debajo de los muebles. Si usas el modo de programación, se puede limpiar en cualquier momento aunque no estás en casa.

Robotic ZigLint Vacuum with Amazon Alexa Echo &Google Home Assistant controls

Robotic ZigLint Vacuum with Amazon Alexa Echo &Google Home Assistant controls

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “ZIGLINT D5 Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos Control APP remoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado