Te Desvelamos el Producto Perfecto para Proteger Tu Hogar ¡Ring Alarm!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Uno de los pilares de la llamada zona de confort de una persona se basa en la seguridad. Esta seguridad se divide en niveles, siendo la seguridad del hogar uno de los principales. Por estos motivos nace Ring Alarm, una alarma completamente funcional sin obligación de cuotas perfecta para su casa y que le hará sentirse protegido.

Alarmas autoinstalables, Kit de Seguridad para todos.

En los últimos tiempos la venta de kits de seguridad o alarmas sin cuotas ha visto aumentado su mercado considerablemente.

Con el auge de las tecnologías de comunicación, hemos pasado de necesitar costosas instalaciones para montar sistemas de seguridad a que sea tan sencillo como sincronizar unos auriculares bluetooth con el móvil.

Dentro de los kits disponibles, desde LaCasaConectada hicimos una recopilación de las mejores alarmas sin cuotas según su tecnología. Sin embargo, Ring Alarm 2ª  Generación merece mención aparte.

Desde que Amazon se hiciera con la StartUp Ring, los productos que comercializa se han visto potenciados en variedad y calidad.

Ring Alarm segunda generación se comercializa en Kits autoinstalables según las necesidades de sensores que se precisen y cuenta como punto fuerte la gran conectividad de su sistema, siendo compatible con Alexa y manejable desde sus skills.

De igual manera su instalación es muy sencilla, tan solo siguiendo los simples pasos que se indican, los sensores son autoadhesivos y se conectan de manera inalámbrica con la centralita. Recibir la alarma y tenerla en marcha es una tarea que se completa en cuestión de minutos.

regresar al menú ↑

Ring Alarm Segunda Generación Kit 5 Piezas + Cámara

La opción básica que pensamos que debes adquirir es el kit de Ring Alarm Amazon 2ª generación de 5 piezas con la cámara de interior incluida.

Existe una opción más básica sin cámara pero creemos que es un elemento que debería ser no negociable.

El Kit incluye:

  • Estación base, sirena incluida
  • Teclado, adaptador CA de 100-240 V, 50/60 Hz y batería de reserva recargable de iones de litio incluida. Conectividad Z-Wave hasta 76 metros.
  • Sensor de contacto, alimentación mediante 2 pilas de botón de litio CR2032 de 3 V. Z-Wave
  • Sensor de movimiento, alimentación con 2 pilas AA. Z-Wave
  • Extensor de alcance, alimentación con adaptador CA de 100-240 V, 50/60 Hz y batería de reserva recargable de iones de litio incluida. Permite extender otros 76 metros la conectividad Z-Wave de los sensores.
  • Cámara indoor, HD con audio bidireccional

Una vez enchufada la estación base, se configura la conexión WiFi y se sincronizan los diferentes detectores de manera que puedas, desde la app de Ring Alarm controlar todos los aspectos de la alarma.

La alarma genera notificaciones en el acto al detectar intrusiones o movimiento, enviando al smartphone estos avisos. Si dispones de la cámara indoor podrás ver lo que sucede en tu hogar.

Los sensores se pueden configurar para evitar falsos positivos provocados por mascotas por ejemplo, por ello disponen de discriminación volumétrica para mascotas de menos de 22 kg. Para ello se debe cumplir la pauta de instalar el sensor a 2,1 metros del suelo y con la sensibilidad al mínimo. Este aspecto es configurable, por lo que si quieres que detecte lo más mínimo y genere notificaciones, lo hará.

Entre los puntos fuertes de Ring Alarm es que puedes acoplarle más detectores al sistema si lo necesitas y desde la app de la marca puedes controlarlo todo. De igual forma, su integración con Alexa es excepcional y te permitirá controlar todo por voz, además de la compatibilidad con otros accesorios Alexa.

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam | Sistema de...
57 Opiniones
Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam | Sistema de...
  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un...
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles...
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de...
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los...

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Protección asistida, un extra para tu sistema de alarma

Un aspecto interesante de esta alarma, es que en caso de que necesites un extra de protección, posee el programa Ring Protect Plus, una suscripción opcional que permite la conexión 4G del sistema de alarma.

Se pueden seleccionar hasta 3 contactos de confianza en caso de disponer de Ring Protect Plus y configurándolo desde Alexa, Ring Alarm llamará en caso de que se produzca un evento. De esta forma, si no puedes atender tu alarma, Ring lo hará por ti avisando a las personas de confianza que configures para que tu hogar esté protegido en todo momento.

Consulta aquí los diferentes programas disponible y sus precios.

regresar al menú ↑

Gama de Productos Ring Alarm Amazon

Existe una amplia variedad de productos de Ring Alarm en Amazon, de hecho existe una amplia variedad tanto en kits de inicio como los que os presentamos aquí (encuentra el más adecuado para ti: los hay con más o menos sensores, con y sin cámara o sirena) como en sensores para ampliar la experiencia.

De igual forma, si ya adquiriste un kit de Ring Alarm, puedes ampliar tu sistema en caso de que tengas nuevas necesidades o quieras proteger nuevas zonas. La configuración de las nuevas zonas es tan sencilla como en el caso de las que se incluyen en el kit inicial.

Si necesitas más sensores, encuéntralos aquí

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general