Si Quieres Mantener tu Casa Limpia Necesitas Robot Friegasuelos Braava

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Si eres de las personas que paran poco tiempo por casa, seguro que toda ayuda que puedas conseguir para mantener tu hogar limpio es bienvenida. Para contribuir contigo y ponértelo algo más fácil disponemos de los Robot Friegasuelos Braava.

Existen numerosos robots aspiradores inteligentes que incluyen funciones de fregado, pero el resultado no es tan satisfactorio como sucede en el caso de los robots dedicados.

¿Por qué comprar un Robot Friegasuelos iRobot Braava?

Tal y como hemos dicho, en muchas situaciones se necesitan electrodomésticos que nos ayuden a mantener el hogar limpio, sobre todo si nuestra rutina diaria no nos permite llevar a cabo estas tareas de manera personal.

Sobre todo en hogares con mascotas, donde los pelos se acumulan por todos lados y las «pezuñas» de nuestros peludos manchan de manera irremediable. O en hogares con niños pequeños, ya que éstos se pasan media vida jugando y ensuciando el suelo.

Mediante el Robot Friegasuelos Braava podremos de manera fácil y sencilla mantener limpia tu casa de la forma más sencilla, ya que gracias a sus funciones de mopa y pulverización de líquidos, conseguirás un ambiente higiénico de forma automática.

¡Te sorprenderá el resultado!

regresar al menú ↑

Robot Friegasuelos iRobot Braava Jet M6134

El robot friegasuelos Braava iRobot Jet M6134 se trata de la opción más completa sin que su precio se vuelva desorbitado.

Este robot sirve tanto para un lavado semanal para mantener la casa limpia como para realizar un lavado a fondo en caso de suciedad incrustada, Para ello, dispone de un potente sistema de pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina.

El robot reconoce el tipo de paño y selecciona el programa más adecuado de forma inteligente. Además, para una limpieza optimizada, el Jet M6134 mapea tu casa, así reconoce y recuerda cada rincón, incluso si se quedó sin batería a mitad de fregado, acudirá a su base de carga y volverá al trabajo justo por donde lo dejó.

Se pueden crear zonas, de esta forma se puede elegir las zonas donde el robot debe ser más minucioso.

Dispone de conexión WiFi y es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google. Desde la App de iRobot se puede configurar plenamente su uso. Además, posee tecnología Imprint link que permitirá que los iRobots Bravaa y Roomba puedan trabajar coordinados.

Con 100W de potencia, este robot friegasuelos Braava te sorprenderá por su eficacia y potencia.

Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión- Friega profundidad-...
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se...
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de...
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza...
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar...
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear...

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

iRobot Braava 390t

Para bolsillos ajustados, el robot friegasuelos Braava 390t representa la mejor opción del mercado en el sector.

Con tecnología  iAdapt2.0 con cubo de navegación, Braava 390t es capaz de reconocer las zonas por donde ha pasado siendo válido para todo tipo de superficies, ya sea suelos laminados, madera, baldosas o piedra.

2 modos de trabajo principal:

  • Una pasada, válido para superficies hasta 92 m2 capaz de atrapar suciedad, polvo y pelo de mascotas.
  • Triple pasada, friega a fondo una superficie aproximada de 33 m2.

Para la limpieza usa paños de microfibra, de los que incluye 4 en el pack.

Silencioso, apenas 10 dB y 7.5W de potencia, es un robot magnífico para mantener limpio su hogar. Lo que hay que tener en cuenta es que para limpieza profunda este robot no presenta la fuerza requerida, sino que más bien se trata de un friegasuelos de mantenimiento para conseguir que la casa permanezca «limpia».

Si se usa con un paño seco en lugar de húmedo, el robot hará la función de pasar la mopa.

Detecta y reconoce alfombras y moquetas para evitarlas en su circuito de limpiado, no obstante hay que tener en cuenta que es un modelo básico y por tanto presenta limitaciones de gama.

Sencillo de usar, sólo pulsa función mopa o fregado y deha que tu robot friegasuelos Braava 390t haga el trabajo sucio por ti.

Oferta
iRobot Braava 390t, robot de limpieza de suelos para varias habitaciones y espacios grandes,...
7.493 Opiniones
iRobot Braava 390t, robot de limpieza de suelos para varias habitaciones y espacios grandes,...
  • El robot de limpieza de suelos para habitaciones grandes y espacios grandes, diseñado por la marca con más de 25 años de experiencia e innovación...
  • Limpia a fondo los espacios más grandes gracias a su sistema de lavado de 3 pasos. El modo de navegación iAdapt 2.0 con cubo de navegación ayuda al...
  • Diseñado para cualquier tipo de suelo duro, incluidos laminados, parquet, baldosas o piedra.
  • Seleccione el modo de «una sola pasada» para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo de mascotas y los alérgenos (hasta 92 m²), o el modo de «3...
  • Viene con 4 toallitas de limpieza de microfibra reutilizables, una para el modo de barrido en seco y otra para el modo de limpieza en húmedo.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general